Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Imagen de fabrica de Android 6.0.1
gtrabal
05/10/15, 18:11:22
ESTE METODO ESQUIVA EL ERROR DE SYSTEM
NO ME HAGO RESPONSABLE DE CAGADAS xD
ESTE PROCESO LO BORRA TODO
REQUISITOS
- Depuracion USB:
Ajustes
Información del teléfono
Número de compilación "hay que pinchar 7 veces"
Cuando se active hay que volver a ajustes
Entrar en opciones de desarrollador
Hay que activarlo y buscar depuración USB
- Los drivers han que estar instalados. (http://www.htcmania.com/group.php?do=discuss&group=&discussionid=238)
- Conectar dispositivo al pc.
- Tener mas de un 50% bateria.
- Normalmente pondria tener un bootloader desbloqueado, pero el programa ya lo desbloquea en caso de que no lo esté.
INSTALACION
Abajo hay el archivo colgado "donde pone archivos adjuntos", descargadlo, descomprimid el archivo y ejecutar el archivo run.bat.
Primero se va a descargar a descargar la imagen de fabrica y la descomprimirá.
Si no teneis desbloqueado el bootloader el programa os lo desbloqueara. Alerta, perdereis los datos si no lo habeis hecho ;). Y si lo teneis desbloqueado tambien, pero al instalar la imagen de fabrica xD.
A continuación se va a instalar la imagen de fabrica.
Una vez instalada la imagen de fabrica, pregunta para bloquear el bootloader, y según la respuesta que elijais, lo bloqueará o no.
En caso que esteis en un brick o bootloop ejecutad la opción run-brick-bootloop.bat como administrador. y seguid las instrucciones que hay que basicamente son:
Entrar en modo bootloader "vol- mas power".
Entonces, la imagen de fabrica se va a descargar y descomprimir.
A continuación se va a instalar la imagen de fabrica.
Una vez instalada la imagen de fabrica, pregunta para bloquear el bootloader, y según la respuesta que elijais, lo bloqueará o no.
Eso es todo lo que tiene la herramienta, o sea, lo justo :risitas:
EDICIONES DEL TOOL
Version 1.0
Version inicial
Versión 1.0.1
Actualizado con la última actualización mensual.
Versión 2.0
- La imagen la descargara y descomprimira el propio toolkit.
- El archivo zip a descargar aqui en HTCMania pesa muy poco, cosa que se compensa con la descarga posterior de la imagen, aun así, eso me permite poder subir el archivo actualizado "en caso de nueva actualizacion de android" mucho mas rapidamente.
- Cambios visuales en el toolkit.
Version 2.1
Solucionado error con la descarga de la imagen de fabrica.
Version 2.1.1
Actualizado el toolkit con Android 6.0.1.
Versión 2.1.2
Actualizado el toolkit con la actualización mensual del mes de Enero.
Version 2.2
- Actualizado el toolkit con la actualización mensual del mes de Junio.
- Arreglado el error que hacía que no flasheara por unos cambios en la imagen de fábrica que Google aplicó, teniendo que modificar todo el archivo.
PD: Si alguien tiene algun vídeo de la instalación de Android M con este toolkit, con mucho honor lo incluiría en el tutorial.
PD1: Si alguien lo quiere colgar en otra web, no hay problemas de hacerlo, cuando más gente pueda hacerlo, mejor. Compartidlo ;).
gtrabal
05/10/15, 18:13:35
Reservado.
Buenas tardes, la imagen oficial? es que acabo de levantarme de la siesta...:risitas:
saludos
Si! a ver que es lo que tarda el root y la meto =D
Instalada la imagen. Me ha dado el error del system.img. Flasheado a mano y listo. funcionando!
joseludeejay
05/10/15, 18:36:59
:O pero de donde ha salido la imagen, si ni siquiera estaba aún en la web de google, que velocidad! jajaja
Flaseada, Android se esta iniciando, a ver que me encuentro, el root no debera tardar mucho..X-D
saludos
¿Cuanto tardan los iconos de colores en desaparecer? Llevo como 5 minutos y ahí siguen dando vueltas :risitas:
¿Cuanto tardan los iconos de colores en desaparecer? Llevo como 5 minutos y ahí siguen dando vueltas :risitas:
Tarda tiempo , espera ...
Saludos
Las putas ansias!!! (ya terminó)
Si que está la imagen de fábrica!
https://dl.google.com/dl/android/aosp/hammerhead-mra58k-factory-52364034.tgz
Voy a probar lo del compañero gtrabal !
Durden93
05/10/15, 19:06:08
Se puede instalar desde la 4.4.2? que tuve que hacer downgrade y eso
Durden93 puedes instalarla desde la que quieras, de todos modos se te va a borrar todo (creo), a no ser que te esperes a la OTA que supongo que habrá actualizaciones desde casi todas las versiones.
No lo se seguro eh, llámame loco pero creo que es así! :risitas:
gtrabal
05/10/15, 19:09:23
Se puede instalar desde la 4.4.2? que tuve que hacer downgrade y eso
Si se puede. Salu2.
Las putas ansias!!! (ya terminó)
XD
:O pero de donde ha salido la imagen, si ni siquiera estaba aún en la web de google, que velocidad! jajaja
Gracias, ahora el resto de Nexus.
Instalada la imagen. Me ha dado el error del system.img. Flasheado a mano y listo. funcionando!
Muy raro.... Lo has hecho por el mio o el oficial de google? Porque es muy raro que de ese error con el mio, la primera vez y he hecho de Kitkat, Lollipop y ahora Android M.
Buenas tardes, la imagen oficial? es que acabo de levantarme de la siesta...:risitas:
saludos
Ya lo has flasheado xD.
encarcelo
05/10/15, 19:18:12
Alguien que lo haya instalado, es estable? Merece mucho la pena?
Canariolp21
05/10/15, 19:20:34
Buenas Tardes:
Ahora estoy haciendo backup del teléfono, pero si el root es igual que en la DPW3, necesitaríamos un kernel, el TWRP, por ejemplo, y el supersu.
El proceso sería así:
Instalar Android 6.0
Flashear el TWRP.
Entrar y flashear kernel (Yo usé para la DPW3 el blu_spark_r16)
Reinciar en recovery y fashear el Supersu.
Con esos pasos, yo lo conseguí en la DPW3, a ver si funciona igual en la versión final.
Un Saludo.
Canariolp21
05/10/15, 19:24:34
Hombre, es mas estable que la DPW3, es decir, ya es la versión final, ni beta ni pruebas, es la definitiva. Si te soy sincero, desde que salió la DPW3 es la rom diaria que tengo en mi teléfono y hasta el día de hoy no me ha fallado, me ha funcionado sin problemas, así que cuando termine de hacer el backup, a flashear.
