Acceder

Ver la Versión Completa : Audio

djfro
05/10/15, 19:03:12
Hola, me acabo de comprar este móvil y a parte de los famosos problemas de la doble pulsación me ha surgido una dudda sobre el audio del móvil.
La verdad es que me parece demasiado alto incluso el volumen más bajo. No hay ninguna forma de bajar ese volumen?

omarov
05/10/15, 23:12:23
Hola, me acabo de comprar este móvil y a parte de los famosos problemas de la doble pulsación me ha surgido una dudda sobre el audio del móvil.
La verdad es que me parece demasiado alto incluso el volumen más bajo. No hay ninguna forma de bajar ese volumen?

Como es es eso de que se escucha demasiado alto incluso con el volumen mas bajo??? Suena a paradoja...

fahrenheit
06/10/15, 09:54:17
algo leí en un post por ahí, creo que al final se modificó los ficheros de sonido a gusto del consumidor

djfro
06/10/15, 13:07:00
Como es es eso de que se escucha demasiado alto incluso con el volumen mas bajo??? Suena a paradoja...

perdona si no me he explicado bien:loco:
Me referia al volumen multimedia del telefono, el cual suena demasiado alto para mi gusto, incluso en el mínimo del volumen. Hay veces que le tengo que usar bajo para no molestar y la verdad es que se oye mucho.