PDA

Ver la Versión Completa : Podibilidades con IOS iphone

uguina
06/10/15, 01:23:13
Hola,me acaba de llegar el moto 360 a mi casa porque leí que era compatible ya con el iphone y yo tengo el iphone 6.
He estado trasteandolo un poco y he visto por encima lo que funciona.
-Llegan los whatsapp pero no se pueden responder,ni ver las fotos que llegan.
- sólo puedes ver los mails de gmail,pero no los de hotmail.
- no te indica los giros ni nada de nada cuando estas usando el google maps en el iphone.
- no he visto si se puede colgar o no las llamadas porque no me han llamado jeje.
- se puede ver alguna notificacion, el tiempo donde estes y el tiempo que tienes para llegar a casa.
- no he visto como funciona el google fit, que me parece que es el único que se puede usar.

No se cuanto durará la bateria porque por lo que he visto con la 1.3 dura na de na. Decidme si siempre ha sido asi,por si es normal.
Alguien sabe si con jailbreak o de alguna forma se pueden tener más utilidades entre ios y el moto 360? A mi me interesaba mucho que me fuese avisando de los giros con el google maps.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

serbd79
13/10/15, 23:08:39
Hola
Me uno a tus consultas......otra
Cuando te llega una notificacion ,tienes q encender tu la pantalla para q se te notifique?o se enciende sola?

fernandomr94
16/10/15, 00:02:53
Hola,me acaba de llegar el moto 360 a mi casa porque leí que era compatible ya con el iphone y yo tengo el iphone 6.
He estado trasteandolo un poco y he visto por encima lo que funciona.
-Llegan los whatsapp pero no se pueden responder,ni ver las fotos que llegan.
- sólo puedes ver los mails de gmail,pero no los de hotmail.
- no te indica los giros ni nada de nada cuando estas usando el google maps en el iphone.
- no he visto si se puede colgar o no las llamadas porque no me han llamado jeje.
- se puede ver alguna notificacion, el tiempo donde estes y el tiempo que tienes para llegar a casa.
- no he visto como funciona el google fit, que me parece que es el único que se puede usar.

No se cuanto durará la bateria porque por lo que he visto con la 1.3 dura na de na. Decidme si siempre ha sido asi,por si es normal.
Alguien sabe si con jailbreak o de alguna forma se pueden tener más utilidades entre ios y el moto 360? A mi me interesaba mucho que me fuese avisando de los giros con el google maps.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo también tengo un iphone emparejado con un moto 360 pero no tengo jailbreak así que no puedo ayudarte en ese aspecto, con respecto a la batería me dura un día holgadamente así que en ese apartado bastante contento.
Lo que no me gusta es que cuando me llega una notificación tarda 10 segundos en aparecerme en el reloj.

Saludos.

serbd79
16/10/15, 09:18:05
Sabeis si con el jailbreak se consiguen mas funciones?

fernandomr94
16/10/15, 22:08:07
Sabeis si con el jailbreak se consiguen mas funciones?

Al principio para sincronizar un android wear con ios necesitabas jailbreak, pero con el tiempo los desarrolladores hicieron que no fuese necesario tenerlo, ahora tenemos la apk oficial de google. Pero si quieres probarlas una de ellas es aerlink y está en google play (necesitas emparejar el reloj primero con un android y después con un iphone), yo la usé hasta que salió la de google e iba bastante bien.

Saludos.

aslosdasd
17/10/15, 22:29:57
Me uno a la pregunta porque estoy dudando en comprar este reloj ya que el apple watch me parece excesivamente caro

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

serbd79
18/10/15, 23:29:41
Sabeis meter esferas de alguna forma manualmente o sin un telefono android?

fernandomr94
19/10/15, 15:29:17
Sabeis meter esferas de alguna forma manualmente o sin un telefono android?

Que va lo siento, no tengo ni idea de como hacerlo