Un Saludo
y el root es como siempre?
mailox16
05/10/15, 19:26:17
Buenas Tardes:
Ahora estoy haciendo backup del teléfono, pero si el root es igual que en la DPW3, necesitaríamos un kernel, el TWRP, por ejemplo, y el supersu.
El proceso sería así:
Instalar Android 6.0
Flashear el TWRP.
Con esos pasos, yo lo conseguí en la DPW3, a ver si funciona igual en la versión final.
Un Saludo.Si vas hacer ese proceso envía por favor como te fue lo quisiera rooteado y con la ultima blu que le sienta muy bien los consumos
alexis_9269
05/10/15, 19:27:01
Se puede instalar desde este procedimiento? Es el que siempre he hecho y 0 errores https://youtu.be/j35pJRtXxQw
encarcelo
05/10/15, 19:28:00
Podrías decirme como estas haciendo el backup? Con que app y de que estas haciendo backup? Gracias y un saludo.
turkosanse
05/10/15, 19:36:01
Podrías decirme como estas haciendo el backup? Con que app y de que estas haciendo backup? Gracias y un saludo.
Yo lo hagocon MyBackup Pro o Titanium. Yo lo hago solo de mis Apps para no tener que configurarlas de nuevo. Los datos como fotos, música, lo saco al PC previamente y luego las meto.
Se puede instalar desde este procedimiento? Es el que siempre he hecho y 0 errores https://youtu.be/j35pJRtXxQw
Yo siempre lo hago así en todas las imágenes y funciona perfectamente. Alguna vez me ha dado error en el sistem.img (rara vez) pero lo soluciono abriendo y cerrando el bootloader y reiniciando de nuevo en botloader para ejecutar el *.dat que hace toda la instalación sola.
alexis_9269
05/10/15, 19:36:48
https://youtu.be/j35pJRtXxQw se puede instalar por este método, con el sdk, tengo los paquetes instalados y siempre lo hago de esta forma
Canariolp21
05/10/15, 19:36:58
Podrías decirme como estas haciendo el backup? Con que app y de que haces el backup? Gracias y un saludo.
Pues Bueno, te cuento:
Estoy haciendo un backup de las aplicaciones+datos que he instalado, con el titanium backup.
Una vez que termine, mediante el es explorer copiaré todo el contenido de la sdcard del movil, incluyendo la copia realizada del titanium. Una vez termine, apago el teléfono y lo reinicio en bootloader para cargarle la rom.
Un Saludo
herpefran92
05/10/15, 19:37:11
a mi tambien me da ese error, como lo puedo flashear a mano. He usado las instrucciones de este hilo
alexis_9269
05/10/15, 19:39:25
Yo lo hagocon MyBackup Pro o Titanium. Yo lo hago solo de mis Apps para no tener que configurarlas de nuevo. Los datos como fotos, música, lo saco al PC previamente y luego las meto.
Yo siempre lo hago así en todas las imágenes y funciona perfectamente. Alguna vez me ha dado error en el sistem.img (rara vez) pero lo soluciono abriendo y cerrando el bootloader y reiniciando de nuevo en botloader para ejecutar el *.dat que hace toda la instalación sola.
Gracias! Así lo haré
gtrabal
05/10/15, 19:44:01
Si, pero es mas lento.
y el root es como siempre?
Igual o muy similar, suele ser asi el root casi siempre en los nexus.
Buenas Tardes:
El proceso sería así:
Instalar Android 6.0
Flashear el TWRP.
Un Saludo.
Seguramente sera asi o muy similar.
Yo creo que a dia de hoy ya lo puedes instalar.
Por titanium backup.
Ese error es bastante aleatorio si lo haces por el bat que da google para flashear la imagen.
https://youtu.be/j35pJRtXxQw se puede instalar por este método, con el sdk, tengo los paquetes instalados y siempre lo hago de esta forma
Si se puede, pero es mas lento.
a mi tambien me da ese error, como lo puedo flashear a mano. He usado las instrucciones de este hilo
Abre con administrador el archivo y si aún asi no te deja, abre un archivo de lotes "cmd" seleccionando shift+clic derecho, seleccionas archivos de lotes y tecleas esto una vez estes en modo fastboot.
fastboot flash bootloader bootloader-flounder_lte-3.48.0.0135.img
fastboot reboot-bootloader
ping -n 5 127.0.0.1 >nul
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
fastboot reboot
Salu2.
gtrabal
05/10/15, 19:45:26
Si no os funciona, probad a hacerlo en modo administrador "win 7 pa arriba".
Blacksoulcl
05/10/15, 19:48:45
para aquellos que no quieran borrar info del cel
bajen la imagen de fabrica
bajen el nexus root toolkit
ejecuten el programa y elijan actualizar mediante una imagen desde el PC
elijan la opcion que no se formatee
y actualicen, es mas seguro creo yo =)
encarcelo
05/10/15, 20:05:02
Con eso no se borra nada de nada del teléfono?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
herpefran92
05/10/15, 20:06:29
Abre con administrador el archivo y si aún asi no te deja, abre un archivo de lotes "cmd" seleccionando shift+clic derecho, seleccionas archivos de lotes y tecleas esto una vez estes en modo fastboot.
ping -n 5 127.0.0.1 >nul
fastboot reboot
Salu2.
Muchas gracias ya funciona perfecto todo
Canariolp21
05/10/15, 20:09:32
Sí, es mas seguro, pero para estos casos, al cambiar de versión de android, lo suyo sería instalación limpia(Es mi opinión).
Un Saludo
alexis_9269
05/10/15, 20:14:25
Alguien que la tenga instalada que tal?
Pabloenvans
05/10/15, 20:15:19
Alguien que la tenga instalada que tal?
Yo la tengo ya con todas mis apps (100 mas o menos) y para estar sin grenify kernel ni root, funciona el doble de rápido... Pero todavía es pronto
Blacksoulcl
05/10/15, 20:19:48
Con eso no se borra nada de nada del teléfono?
te deja marcar el ticket si deseas eliminar el userdata de tu telefono, si no lo marcas se queda dentro con toda tu info
encarcelo
05/10/15, 20:21:03
te deja marcar el ticket si deseas eliminar el userdata de tu telefono, si no lo marcas se queda dentro con toda tu info
Me refería a apps y datos de apps jajajajajajajajaja perdona mi insistencia aún soy un poco novato con mi N5
Pabloenvans
05/10/15, 20:23:57
Root ya disponible: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078545
Canariolp21
05/10/15, 20:36:04
Buenas Tardes:
Los que quieran ser root, tener en cuenta que en el caso de querer usar Android Pay, no lo podréis usar por tener el teléfono rooteado.
