PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena comprar elephone p8000?

fenix22
06/10/15, 00:23:29
Hace poco vendi mi movil LG G2, porque estaba harto de los fallos que me probocaba.
Estoy buscando un movil que me dure bien la bateria, que aguante el trote (actualmente no juego a juegos, pero si me aguanta el real racing 3 o similares me vale .

Y bueno, en general que sea un buen movil, con su gps, radio , etc...

Este modelo me ha gustado, pero no veo claro el tema de que sea de 1.3Ghz los nucleos.

Me podeis relatar vuestra experiencia ????

O mejor un elephone p3000s ????

Tambien me gustaria saber si me vale mas la pena pedirlo en china o comprarlo en españa.
En españa me sale el mas barato 168€ --> http://www.geekbuying.com/item/-HK-Stock-Elephone-P8000-5-5-inch-FHD-4G-LTE-Android-5-1-3GB-16GB-Smartphone-64bit-MTK6753-Octa-Core-13-0MP-Touch-ID-4165mAh--Black-353011.html

En China me sale 149€

No quiero pagar aduanas ni guarradas de esas X-D

Espero comentario.

P.D: Y el tema de las redes del Tlf, afecta que tenga tan pocas isponibles ????

pemares
06/10/15, 09:39:30
Hace poco vendi mi movil LG G2, porque estaba harto de los fallos que me probocaba.
Estoy buscando un movil que me dure bien la bateria, que aguante el trote (actualmente no juego a juegos, pero si me aguanta el real racing 3 o similares me vale .

Y bueno, en general que sea un buen movil, con su gps, radio , etc...

Este modelo me ha gustado, pero no veo claro el tema de que sea de 1.3Ghz los nucleos.

Me podeis relatar vuestra experiencia ????

O mejor un elephone p3000s ????

Tambien me gustaria saber si me vale mas la pena pedirlo en china o comprarlo en españa.
En españa me sale el mas barato 168€ --> http://www.geekbuying.com/item/-HK-Stock-Elephone-P8000-5-5-inch-FHD-4G-LTE-Android-5-1-3GB-16GB-Smartphone-64bit-MTK6753-Octa-Core-13-0MP-Touch-ID-4165mAh--Black-353011.html

En China me sale 149€

No quiero pagar aduanas ni guarradas de esas X-D

Espero comentario.

P.D: Y el tema de las redes del Tlf, afecta que tenga tan pocas isponibles ????
Hola fenix22, bueno segun el precios que pònes yo lo compraria en España , te viene mas rapido y es seguro que no pagas aduanas , yo le pedi a alegrecompra y viene de fuera y me costo 152 euros , tampoco page aduanas.
Tambien tengo el p3000s y tambien me va muy bien , ahora mismo yo prefiero el p8000 estoy muy contento con el , pero al principio , pues los problemas que por aqui casi todo el mundo ha tenido , ahora mismo sin ningun tipo de problemas, un saludo

fenix22
06/10/15, 10:47:27
Hola fenix22, bueno segun el precios que pònes yo lo compraria en España , te viene mas rapido y es seguro que no pagas aduanas , yo le pedi a alegrecompra y viene de fuera y me costo 152 euros , tampoco page aduanas.
Tambien tengo el p3000s y tambien me va muy bien , ahora mismo yo prefiero el p8000 estoy muy contento con el , pero al principio , pues los problemas que por aqui casi todo el mundo ha tenido , ahora mismo sin ningun tipo de problemas, un saludo

Problemas de que tipo ???? :gracias:

Jony_Peligro
06/10/15, 11:08:31
Sobre todo algún problema con la pantalla, sobre que empieza a parpadear, con otro launcher se soluciona. Decir que yo no lo he sufrido. El móvil va muy bien, no he tenido ningún problema y espero no tenerlo. La batería dura aunque creo que con futuras actualizaciones durara más. La cámara hace fotos muy buenas para mi gusto, aunque en situaciones oscuras podría ir mejor. Sobre el procesador, el móvil va fluido, 8 núcleos son 8 núcleos. El real racing 3 te ira genial visto en su pantalla de 5'5 y HD. Espero te haya servido de ayuda, saludos.

pemares
06/10/15, 11:19:44
Problemas de que tipo ???? :gracias:
hola pues problemas de este tipo , lee este enlace y veras , de todos modos hay varios post hablando sobre esto, mas que nada con las actualizaciones via ota.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050885
muchos hemos tenido que actualizar la rom via flash-toll.

fenix22
06/10/15, 14:34:12
hola pues problemas de este tipo , lee este enlace y veras , de todos modos hay varios post hablando sobre esto, mas que nada con las actualizaciones via ota.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050885
muchos hemos tenido que actualizar la rom via flash-toll.

Muchas gracias.

Al final me he comprado hoy un elephone p3000s :sisi1:

El otro dia encontre uno muy muy barato, que no funcionaba, porque se habia mojado y me he arriesgado a comprarlo.

Me ha costado muy poco, y nada, lo he desmontado esta mañana y a limpiar todo.
Al final he conseguido que encienda , va el tactil, la camara :ok:

Me falta el sonido, ya que sin la tapa no funciona.
Y tambien un problemilla que la pantalla tiene manchas por dentro.
Lo que no se es si del liquido limpiador, o del agua que le entrara.
Si es del liquido limpiador , mañana estara solucionado, sino, no se como cojones limpiar eso :rolleyes:

Aun asi , muchas gracias por tu ayuda.:ok:

mjmarquez
06/10/15, 17:21:47
El elephone p3000s 3gb que es el bueno está agotado no lo vas a encontrar.

fenix22
06/10/15, 19:39:16
El elephone p3000s 3gb que es el bueno está agotado no lo vas a encontrar.

Lo he comprado de segunda mano

Es el elephone 3000s de 64 bits y 3 gb de ram :platano:

Lo unico que tiene manchitas en la pantalla.

Le he echado limpiador y lo he dejado en arroz, si hay suerte quedara como nueva :ok:

En 3 dias lo sabre :sisi1:

Por ahora solo tiene un fallo, la camara delantera, pero bueno, que no es de esta seccion, por lo que tampoco voy a hablar de ello mas :risitas:

Gracias a todos :ok: