PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios aplicaciones

DuaLonNN
05/10/15, 19:13:30
Como ya comente, descambie el Moto G de 1gb y he adquirido el de 2gb.

Ahora tengo el problema de que le estoy instalando todas las aplicaciones que uso y ahora al abrirlas todo el rato me pone que se ha detenido tal aplicacion. Me pasa con casi todas, incluso con las que trae el teléfono... No entiendo que pasa.

¿Alguna solución rápida?

Yanos
05/10/15, 19:16:42
Pues chico no sé que será, yo llevo toda la tarde con el mio recién llegado y le he metido caña con las mías y ni una sola pega.

DuaLonNN
05/10/15, 19:19:15
Es el mismo que el mio no?, de 2gb de ram y de amazon? me puedes decir en acerca del telefono que version tienes. Yo tengo la: 23.41.41 en version del sistema estoy desesperado vamos. No se que hacerle, no me arranca ninguna aplicacion, lo demas parece perfecto

itslere
05/10/15, 19:27:09
No viene a cuento, pero ya que tenéis el móvil, ¿qué aspecto da el negro? Es que tengo ganas de cogérmelo ya, pero lo quiero en blanco y Motorola no me aclara cuándo va a salir.

Respecto a lo de las aplicaciones, intenta volver a ponerlo de fábrica, aunque al ser nuevo no creo que tenga mucho sentido. Aún así, si no te va, usa la garantía Amazon y que te lo arreglen o te lo cambien por otro igual.

DuaLonNN
05/10/15, 19:29:06
Acabo de restablecerlo de fabrica y ahora mismo estoy instalando aplicaciones y parece que si las abre. Lo mismo es que le fui dando una por una a instalar y eran como 30 o así del tiron y algo se instalaría mal

itslere
05/10/15, 19:31:06
Acabo de restablecerlo de fabrica y ahora mismo estoy instalando aplicaciones y parece que si las abre. Lo mismo es que le fui dando una por una a instalar y eran como 30 o así del tiron y algo se instalaría mal

Claro, quizá fue la emoción del momento de tenerlo y querer meter todas las aplicaciones de golpe.

DuaLonNN
05/10/15, 19:32:59
Claro, quizá fue la emoción del momento de tenerlo y querer meter todas las aplicaciones de golpe.

Puede ser, ahora mismo las estoy instalando después de restablecerlo de fabrica y me las abre bien.

itslere
05/10/15, 19:36:59
Puede ser, ahora mismo las estoy instalando después de restablecerlo de fabrica y me las abre bien.

¿Y cuál es su aspecto externo? Como he dicho arriba querría cogérmelo pero lo he visto en tienda en blanco (el de 8GB) y me ha gustado más, pero en negro no lo he podido ver.

DuaLonNN
05/10/15, 19:38:24
¿Y cuál es su aspecto externo? Como he dicho arriba querría cogérmelo pero lo he visto en tienda en blanco (el de 8GB) y me ha gustado más, pero en negro no lo he podido ver.

Pues la verdad es que a mi me gusta bastante, no esta para nada mal. El blanco es muy sucio, Ten en cuenta que es goma la parte trasera y se incrusta la suciedad.

itslere
05/10/15, 19:44:18
Pues la verdad es que a mi me gusta bastante, no esta para nada mal. El blanco es muy sucio, Ten en cuenta que es goma la parte trasera y se incrusta la suciedad.

Yo le pondría funda, por tanto no hay problema, lo que me gusta es la parte delantera, ya que obviamente la trasera ni voy a verla. Siempre he sido de móvil blanco así que yo creo que me esperaré hasta mediados/finales y si no lo ponen ya me decidiré por el negro.

jlmcr87
05/10/15, 20:07:18
A mi me paso eso con el redmi note 2 de mi novia. El problema era que instalaba manualmente los apk y estaba instalando una versión incorrecta de webview.

También puede que se te haya cortado internet cuando el telefono estaba actualizando internamente google play services y entonces se te jode todo.

k-lamar
05/10/15, 20:26:30
Los gustos pues ya se sabe, cada uno tiene el suyo, a mi me gusta más el negro, lo que si te puedo decir es que el color blanco da la impresión óptica de ser más grande de tamaño, al menos a mi me ha dado esa impresión.

Yanos
05/10/15, 20:45:46
Es el mismo que el mio no?, de 2gb de ram y de amazon? me puedes decir en acerca del telefono que version tienes. Yo tengo la: 23.41.41 en version del sistema estoy desesperado vamos. No se que hacerle, no me arranca ninguna aplicacion, lo demas parece perfecto23.41.47 pone en el mio. Ahora bien yo no me he puesto a meterle 30 aplicaciones a copón... ¡¡Brutooo!! que lo vas a fundir el 1º dia :lengua:

No viene a cuento, pero ya que tenéis el móvil, ¿qué aspecto da el negro? Es que tengo ganas de cogérmelo ya, pero lo quiero en blanco y Motorola no me aclara cuándo va a salir.
A mí es que el blanco no me va, es muy guarro para todo. En negro es muy elegante y no se nota nada la marca de los dedos.

Lo que más me está gustando es lo ergonómico que es -para no ser de los más delgados del mercado-. Se agarra muy bien y no da esa sensación que pasa con otros modelos de que parece que se te va a escurrir de las manos.

itslere
05/10/15, 20:57:51
A mí es que el blanco no me va, es muy guarro para todo. En negro es muy elegante y no se nota nada la marca de los dedos.

Lo que más me está gustando es lo ergonómico que es -para no ser de los más delgados del mercado-. Se agarra muy bien y no da esa sensación que pasa con otros modelos de que parece que se te va a escurrir de las manos.

A ver, es que eso va por gustos, la verdad. Yo he tenido teléfonos blancos y con plástico y jamás se me han ensuciado ni nada por el estilo. Y lo de ergonómico es totalmente cierto, lo he probado en varios sitios y es que con su anchura y sus 5 pulgadas me era más cómodo que muchos otros.

jlmcr87
05/10/15, 21:06:25
23.41.47 pone en el mio. Ahora bien yo no me he puesto a meterle 30 aplicaciones a copón... ¡¡Brutooo!! que lo vas a fundir el 1º dia :lengua:

Yo tengo la 23.72.47. Darle a actualizar sistema!

Yanos
05/10/15, 21:20:49
Yo tengo la 23.72.47. Darle a actualizar sistema!
Es lo 1º que he hecho cuando lo he conectado y ahora igual, me dice que ya está actualizado. ¿Cómo es que cada uno tenemos una versión distinta? :loco:

jlmcr87
05/10/15, 21:52:16
Es lo 1º que he hecho cuando lo he conectado y ahora igual, me dice que ya está actualizado. ¿Cómo es que cada uno tenemos una versión distinta? :loco:

Tienes la versión reteu?

Yanos
05/10/15, 22:18:52
Tienes la versión reteu?Te adjunto captura:

jlmcr87
05/10/15, 22:21:11
Pues tienes la misma que yo, te he dicho el numero de compilación:D

Yanos
05/10/15, 22:59:25
Pues tienes la misma que yo, te he dicho el numero de compilación:D
Fallo mio, creía que estábamos hablando de la versión del sistema :risitas:

DuaLonNN
05/10/15, 23:46:38
Entonces es que este de amazon viene ya actualizado.

Ahora desde que lo he reseteado de fabrica ya me va perfectamente, ahora mismo después de unas horas usándolo se nota muchísimo la diferencia del de 1gb a este de 2gb de ram.

Una pregunta: ¿que animación tenéis cuando lo reiniciáis o al encenderse? a mi me sale unas veces unas y otras otra..

Otra cosa que me ha pasado, cuando lo he abierto de la caja este medio dia y lo he encendido en la primera pantalla que es la del idioma venia de principal otro que no el español, lo tube que seleccionar manual y cuando me paso lo del fallo que comento que lo he reseteado ya si por defecto me ponía el español.

adso70
05/10/15, 23:58:52
Hay 2 versiones de este moti, el xt1541 que es europeo y el xt1550 que es indio, este último es el que ha recibido una actualización, no se bien cualnes la diferencia, creó que es cosa de las bandas.
Me alegro de que notes la diferencia entre el de 2 y 1 gb ;)

Preep
06/10/15, 12:16:54
Otra cosa que me ha pasado, cuando lo he abierto de la caja este medio dia y lo he encendido en la primera pantalla que es la del idioma venia de principal otro que no el español, lo tube que seleccionar manual y cuando me paso lo del fallo que comento que lo he reseteado ya si por defecto me ponía el español.

Creo que lo normal durante el primer encendido es que te venga en inglés.

DuaLonNN
06/10/15, 14:51:27
Creo que lo normal durante el primer encendido es que te venga en inglés.

No recuerdo en que idioma me vino, pero no era español. Cuando lo tuve que restablecer para el tema que no me abrían las aplicaciones ya si se me puso español por defecto.

juanjopa
06/10/15, 22:02:53
tengo hace 20 dias el moto g3 dual sim, 16gb, 1 ram y me va bastaste fluido, siendo usuario root con el gravitybox y el nova launcher no me da nada de lag...para juegos si tira un poco