Un Saludo
Los que tenemos el teléfono por defecto 100% podemos instalar de alguna manera (desbloquear boot ni nada claro)? o tengo que esperar a que se filtre la OTA?
A mi me da fallo, ejecutando como administrador y teniendo la depuracion y drivers bien.
Esto es lo que me da:
------------------ Android 6.0 Nexus 5 ------------------
Entra antes de nada al modo bootloader "vol- mas power". Conecta el n5
al pc y ejecuta el bat.
Recuerda tener la depuracion usb activada y los drivers instalados.
Presione una tecla para continuar . . .
044da9aa2524a492 fastboot
...
FAILED (remote: Already Unlocked)
finished. total time: 0.001s
error: cannot open 'bootloader-hammerhead-hhz12k.img'
rebooting into bootloader...
OKAY [ 0.082s]
finished. total time: 0.082s
error: cannot open 'radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.27.img'
OKAY [ 0.104s]
finished. total time: 0.104s
error: cannot open 'recovery.img'
error: cannot open 'boot.img'
error: cannot open 'system.img'
rebooting...
finished. total time: 0.094s
Cuando se reinicie el equipo, haz clic en el bat.
---------------------------
Un saludo.
Blacksoulcl
05/10/15, 21:05:16
Me refería a apps y datos de apps jajajajajajajajaja perdona mi insistencia aún soy un poco novato con mi N5
el userdata es donde maneja tus apps, datos, etc, te dejara TODO como lo tenias, solo instalara la nueva version del sistema
Chirijiraden
05/10/15, 21:06:40
Esta es la version para instalar desde movil rooteado?, esa que se hacia todo con 1 click?
encarcelo
05/10/15, 21:06:59
el userdata es donde maneja tus apps, datos, etc, te dejara TODO como lo tenias, solo instalara la nueva version del sistema
Sabes si se puede instalar xposed en la nueva versión o aún no se sabe nada? Gracias por todo en serio, por cierto donde se consigue el Nexus Toolkit Root supongo que es para pc
Alguien que la tenga instalada puede poner el % de la bateria??
Canariolp21
05/10/15, 21:18:10
Alguien que la tenga instalada puede poner el % de la bateria??
Tienes que activarlo. Para ello, manten pulsado la rueda de engranajes durante 5 segundos, sueltalo y te aparecerá un mensaje diciendo que se ha hablitiado la configuración ui del sistema, vamos como se hacía con las DPW de Android M.
Un Saludo
Tienes que activarlo. Para ello, manten pulsado la rueda de engranajes durante 5 segundos, sueltalo y te aparecerá un mensaje diciendo que se ha hablitiado la configuración ui del sistema, vamos como se hacía con las DPW de Android M.
Un Saludo
Y donde esta dicha rueda?
Edito: ya lo he encontrado xd ya podia buscar ya jaja esta en la barra de notificaciones!
Durden93
05/10/15, 21:25:02
A mi me da fallo, ejecutando como administrador y teniendo la depuracion y drivers bien.
Esto es lo que me da:
al pc y ejecuta el bat.
...
OKAY [ 0.082s]
OKAY [ 0.104s]
rebooting...
Un saludo.
Me ocurre lo mismo
rafacarofe
05/10/15, 21:29:00
Se supone que pierdes los datos, no?
A mi me lo ha dejado todo en su sitio....
Yyandrakk
05/10/15, 21:31:26
Se supone que pierdes los datos, no?
A mi me lo ha dejado todo en su sitio....
Ya somos dos, pero me va con lag, la barra de notificaciones no tira, el boton del medio tampoco.
He hecho todos los pasos, me meto en el modo fastboot y lo ha instalado. Hay alguna de fotmatearlo o hacer que borre todo y que tire bien?
Chirijiraden
05/10/15, 21:31:52
Me ocurre lo mismo
Esto es lo que me da:
al pc y ejecuta el bat.
...
OKAY [ 0.082s]
OKAY [ 0.104s]
rebooting...
Un saludo.
A mi tambien me pasa lo mismo, alguna idea?
Blacksoulcl
05/10/15, 21:40:38
Sabes si se puede instalar xposed en la nueva versión o aún no se sabe nada? Gracias por todo en serio, por cierto donde se consigue el Nexus Toolkit Root supongo que es para pc
no tengo idea, deberias ver en XDA donde esta el desarrollador
el nexus root toolkit: http://www.wugfresh.com/nrt/
puedo instalar la imagen con nexus root tool kit sin ningun tipo de problema incluso haciendo wipe?
Es que es mi primera vez y ese programa parece muy intuitivo y facil.
rafacarofe
05/10/15, 21:55:01
Ya somos dos, pero me va con lag, la barra de notificaciones no tira, el boton del medio tampoco.
He hecho todos los pasos, me meto en el modo fastboot y lo ha instalado. Hay alguna de fotmatearlo o hacer que borre todo y que tire bien?
Pues estamos igual, no me va nada de bien...
Y lo de now on tap? no veo diferencia con el google now normal...
cjescudero
05/10/15, 22:06:42
En español, por ahora, no lo han activado
garciasdos
05/10/15, 22:17:56
puedo instalar la imagen con nexus root tool kit sin ningun tipo de problema incluso haciendo wipe?
Es que es mi primera vez y ese programa parece muy intuitivo y facil.
Así es, yo lo he hecho usando NRT desde Flash + Unroot y no he tenido ningún problema. Lo único al flashear la imagen te pone algo de MD5 hash, le das a skip y listo.
Yyandrakk
05/10/15, 22:21:01
https://youtu.be/j35pJRtXxQw en este video te explican como instalarlo, con esto se borra todo y ya me funciona bien.
Canariolp21
05/10/15, 22:22:42
Buenas Noches:
A los que os va mal, ¿Habéis hecho instalación limpia?
Lo digo, por que me he descargado la imagen de fábrica y he instalado android a mano, es decir, con las instrucciones. Si alguno las necesita, yo he realizado una modificación del fichero original, y me queda de la siguiente manera:
echo OFF
:: Copyright 2012 The Android Open Source Project
::
:: Licensed under the Apache License, Version 2.0 (the "License");
:: you may not use this file except in compliance with the License.
:: You may obtain a copy of the License at
:: http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0
:: Unless required by applicable law or agreed to in writing, software
:: distributed under the License is distributed on an "AS IS" BASIS,
:: WITHOUT WARRANTIES OR CONDITIONS OF ANY KIND, either express or implied.
:: See the License for the specific language governing permissions and
:: limitations under the License.
