PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais el terminal?

OnlyI96
05/10/15, 22:59:11
Buenas, estoy pensando en pillarmelo aquí.

https://www.ibuygou.com/p-meizu-mx5-helio-x10-turbo-octa-core-3gb-ram-16gb-rom-6885.html

Tengo una duda.. ese terminal, el del enlace que he dejado tiene 4G en banda española verdad?

Otra cosilla, vengo de un mi4.. me lo aconsejais?

Gracias!!

13_Stokes_31
05/10/15, 23:22:36
Mira un poco mas abajo, que pone compra directa mx5 que ahi estan puestos codigos de descuento para esa tienda. No tiene la banda 800 pero si vives en ciudad no tiene importancia.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Neo_Zell
06/10/15, 00:13:01
Buenas, estoy pensando en pillarmelo aquí.

https://www.ibuygou.com/p-meizu-mx5-helio-x10-turbo-octa-core-3gb-ram-16gb-rom-6885.html

Tengo una duda.. ese terminal, el del enlace que he dejado tiene 4G en banda española verdad?

Otra cosilla, vengo de un mi4.. me lo aconsejais?

Gracias!!

Yo lo he comprado en la "conjunta" de este mismo foro, estoy encantadisimo con el. En cuanto a la bando 800... ni lo he notado, vivo en una ciudad relativamente grande y el 4g simplemente vuela.
Hacia mucho que no me ilusionaba un movil tanto como este meizu.

DennysZT
06/10/15, 00:35:09
Yo también tengo un mi4 y estoy casi que me lo compro por spemall (porque lo quiero dorado). Tengo en mi4 desde junio pero es que quiero un lector de huellas y una pantalla mas grande.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

OnlyI96
06/10/15, 00:47:24
Me lo he pillado por ibuygou con cupon de descuento que ponen en compra directa, modelo de 16 gigas en plateado.
Neo_Zell Me puedes decir que tal va GPS, Sonido, Camara y Flyme OS?

Mil gracias a todos por responder

Neo_Zell
06/10/15, 01:07:27
Me lo he pillado por ibuygou con cupon de descuento que ponen en compra directa, modelo de 16 gigas en plateado.

El sistema operativo cuesta acostumbrarse, me encanta el sistema de "atras" del boton home, no obstante yo tengo el nova launcher y encantado.
El gps si te digo la verdad ni lo he probado, es una cosa que ya ni pruebo, desde hace años todos los moviles que he comprado van perfectos, sobre todo si usas a la vez datos.
El sonido suena muy alto y bastante bien, es cierto que a tope a mi me retumba un poco con los graves, con cascos muy bien.
Y en cuanto a la cámara pues bueno, no es de las mejores que he probado pero hace el apaño, como he comentado en otro post, parece que tienen que mejorar un poco el post-procesado, sobre todo en condiciones de poca luz, creo que tienen margen de mejora con la optica que tiene.

OnlyI96
06/10/15, 01:29:33
perfecto, mil gracias. tienes el nova launcher con algun paquete de iconos o algo? Neo_Zell

Neo_Zell
06/10/15, 02:19:15
perfecto, mil gracias. tienes el nova launcher con algun paquete de iconos o algo? Neo_Zell

Nunca me he puesto a trastear con el tema de los iconos , lo que tengo es la opcion de doble tap para apagar, que para mi es casi imprescindible.

DennysZT
06/10/15, 18:03:01

De cuanto es el descuento? Cual fue el coste total del móvil?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

OnlyI96
06/10/15, 18:38:56
30 Dolares, me costo 290 pero por los gastos de dhl y un protector de cristal templado que me pille tambien DennysZT

Neo_Zell cuentame que tal la bateria y como hiciste para el doble tap al apagar

Neo_Zell
07/10/15, 12:55:10
El doble tap lo hago con el nova launcher prime (la version de pago). Hay una opcion que te permite que medienta doble tap haga una accion o ejecute una aplicacion, lo que hago es que cuando hago doble tap se ejecute la app screen off and lock.
En cuanto a la bateria para mi es bastante buena, sobre todo viniendo de un galaxy alpha. Este me llega al dia y medio sin problemas.