PDA

Ver la Versión Completa : problema con teclado


manuells
05/10/15, 19:00:34
Hola, resulta que me instalado el teclado swiftkey que es el que quiero conservar por defecto y cada vez que reinicio el movil se pone el de LG. Alguien me puede ayudar. gracias

aversiestelousaalguien
05/10/15, 19:45:51
¿Has marcado el Swiftkey como predeterminado en Ajustes > Idioma y teclado? (Tap en donde dice "Predeterminado", ahí te sale una lista donde elegir entre los teclados que tengas instalados)

manuells
05/10/15, 21:28:28
Aparece como predeterminado el SwiftKey. Pero al reiniciar sale el otro

aversiestelousaalguien
06/10/15, 00:51:12
Pues en ese caso, si no eres root lo tienes mal, porque te toca deshabilitar, congelar o (lo menos recomendable) desinstalar el teclado de LG.
En mi caso lo tengo congelado con Root Uninstaller, o puedes hacerlo también con Titanium Backup pero, como digo, sin root no se puede al tratarse de una app del sistema.