PATH=%PATH%;"%SYSTEMROOT%\System32"
fastboot oem unlock
fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata
fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12k.img
ping -n 5 127.0.0.1 >nul
fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.27.img
ping -n 5 127.0.0.1 >nul
fastboot flash recovery twrp-2.8.7.1-hammerhead.img
fastboot flash cache cache.img
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot reboot
PD.- Decir que al hacerlo, pierdes todo, por lo que hay que hacer backup de datos.
rafacarofe
05/10/15, 22:28:26
En español, por ahora, no lo han activado
jaj, no sé por qué he pensado por un momento que para cuatro gatos que hablan español en el mundo lo iban a activar...
Así es, yo lo he hecho usando NRT desde Flash + Unroot y no he tenido ningún problema. Lo único al flashear la imagen te pone algo de MD5 hash, le das a skip y listo.
pueeeees yo lo hago como dices y no puedo... 785413
A que se debe esto? ya me esta echando humo la cabeza... xD
garciasdos
05/10/15, 22:41:09
Alguno más está teniendo problemas con Mi Fit? No me reconoce la MiBand en 6.0...
Alguno más está teniendo problemas con Mi Fit? No me reconoce la MiBand en 6.0...
Perfecto ,...http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05/c3583fa1eef02fef51d3aeb65ac27049.jpg
Chirijiraden
05/10/15, 22:49:29
Si, pero es mas lento.
Igual o muy similar, suele ser asi el root casi siempre en los nexus.
Seguramente sera asi o muy similar.
Yo creo que a dia de hoy ya lo puedes instalar.
Por titanium backup.
Ese error es bastante aleatorio si lo haces por el bat que da google para flashear la imagen.
Si se puede, pero es mas lento.
ping -n 5 127.0.0.1 >nul
fastboot reboot
Salu2.
Muchas gracias, he hecho lo que has dicho y perfecto! :ok:
Hola a todos,
Mientras me "optimiza aplicaciones" (estoy flaseando todo menos userdata), ¿alguno me puede confirmar si la única manera de hacerser root en 6.0 es mediante "Hells Core" o "Blue sparky"?
Es decir, ¿no hay versión para 6.0 de "CF-auto-root"?
Gracias!
Canariolp21
05/10/15, 23:00:39
Hola a todos,
Mientras me "optimiza aplicaciones" (estoy flaseando todo menos userdata), ¿alguno me puede confirmar si la única manera de hacerser root en 6.0 es mediante "Hells Core" o "Blue sparky"?
Es decir, ¿no hay versión para 6.0 de "CF-auto-root"?
Gracias!
Todavía no lo hay, pero seguro que saldrá. Paciencia...
garciasdos
05/10/15, 23:01:46
Perfecto ,...http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05/c3583fa1eef02fef51d3aeb65ac27049.jpg
Has hecho algo especial? Llevo así media hora... Destaco que es la MiBand 1.1 sin leds de colores
785439
Has hecho algo especial? Llevo así media hora... Destaco que es la MiBand 1.1 sin leds de colores
785439
No ,pero llevó esta versión que me va muy bien ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05/ea44990c479ebd25857faf760b47c685.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05/8630ec8430d9682c11e5f01fd96c9f76.jpg
Goldeneye
05/10/15, 23:19:58
¿Cuábto suele tardar en instalar? Lleva más de 1/2 hora con las bolitas y nada. He flasheado 2 veces de forma limpia.
Todavía no lo hay, pero seguro que saldrá. Paciencia...
Pues meteré "Hells Core" de momento.
Gracias!
encarcelo
05/10/15, 23:26:28
Acabo de instalarlo con el Nexus Root Toolkit en advanced utilities en la opción de flash zips sin ningun wipe esta ahora cargando las apps pero creo que no se ha instalado, alguna idea de como hacerlo bien con este programa?
Vardash
05/10/15, 23:30:25
Acabo de instalarlo con el Nexus Root Toolkit en advanced utilities en la opción de flash zips sin ningun wipe esta ahora cargando las apps pero creo que no se ha instalado, alguna idea de como hacerlo bien con este programa?
A q te refieres a meter el kernel o la imagen de 6.0?
Goldeneye
05/10/15, 23:33:18
Joder..... me gustaría tener el móvil operativo para mañana... A ver si me voy a estar aquí hasta las tantas de la noche! Lleva 45 minutos y nasti de plasti, sigue en las bolitas. Alguien que me eche luz y me diga más o menos cuánto le ha tardado.
encarcelo
05/10/15, 23:34:17
A q te refieres a meter el kernel o la imagen de 6.0?
A la imagen sigo en Lollipop!!! Dime como es por favor
Canariolp21
05/10/15, 23:36:01
Joder..... me gustaría tener el móvil operativo para mañana... A ver si me voy a estar aquí hasta las tantas de la noche! Lleva 45 minutos y nasti de plasti, sigue en las bolitas. Alguien que me eche luz y me diga más o menos cuánto le ha tardado.
Lo que te pasa, es bien sabido por la gente que flashea. El sistema tiene un pequeño fallo, que obliga a que una vez flashees android, en vez de iniciar, tienes que arrancar el recovery y hacerle un factory reset. Eso lo he hecho yo, partiendo de una instalación limpia y sin problemas.
Un Saludo
Chirijiraden
05/10/15, 23:36:39
A mi me habra tardado unos 20 minutos maximo, desde que acabo el programa de flasheo, hasta que estuvo funcional.
roalvrod
05/10/15, 23:36:59
A mi unos 10 min. Hice un flah-all, así que instalación limpia limpia...
alexis_9269
05/10/15, 23:37:48
he metido la imagen de fabrica a traves del sdk y todo bien, voy a abrir bootloader y intentaré hacer root
edito: el bootloader está abierto ya.
Vardash
05/10/15, 23:39:19
Puedes probar meterte en el recovery stock y hacerle un wipe data.
A la imagen sigo en Lollipop!!! Dime como es por favor
Debes entrar en flash/unroot, luego ahi te pedira q digas q version quieres meterle, deberas tenerla descargada xq en la lista de descarga aun no esta, la seleccionas, y luego eliges si quieres q te borre memoria interna o no ( recomendable que la borre, tener activo el flash mode, y activar el post borrado de user-data). Después te pedira q le mteas el md5 del archivo descargado, puedes evitarlo pero mejor comprobarlo para saber q esta bien y evitar sustos.
Goldeneye
05/10/15, 23:39:44
A mi unos 10 min. Hice un flah-all, así que instalación limpia limpia...
Pues algo no anda bien...... Lleva casi una hora y sigue igual. No lo entiendo. Son imagenes oficiales y no hay manera de instalarlas. Yo también lo he hecho con "flash-all".
Y la instalación no me ha dado ningún error.
Goldeneye
05/10/15, 23:42:11
Que va..... No entra ni en recovery. Sale un Android tumbado con un triángulo rojo.
Vardash
05/10/15, 23:46:55
Que va..... No entra ni en recovery. Sale un Android tumbado con un triángulo rojo.
