Ver la Versión Completa : Brick LG G3 (D855). No puedo flashear stock (ni KDZ ni TOT)
aberkoke
05/10/15, 21:04:17
Hola compis.
Os escribo porque es ya el último cartucho que me queda para arreglar mi LG G3.
Tenía la rom CloudyG3 cuando un día, de repente, me encuentro el móvil con la pantalla negra y sin posibilidad de reiniciar, aparte de retirar la batería. Cuando lo hice, el móvil inició pero a los pocos segundos se puso una pantalla verde y los leds parpadeaban azul y verde.
Desde entonces, he leído todo tipo de guías y tutoriales para reinstalar stock y poder llevarlo al SAT (estoy convencido de que es la placa). Pero es imposible. Sale la pantalla de LG y entra en bootloop.
La cuestión es que no logro instalar ninguna versión stock (ni KDZ, ni TOT). Por tanto, sigo teniendo el recovery modificado, que supongo que sería un problema para el tema de garantía.
Todos los problemas creo que están relacionados con la temperatura. Con el móvil frío siempre puedo arrancar tanto recovery como modo download (pero no arranque normal), pero en cuanto arranco alguno de estos modos al poco tengo que desconectar la batería y esperar unos minutos par poder volver a arrancar en cualquiera de ellos. La primera vez que dio el fallo, podía volver a arrancarlo, pero en cuando abría alguna aplicación que calentaba un poco el móvil, daba error de kernel.
Entonces, KDZ no logro que me funcione, me da multiples errores. He probado TOT, y tampoco lo logro. He probado W8, W7, Windows XP, 32 y 64 bits, con multiples cables (el original y otros) y el flasheo se para en el 10% (FlashTools muestra "MODEM", y todo está bien configurado, COM41...). En ese estado se queda paralizado (al menos más de 30 minutos), y a veces directamente se sale del download mode y falla el flasheo. Entonces, tengo que esperar 5-10 minutos y volver a intentar. De hecho, hay otra cosa y es que en la pantalla del G3 en modo download sale "CloudyG3).
Creo que la única opción es jugarmela con el SAT, no?
Saludos
Hyoga1979
05/10/15, 21:34:08
No tendrias guardado por casualidad un nandroid? Otra opcion sería que si tienes el recovery modificado , instales la rom cloudy por ejemplo
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
aberkoke
05/10/15, 22:51:21
No tendrias guardado por casualidad un nandroid? Otra opcion sería que si tienes el recovery modificado , instales la rom cloudy por ejemplo
Lo he probado. He reinstalado cloudy desde el recovery sin éxito. No inicia. Nandroid no tengo hecho
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Serg1ortega
05/10/15, 23:52:50
Me pasó algo parecido en el G2. Lo que hice fue flashear el primer kdz (10a o algo asi) y me funcionó, intentalo a ver si puedes arreglarlo, o si no instalar una rom stock desde recovery
aberkoke
06/10/15, 00:22:14
Me pasó algo parecido en el G2. Lo que hice fue flashear el primer kdz (10a o algo asi) y me funcionó, intentalo a ver si puedes arreglarlo, o si no instalar una rom stock desde recovery
Gracias por las sugerencias. La versión que estoy intentando flashear es ya una 10a, kit kat, pero nada.
Había buscado, pero me pareció que no había ninguna rom completamente stock para instalar desde recovery (y que se quitara de encima al recovery modificado). Sería la situación ideal. Conocéis alguna?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hyoga1979
06/10/15, 00:58:07
Gracias por las sugerencias. La versión que estoy intentando flashear es ya una 10a, kit kat, pero nada.
Había buscado, pero me pareció que no había ninguna rom completamente stock para instalar desde recovery (y que se quitara de encima al recovery modificado). Sería la situación ideal. Conocéis alguna?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Mira a ver si en este hilo encuentras alguna que consiga arrancar. Si sale el logo de Lg y el led se queda fijo cambiando de color, esperate lo que haga falta hasta que enganche el kernel...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068433
jimmyhc92
06/10/15, 15:29:06
Si tienes el twrp instala otra rom stock que hay de todas las versiones en formato zip y luego intenta flashear la ida(modo limpio creo que es cse) o instalar la rom TOT versión kitkat
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
aberkoke
06/10/15, 20:10:00
Gracias por las sugerencias.
He descargado una rom stock para meter por recovery, y ahora resulta que no puedo acceder a él. Debe ser que en el intento por meter TOT se ha cargado el recovery modificado. Cuando inicio el móvil con la secuencia de teclas arranca directamente en modo download.
Ahora tengo el dilema si intentar meter recovery por ADB y de ahí intentar flashear la stock, o directamente llevarlo al servicio técnico...
Riconen
06/10/15, 22:41:28
Gracias por las sugerencias.
He descargado una rom stock para meter por recovery, y ahora resulta que no puedo acceder a él. Debe ser que en el intento por meter TOT se ha cargado el recovery modificado. Cuando inicio el móvil con la secuencia de teclas arranca directamente en modo download.
Ahora tengo el dilema si intentar meter recovery por ADB y de ahí intentar flashear la stock, o directamente llevarlo al servicio técnico...
Lo del servicio técnico es lo último... Intenta meter el recovery otra vez compi... Mucha suerte!!
falemoar
07/10/15, 15:24:35
me parece que lo que te pasa ya no es un problema de software, ojala me equivoque pero no creo que lo soluciones con ningún software
aberkoke
10/10/15, 12:31:23
me parece que lo que te pasa ya no es un problema de software, ojala me equivoque pero no creo que lo soluciones con ningún software
Yo creo que tampoco... De hecho, he intentado meter el recovery por adb, pero obviamente sin poder activar el USB debug mode no puedo conectarme por adb para hacer nada...
Si te entra en modo download quizás a ti si te funcione LG Support Tool.
¿Lo has intentado con este método?.
Es una lástima que ya no puedas acceder al recovery TWRP, podrías haber hecho esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075559
JoseSGS
11/10/15, 12:01:52
Es una lástima que ya no puedas acceder al recovery TWRP, podrías haber hecho esto:
Como dice Kimal, así lo solucioné yo, pero al menos podía entrar en recovery. Mi problema al final fue un cambio de placa y con el método que describo ahí, se pudo quedar en "stock" sin flashear KDZ o TOT y pude usar la garantía con el SAT
aberkoke
19/10/15, 16:28:29
Pues lo he probado y no funciona. No se si estoy procediendo de la forma correcta, pero arranco el terminal en modo descarga y pruebo a ejecutar LG Support Tool. El ordenador detecta e instala el teléfono correctamente, pero el software me dice que el teléfono no está conectado...
Creo que tienes que reinstalar drivers desde el programa LG Support Tool.
aberkoke
11/12/15, 21:27:13
Bueno, finalmente lo envié al SAT y ya lo tengo en mis manos. Cambio de placa y listo. Estaba claro que le sucedía algo raro. Gracias a todos por el intento de dejar stock, pero realmente no fue necesario
carlitos1998
12/12/15, 13:42:33
De todas formas a mi me paso lo mismo y con el restaurar errores de actualizacion de pc suite consegui que arrancase y flashearle un TOTBueno, finalmente lo envié al SAT y ya lo tengo en mis manos. Cambio de placa y listo. Estaba claro que le sucedía algo raro. Gracias a todos por el intento de dejar stock, pero realmente no fue necesario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.