PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué sucede si instalo una rom oficial que no corresponde a mi región por culpa de un flasheo?

Lobezno21
05/10/15, 21:44:13
Hola,

Anteriormente había actualizado de Android 4.4.4 a Lollipop 5.0.x, mediante la recopilación de firmwares que existe. Todo había salido bien, después de un mes apróx, comencé a experimentar algunos errores que me hicieron investigar un poco y querer actualizar a una versión más actual. La cosa es que por motivos de errores que no correspondían al modelo la pantalla se quedaba siempre en Motorola, lo pude solucionar flasheando y volviendo a Kitkat 4.4.4.

Cuando hice la actualización, como bien sabrán, me tuve que fijar en la región según el tutorial. Lo hice y la región que correspondía decía RETUGLB, pero después del flasheo que a propocito seguí un vídeo de un méxicano que decía que servía para Latinoamerica, la región me quedo en titan_amxpr.amxpr.en.PR amxcl.

Todo me funciona bien, pero ahora que quiero hacer otra actualización o esperar a que alguien suba la 5.1 cuando salga, quisiera saber en qué podría afectar o qué podría suceder si se cambia la región o no es la correcta. Con esto quiero referirme a si se brickea, podría recuperarlo por el mismo método de flasheo o podría quedar inutilizado.

Saludos a todos y gracias por la ayuda.

Vangonaj
05/10/15, 22:09:01
Aparecera bugyman y te matara.

En el peor de los casos te dejara de funcionar el 3g. Pero lo solucionaras flasheando el firmware de tu region.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

dany_bdk
05/10/15, 22:19:36
No pasa nada, como mucho puede ser que no te funcione internet o la cobertura porque son distintas bandas en algunos casos por lo demás no pasa nada, respecto a las actualizaciones seran en la fecha de ese pais.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

lucas_93
06/10/15, 04:29:35
A lo sumó tendrás problemas con los datos... No debería de ser nada más

El Androide Feliz
06/10/15, 05:07:12
Le saldrá un pantallazo azul a tu móvil y se autodestruirá X-D

Lo más que puede pasar es que no tengas cobertura de tu operadora, lo que se soluciona flasheando el módem de tu región, en tu caso, Latinoámerica.

lucas_93
06/10/15, 08:54:12
Le saldrá un pantallazo azul a tu móvil y se autodestruirá X-D

Lo más que puede pasar es que no tengas cobertura de tu operadora, lo que se soluciona flasheando el módem de tu región, en tu caso, Latinoámerica.
Pensar que a algunos les sale el pantallazo azul tipo pc... Jaja