Mientras mantienes presionado el boton de power, aprieta el vol+. Todo ello cuando te sale el robot tumbado, te saldra un menu escondido Jaja Se ve q lo han escondido para q algun manazas no se cargue el movil por no saber lo q toca XD
roalvrod
05/10/15, 23:49:24
Prueba a apagarlo y encenderlo, a ver si se inicia bien...sino repite todo el proceso ( descarga incluida), y suerte.
encarcelo
05/10/15, 23:57:27
Debes entrar en flash/unroot, luego ahi te pedira q digas q version quieres meterle, deberas tenerla descargada xq en la lista de descarga aun no esta, la seleccionas, y luego eliges si quieres q te borre memoria interna o no ( recomendable que la borre, tener activo el flash mode, y activar el post borrado de user-data). Después te pedira q le mteas el md5 del archivo descargado, puedes evitarlo pero mejor comprobarlo para saber q esta bien y evitar sustos.
Que es el md5 y donde lo descargo????
Bueno como siempre pasa lo mismo y todavía la gente no se ha enterado, si os falla al instalar la imagen de fabrica es por que habéis cambiado el recovery, lo primero que tenéis que hacer es sacar el recovery de la imagen de fabrica y instalarlo manualmente y donde esta, pues al descomprimir la imagen en el archivo zip, en este caso se llama image-hammerhead-mra58k.zip sacais el archivo llamado recovery.img
y lo instalais por adb con el comando:
una vez echo esto ya podéis instalar con flash-all.bat y no os dara problema de que se os da fallo en el system, a veces también es algo tan simple como reiniciar el ordenador y volverlo a intentar, venga salu2
Vardash
06/10/15, 00:01:04
Que es el md5 y donde lo descargo????
El md5 no es un archivo, es un código q comprueba q no se haya perdido información durante la descarga, lo puedes encontrar en la misma pagina de donde se descarga la imagen de fabrica, esta al lado del link de descarga.
Yo no pude ,se instalo pero no vincula,he probado con la 1.3.312,1.4.341 y 1.6.122 pero nanai.....A tomar por c.....MM,me vuelvo a la Broken de LP:risitas::risitas:
Goldeneye
06/10/15, 00:06:34
Joder! Aleluya! Ya está. he tenido que hacerle un wipe data desde el recovery.
Gracias.
alexis_9269
06/10/15, 00:09:04
A mi entre 5 y 10 minutos, paciencia!
Canariolp21
06/10/15, 00:12:03
Bueno como siempre pasa lo mismo y todavía la gente no se ha enterado, si os falla al instalar la imagen de fabrica es por que habéis cambiado el recovery, lo primero que tenéis que hacer es sacar el recovery de la imagen de fabrica y instalarlo manualmente y donde esta, pues al descomprimir la imagen en el archivo zip, en este caso se llama image-hammerhead-mra58k.zip sacais el archivo llamado recovery.img
y lo instalais por adb con el comando:
una vez echo esto ya podéis instalar con flash-all.bat y no os dara problema de que se os da fallo en el system, venga salu2
Pues yo he hecho una instalación manual, como si diera el error "missing system.img" con un recovery modificado(TWRP) y 0 problemas.
Un Saludo
cuales son los comando para flashear manual?
fastboot flash bootloader name.img
fastboot flash radio name.img
fastboot flash cache cache.img
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot reboot
Donde pone name tienes que poner el nombre del archivo ejemplo del primer caso:
fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12k.img
encarcelo
06/10/15, 00:19:04
Triangulo en rojo he reiniciado cargando las bolitas lleva un rato alguna solucion??
Triangulo en rojo he reiniciado cargando las bolitas lleva un rato alguna solucion??
Eso me ha pasado a mi tambien, lo he solucionado con el AllinOne de RichiX0 (http://www.htcmania.com/member.php?find=lastposter&f=1251)
buff gente la he liao... lo tengo en bootloop y el pc no es capaz de cargarme los archivos de imagen, me da todo el rato errror.... alguna solucion? estoy acojonadisimo. en fastboot si que me sigue entrando el telf
carlos3lopez
06/10/15, 02:33:02
¿¿ Algún ZIP flasheable ??
Instalado con Nexus toolkit 0 fallas funcionando al 100 ..
luigeitor2
06/10/15, 10:01:04
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/android-m-lean-rom-stock-flashable-t3218330
NEO__MILENIUM
06/10/15, 10:53:16
He leido, aqui: (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-6-0-marshmallow-todas-sus-novedades) que android 6, "guardara las aplicaciones y sus datos para posteriores restauraciones".
significa eso que, si espero a la OTA, actualizo, y despues de sincronizar, hago instalacion limpia, me ahorro hacer copia de seguridad?
Buenas, he leido que con "masmalou" se podia activar el % de bateria.... Alguien ha encontrado donde se activa?
Graciass
Karswith
06/10/15, 11:44:24
Buenas, he leido que con "masmalou" se podia activar el % de bateria.... Alguien ha encontrado donde se activa?
Graciass
Mantienes pulsado unos segundos la ruedecilla de ajustes. Al soltar, te aparecerá un mensaje sobre la configuración UI del sistema. Vas a ajustes, haces scroll hasta abajo del todo y en esa configuración UI verás la opción del porcentaje.
garciasdos
06/10/15, 12:24:49
Graciass
785665
Deja mantenido el botón de ajustes hasta que empiece a girar.
arcaran
06/10/15, 13:06:20
Buenas Chicos,
La imagen en ZIP para flaseharla tal cual no debería de tardar mucho en salir,¿no?
Saludos
Buenas Chicos,
La imagen en ZIP para flaseharla tal cual no debería de tardar mucho en salir,¿no?
Saludos
Ya ha salido
Sebita7.u
06/10/15, 13:34:17
Buenas Chicos,
Saludos
Ya salió y va muy fina (la estoy ocupando) mucho más rápido y cómoda la instalación!
nanet95
06/10/15, 14:21:06
Todo muy raro por aquí, si le doy al run.bat como administrador no funciona, y ahora le he dado normal y se ha puesto a instalar... Espero que todo vaya bien :risitas:
Mikergato
06/10/15, 14:33:19
me ha pasado eso y sin problema, funciona correctamente!
nanet95
06/10/15, 14:38:52
Ya está instalada, pero no me ha borrado los datos ni aplicaciones y yo quería una instalación limpia :(
arcaran
06/10/15, 15:07:18
Ya salió y va muy fina (la estoy ocupando) mucho más rápido y cómoda la instalación!
¿Esta subida por el foro? ¿Algún link para descargarla?
Canariolp21
06/10/15, 16:20:11
Buenas tardes:
No se supone que con android 6 estaba habilitado la multiventana de forma predeterminada?
