Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería "se cae" al llegar al 50%

janderklander75
05/10/15, 22:48:09
Hola a todos. No he visto que este problema le haya pasado a nadie, así que lo comento por si alguien conoce alguna posible solución. El caso es que una vez cargado a tope mi Zenfone 2 ZE550, se va descagando a un ritmo más o menos normal (a lo mejor incluso "lento"), pongamos que lo desenchufo a las 7 de la mañana, hago un uso más bien normal-bajo, correo electrónico, whatsapp, algún juego tipo solitario, navegador, un poco de gps, unas cuantas llamadas, unas 2 horas y media de pantalla... en fin, así me llega hasta las 9 o 10 de la noche, que marca un 50%... y entonces se "cae" de repente, avisa de batería baja y o corro como un desesperado a conectarlo a un cargado o en cuestión de segundos se apaga. Entonces marca 0% de carga, y si no lo he logrado conectar antes de que se apague tengo que esperar al menos cuarto de hora para que pueda encenderlo de nuevo. He probado a calibrar la batería con Battery Calibration (en otros móviles que he tenido me ha ido bien) pero ni con esas, es matemático, al llegar al 50%, se muere de repente. No sé si hay algo que yo pueda hacer si es cosa de configuración defectuosa o directamente es un defecto de hardware, pero no se si la duración es la normal (unas 14 - 15 horas de uso hasta que se muere) o qué. Si alguien tiene una sugerencia se lo agradeceré. Saludos.

davidmm85
08/10/15, 14:31:15
Buenas a mi me pasa lo mismo pero me llega al 30% o así y otros días al 40% y se muere.
He leído por algunos foros que la batería viene mal, pero yo lo compre en alegrecompra y tampoco me dan solución , estoy esperando a que me contesten el correo.
Si te enteras de algo avisa.

JonyGode
08/10/15, 15:13:33
Eso es calibracion de bateria.a las 4 o 5 cargad completas deberia de calibrarse. Prueba a reiniciarlo un par de veces dejandolo apagado un par de minutos.

Tambien con la ultima actualizavion creo que se solucionaba

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

davidmm85
08/10/15, 15:16:48
Lo de la actualización si quiero hacerla , la tengo descargada pero no se entera el móvil.
Donde debo dejarla y con que nombre??
Ocupa 1.1gb y la tengo en la raíz y con el nombre update.zip.
Llevo mas de 30 recargas y al 30 o 40 se muere.