Vardash
06/10/15, 16:59:07
Buenas tardes:
No se supone que con android 6 estaba habilitado la multiventana de forma predeterminada?
No, tienes q editar el build. Prop
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Canariolp21
06/10/15, 17:00:40
No, tienes q editar el build. Prop
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Entonces nos han engañando. En una noticia que leí decía que por defecto ya venía activado,así que sólo para root está activado
papuchi222
06/10/15, 17:51:49
¿Esta subida por el foro? ¿Algún link para descargarla?
+1, por donde anda??? mucho mas comodo asi la verdad
encarcelo
06/10/15, 17:56:41
Eso me ha pasado a mi tambien, lo he solucionado con el AllinOne de RichiX0 (http://www.htcmania.com/member.php?find=lastposter&f=1251)
He seguido tu consejo compañero pero me ha dado error al instalar system.img ponia "not enough space" pero lo demas me lo ha instalado por lo menos se ha quitado el triangulo rojo de Android y ya tengo recovery volvere a instalar con all in one, que tabarra esta dando esta vez
CHAVULY
06/10/15, 19:19:05
Pues Bueno, te cuento:
Estoy haciendo un backup de las aplicaciones+datos que he instalado, con el titanium backup.
Una vez que termine, mediante el es explorer copiaré todo el contenido de la sdcard del movil, incluyendo la copia realizada del titanium. Una vez termine, apago el teléfono y lo reinicio en bootloader para cargarle la rom.
Un Saludo
si estas en otra version de android kitkat o lollipop y luego restauras la el backup de las app en android 6 no pasa nada???
Canariolp21
06/10/15, 19:20:37
si estas en otra version de android kitkat o lollipop y luego restauras la el backup de las app en android 6 no pasa nada???
No, no pasa nada. Algunos te dirían que no es una instalación limpia, en mi caso si lo es, [emoji1] [emoji1]
ivangl8
06/10/15, 19:20:40
Y donde esta el zip porque no lo encuentro por ningún lado????
CHAVULY
06/10/15, 19:22:19
Si que está la imagen de fábrica!
https://dl.google.com/dl/android/aosp/hammerhead-mra58k-factory-52364034.tgz
Voy a probar lo del compañero @gtrabal (http://www.htcmania.com/member.php?u=1214994) !
buscas esto???
CHAVULY
06/10/15, 19:24:53
No, no pasa nada. Algunos te dirían que no es una instalación limpia, en mi caso si lo es, http://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji1.png http://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji1.png
ok probaré
ivangl8
06/10/15, 19:25:01
No busco el zip que dicen no la imagen de fábrica pero gracias de todas formas
No busco el zip que dicen no la imagen de fábrica pero gracias de todas formas
Mira en XDA que hay 2-3 zips ya(si buscas el zip de MM)
encarcelo
06/10/15, 19:38:05
Alguien me ayuda al instalar siempre error en system.img
EDITO: MARSHMALLOW INSTALADO CON UN ZIP DE LEAN DE XDA ME SALEN AL FIN LAS 4 BOLITAS DE MARSHMALLOW
josspark
06/10/15, 19:41:56
que tal las primeras impresiones???
es que no se que hacer, si quedarme con la miui v7 o con Android 6.0
Para mi va perfecto cero fallas, y parece que dura mas la pila diaria que un 15% mas esa es mi impresión ...
msvalverde
06/10/15, 19:59:09
Va bien, pero es idéntico a 5.1.1
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
El.único detalle fue en el nova las carpetas me aparecen pequeñas, pero con. Una actualización lo arreglaran eso creo, a alguien le pasa lo mismo ?
dark_cp1
06/10/15, 21:02:02
Hola.
Yo la acabo de instalar y se nota mucho mas fluido.
Lo que no me gusta mucho es lo de la funcion now on tap, mas que nada porque no lo uso y es un coñazo que cuando dejas el botón home pulsado se active google now.
Alguno sabe si se puede desactivar la función "now on tap"?
josspark
06/10/15, 21:29:30
entonces esteticamente es lo mismo que la 5.1 per mas fluido?
entonces para que saltan a la 6?
tendrian que haber pasado a la 5.2 en todo caso, me esperare un poco a ver como evoluciona.
gracias
entonces esteticamente es lo mismo que la 5.1 per mas fluido?
entonces para que saltan a la 6?
tendrian que haber pasado a la 5.2 en todo caso, me esperare un poco a ver como evoluciona.
gracias
Mas fluido y menos consumo de bateria que era lo mas importante para los Nexus 5..
encarcelo
06/10/15, 23:04:10
Hola, alguien podria decirme que es una ROM stock - Debloated y que diferencia tiene con la stock?
stifmaster
06/10/15, 23:37:31
Hola, alguien podria decirme que es una ROM stock - Debloated y que diferencia tiene con la stock?
Debloteaded creó que quiere decir que sólo tiene las aplicaciones necesarias de Google
Yo seguí este tutorial, pero no me formateo el terminal... ¿es normal?
macarro
07/10/15, 08:51:08
Alguien ha conseguido poner el porcentaje en la bateria???? a mi el menú para habilitarlo no me sale. Por lo demás todo bien , tampoco noto que gaste mas o menos bateria que LP
Saludos!
Karswith
07/10/15, 08:58:13
Alguien ha conseguido poner el porcentaje en la bateria???? a mi el menú para habilitarlo no me sale. Por lo demás todo bien , tampoco noto que gaste mas o menos bateria que LP
Saludos!
Mantén pulsada la rueda de ajustes unos segundos. Aparecerá un mensaje que te indica que has activado la configuración UI del sistema. Entras a ajustes, haces scroll hasta abajo del todo y verás ese apartado. Ahí está la opción del porcentaje y los accesos rápidos.
No se si se ha comentado pero con la herramienta Nexus Root Toolkit v2.0.5 se puede flashear correctamente bajando previamente (o a traves del programa) la Image Factory de Nexus.
Saludos !
Mis primeras impresiones. Estéticamente igual, añadidas algunas opciones en los menu de ajuste, añadidos algunas opciones necesarias que fueron pedidas por la comunidad (en el apartado de sonido y notificaciones importantes, no molestar, etc) cosillas varias pero prácticamente igual. Hay que ver el tema de optimizan de consumo en aplicaciones y otras opciones que han implementado
Hay algunas entradas en el menu ajustes que aun no estan traducidas al Español >.< se las han debido de dejar olvidadas hahaha
macarro
07/10/15, 10:23:13
Mantén pulsada la rueda de ajustes unos segundos. Aparecerá un mensaje que te indica que has activado la configuración UI del sistema. Entras a ajustes, haces scroll hasta abajo del todo y verás ese apartado. Ahí está la opción del porcentaje y los accesos rápidos.
Gracias Karswith!!!!!!
papuchi222
07/10/15, 11:20:27
podeis poner el enlace que estais usando para isntalar esta nueva version desde ZIP
gracias!
angelsancheze
07/10/15, 12:08:33
Instalado con el método de este post y 0 problemas. Ha restaurado todas las aplicaciones y de momento va muy bien, esperemos que dure.
manelm4
07/10/15, 14:28:58
24 horas instalada y.. bateria .. 3 horas de pantalla.. y ahora al saltar modo bateria me han empezado las desconexiones de wifi.. todo stock sin root.. lo que realmente me cabrea es que no queria rootear para poder pagar con el movil con bbva wallet.. el kernel de Google la verdad si solo da para 3 horas y la mayoria en wifi... el bug este de perdida de wifi autenticando todo el rato ya lo tenia la previu y no entiendo cual es el problema ya que la tablet va normal o sea que el router no és.
Enviado desde mi ONIX 10.6 OC mediante Tapatalk
santyms2
07/10/15, 15:18:01
Yo seguí este tutorial, pero no me formateo el terminal... ¿es normal?
A mí me pasó lo mismo, no tengo ni idea de por qué.
Despues le hice los wipes desde el recovery y listo. (Tardó mas de media hora en formatearse)
perforete
07/10/15, 15:19:11
Mi ignorancia me hace preguntar... donde hay que instalar la imagen de fabrica?
POr que hago lo de los drives y lo otro que aparece en el primer post pero no veo nada de imagen de fabrica.
estoy perdido
Soy el unico que el wifi es lo qie mas le consume batería ???
Diegolula
07/10/15, 15:24:39
Con este metodo me ha ido perfecto. A la primera y ni un solo error. Parece que la bateria aguanta un poco más pero es pronto para analizar. Una instalación limpia, sin apenas apps tiene mucho que ver en lo de la bateria.
santyms2
07/10/15, 15:26:45
A mi me pasaba igual, he tenido que hacer esto:
- Ajustes > Wifi > Ajustes avanzados > Usar Wifi en suspensión > Nunca
- Ajustes > Ubicación > Buscando (En el menu de los tres puntos de arriba a la derecha) > Desactivad la búsqueda de redes Wifi.
Ahora ya no me sale siempre activo en el gráfico de la batería, y no consume prácticamente nada.
perforete
07/10/15, 15:57:14
pues no puedo pasar de la opcion run.bat ya que me dice entre otras cosas adb o fastboot no se reconoce como un comando interno, sin embargo los drivers estan instalados correctamente.
solucion¿?
mingonegro
07/10/15, 16:43:09
qué hago mal??
error
adb no se reconoce como comando interno o externo...
fastboot no se reconoce como c.....
Básicamente lo que dice el compañero, no paso del primer punto.
Puede ser por W8.1?
Soluciones?
El móvil ha de estar en modo fastboot o algo similar?
shinerpunk
07/10/15, 17:25:47
Saludos, a mi me funciono a la primera sin ningun problema, PERO, no borro nada de informacion de mi telefono quedo exactamente igual pero con android 6.0, a alguien mas le ha pasado esto? o soy el unico hahah
Saludos desde Mexico
satrapon
07/10/15, 17:37:03
Una pregunta que igual es un poco tonta ¿alguien tine problemas para pillar 4G con el 6.0?? Es que acabo de cambiar a vodafon y no hay manera d epillarlo, ya he llamado pero por si acaso es cosa del marsowelll este pos pregunto.
Gracias
adrian23isleta
07/10/15, 17:52:50
A mí igual a la primera al 6.0 pero no me borró nada de información. Tampoco sé si es normal.
perforete
07/10/15, 18:54:55
nada no hay manera me sigue saliendo lo mismo, comprobado que el bootloader esta abierto y aun asi me es imposible seguir
alexis_9269
07/10/15, 19:48:07
Con este metodo me ha ido perfecto. A la primera y ni un solo error. Parece que la bateria aguanta un poco más pero es pronto para analizar. Una instalación limpia, sin apenas apps tiene mucho que ver en lo de la bateria.
Ese video me ha sacado de muchos muchos apuros cuando empecé con las roms.
Hacer wipe factory reset por error con cwm la primera vez fue un gran dolor de cabeza, daba que había perdido 350€ menos mal que hay mucha info!
alexis_9269
07/10/15, 19:49:38
Ami también, incluso más que pantalla, dejo toda la noche wifi y a medio día. Esperaré unos ciclos mas...
eltempranillo
07/10/15, 20:00:44
No zip, no flash!! xD
Quiero probarla como primaria o secundaria antes de nada. Más que nada porque vengo experimentando un atraso en las nuevas versiones que en vez de mostrar estabilidad y algo "nuevo" es al revés.
¿Zip como secundaria rula bien?
perforete
07/10/15, 21:35:14
INtentando actualizar a traves de este hilo cual ha sido mi sorpresa que me ha saltado la actualizacion sola! sin forzar como otras vecesX-D
Ami también, incluso más que pantalla, dejo toda la noche wifi y a medio día. Esperaré unos ciclos mas...
A mi igual
alexis_9269
07/10/15, 22:19:08
A mi igual
6.1 is near. :cry:
También me consumía el que mas hasta que hice lo que te ha comentado un compañero en ajustes>wifi>ajustes avanzados>Usar wifi en suspensión = NUNCA.
Y ahora solo pasa a consumir un 1% respecto a los demás consumos. Saludos !
eltempranillo
07/10/15, 23:13:31
También me consumía el que mas hasta que hice lo que te ha comentado un compañero en ajustes>wifi>ajustes avanzados>Usar wifi en suspensión = NUNCA.
Y ahora solo pasa a consumir un 1% respecto a los demás consumos. Saludos !
Bueno eso es una mitigación de urgencia pero no es una solución, creo.
No tiene porque la Wifi beberse la batería. Aunque visto el empeño que le ponen en las últimas versiones Android, me espero cualquier cosa. Como que falle al llamar...en fin jejej:cry:
alexis_9269
08/10/15, 11:36:01
Habéis probado alguien optimización de la batería?
Le he dado en optimizar todas las aplicaciones y me da de tiempo estimado 2 días de batería jajaja. Probaré a ver si mejora el consumo
Karswith
08/10/15, 12:09:31
Habéis probado alguien optimización de la batería?
Le he dado en optimizar todas las aplicaciones y me da de tiempo estimado 2 días de batería jajaja. Probaré a ver si mejora el consumo
Se supone que la optimización de las apps viene por defecto. Respecto al cálculo de batería, será en estimación del uso que le estés dando en el momento...
Respecto a mi experiencia, sí noto mayor duración de batería. Antes me veía forzado a cargar el móvil al mediodía y ahora aguanta el día completo. Supongo que en reposo estará consumiendo bastante menos que en Lollipop.
Pues de momento bastante contento con la actualización a Android 6.0.
Noto mayor fluidez y algo menos de consumo de batería, pero también hay que tener en cuenta que todo está recién instalado y limpio, con lo que el tiempo dará la razón.
Pocos cambios en la interface, yo creo que se han centrado más en pulir los errores de Lollipop, que eran bastantes.
Sólo creo notar algo que ha ido a peor. Mi compañía es Lowi con cobertura de Vodafone, y no se, pero me da que he perdido algo de calidad de cobertura.
Seiacair
08/10/15, 16:02:58
No entiendo que pasa, le he metido por otg mil usbs y todos me los formatea como usb de transferencia de fotos y video por lo que no puedo instalar en el usb las aplicaciones...
Por que pasa eso? Alguien sabe por casualidad chicos? Otra opción no me da al formatear... (((
Mi ilusión por los suelos agh
cactusguay
08/10/15, 22:01:09
Para los que os sale que tenéis el wifi siempre encendido.
Id a Ajustes, en la lupa de búsqueda poned "busqueda" y seleccionad una de las dos sugerencias que salen, da igual una u otra. Desactivad las dos opciones que están activadas.
Esto es el antiguo "buscar redes wifi siempre".
santyms2
09/10/15, 13:01:56
A mi me pasaba igual, he tenido que hacer esto:
- Ajustes > Wifi > Ajustes avanzados > Usar Wifi en suspensión > Nunca
- Ajustes > Ubicación > Buscando (En el menu de los tres puntos de arriba a la derecha) > Desactivad la búsqueda de redes Wifi.
Ahora ya no me sale siempre activo en el gráfico de la batería, y no consume prácticamente nada.
Tened cuidado, porque como me han dicho en otro hilo, con usar Wifi en suspensión > Nunca, siempre que esté el teléfono bloqueado tirará de datos móviles y alomejor eso no os interesa porque puede aumentar el consumo de datos, a mi personalmente no me preocupa que las notificaciones me lleguen por datos.
No estoy seguro, pero creo que con esta opción, si bloqueais el teléfono mientras esteis descargado algo o actualizando aplicaciones va a usar la tarifa de datos.
megateto
09/10/15, 17:52:55
Perdón por la que creo que es una pregunta estúpida, pero allá va de todos modos:
1. Estoy en 5.1.1 y tengo el problema de que reconoce 16 de las 32 gigas que tiene el teléfono. ¿Si actualizo me reconocerá todo el espacio o mejor aplico el parche en 5.1.1?
2. Lo tengo roteado, el único inconveniente de actualizar con estos métodos es que pierdo el root, ¿cierto?
Gracias por vuestra atención (y paciencia) XD.
asterixx32
09/10/15, 18:12:07
hola
este metodo instala tabien el recobery de stock ???
Estoy con 6.0 desde ayer, root tool kit y para dentro ... . Desde un brick que me puso los pelos de punta
Me ha quedado más limpio que de fábrica
Primer ciclo perfecto, salvó un leve fallo del ok Google que no respondía , parecía que estaba en un sueño muy profundo
Segundo ciclo medio perfecto , no me sale el desplegable del sonido y el gasto del wifi se ha disparado a lo bestia y se nota realmente en el gasto de batería, de un consumo más que esperanzador ayer a uno malo en el día de hoy
Estoy con 6.0 desde ayer, root tool kit y para dentro ... . Desde un brick que me puso los pelos de punta
Me ha quedado más limpio que de fábrica
Primer ciclo perfecto, salvó un leve fallo del ok Google que no respondía , parecía que estaba en un sueño muy profundo
Segundo ciclo medio perfecto , no me sale el desplegable del sonido y el gasto del wifi se ha disparado a lo bestia y se nota realmente en el gasto de batería, de un consumo más que esperanzador ayer a uno malo en el día de hoy
Me paso igual con el wifi aún con la "solución" que comentan para arreglar el bug el primer día increíble los consumos ni me lo creía... Al día siguiente no se si por que reinicie o que coño hice se disparo el consumo wifi (más que el de pantalla por partida doble)
Me paso igual con el wifi aún con la "solución" que comentan para arreglar el bug el primer día increíble los consumos ni me lo creía... Al día siguiente no se si por que reinicie o que coño hice se disparo el consumo wifi (más que el de pantalla por partida doble)
Yo no he apagado ni he reiniciado el móvil, lo ha cargado hasta el 99% ( no tenía as tiempo ) y el gasto al volver a mirarlo era de un 15% en 2h
ivangl8
12/10/15, 02:01:08
Hola tengo un problema con las descargas. Desde que instale el 6.0 no puedo descargar ni imágenes ni vídeos ni música. Alguien sabe a que puede ser debido??? Gracias de antemano.
Perdón por la que creo que es una pregunta estúpida, pero allá va de todos modos:
1. Estoy en 5.1.1 y tengo el problema de que reconoce 16 de las 32 gigas que tiene el teléfono. ¿Si actualizo me reconocerá todo el espacio o mejor aplico el parche en 5.1.1?
2. Lo tengo roteado, el único inconveniente de actualizar con estos métodos es que pierdo el root, ¿cierto?
Gracias por vuestra atención (y paciencia) XD.
Hola, no sé si te han contestado. Lo de que tengas 16GB puede ser porque flasearas el userdata.img.
Para arreglarlo, tienes que formatear la partición data desde recovery.
Por ejemplo: format data o wipe data te valdrán.
Pero CUIDADO, te volverá a borrar todos los datos
Saludos.
gtrabal
06/11/15, 20:48:10
Hace 3 días actualizé el toolkit a la versión 1.0.1, los cambios son esos:
Versión 1.0.1
Actualizado con la última actualización mensual.
gtrabal
24/11/15, 17:16:21
Versión 2.0
- La imagen la descargara y descomprimira el propio toolkit.
- El archivo zip a descargar aqui en HTCMania pesa muy poco, cosa que se compensa con la descarga posterior de la imagen, aun así, eso me permite poder subir el archivo actualizado "en caso de nueva actualizacion de android" mucho mas rapidamente.
- Cambios visuales en el toolkit.
gtrabal
07/12/15, 21:18:58
Version 2.1.1
Actualizado el toolkit con Android 6.0.1.
gtrabal
04/01/16, 22:38:21
Versión 2.1.2
Actualizado el toolkit con la actualización mensual del mes de Enero.
gtrabal
08/06/16, 19:50:33
Version 2.2
- Actualizado el toolkit con la actualización mensual del mes de Junio.
- Arreglado el error que hacía que no flasheara por unos cambios en la imagen de fábrica que Google aplicó, teniendo que modificar todo el archivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.