PDA

Ver la Versión Completa : Meizu Mx4 no enciende ni carga batería


scorpioext
05/10/15, 18:11:14
Buenas a todos.

Aunque llevo mucho tiempo leyéndoos no había dado el paso de registrarme por pereza básicamente. Hoy sin embargo estoy cagado de miedo y me gustaría saber si alguien ha podido solucionar el problema.

Tenía instalado la 4.5.5A en mi meizu mx4 y esta tarde mediante OTA he actualizado a 4.5.6A. Pues bien, la batería se ha agotado a un ritmo normal y lo he puesto a cargar apagado y lo he dejado durante un tiempo. Cuando lo he encendido he visto que la carga estaba en un 1% y ya me ha extrañado, he realizado una prueba a la batería y en teoría no hay ningún error en ella. El caso es que del 1% ha pasado al 0% y poco despues se ha apagado el teléfono, por lo que tengo un bonito pisapapeles ahora mismo. Estoy acojonado con esto porque el teléfono no enciende ni carga, por lo que no veo solución alguna.

Gracias de antemano

canitokintax
05/10/15, 18:12:26
Tiene pinta de que la bateria se ha roto.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

scorpioext
05/10/15, 18:28:43
De buenas a primeras? Siempre me ha ido perfecta, he hecho ademas una prueba de la batería y no da error. Me mosquea y mucho que haya fallado tras hacer la actualización de rom a traves de OTA. Cuando le conecti el cargador, el circulito de notificación se enciende de forma tenue e intermitente. No sé qué hacer porque no quiero enviarlo a China

cevilan
05/10/15, 19:21:30
Prueba con otro cargador, a mi me pasó algo parecido y funcionó.

scorpioext
05/10/15, 19:26:04
Prueba con otro cargador, a mi me pasó algo parecido y funcionó.

Ya lo he probado. No puedo entrar al recovery ni hacer nada. Es desesperante esta situación. Estoy sin teléfono y cada vez mas convencido por la puta rom "estable" de flyme

canitokintax
05/10/15, 21:21:22
Pero despues de instalarla el movil seguia funcionando no?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Pacher
05/10/15, 22:35:03
No tendras el conector algo tocado? si mantienes en tu mano el cable de corriente mientras carga, haciendo una ligera presión hacia algun lado no queda cargando? se que sería mucha casualidad que pasara tras la actualizacion pero...si el movil está apagado el que gestiona la carga de bateria es el kernel creo ¿no? corrigme si me equivoque.
Otra opcion es que en realidad no esté apagado y este colgado de alguna forma extraña, porque si mantienes pulsado el boton de encendido un cacho largo no reinicia o hace algo?

scorpioext
05/10/15, 23:03:47
Pero despues de instalarla el movil seguia funcionando no?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Si, el movil estuvo funcionando sin problemas hasta que se apago. Lo puse a cargar y cuando lo encendí solo tenia un 1% de batería. He probado con diferentes cargadores y el cargador del meizu en una tablet. El cargador funciona y el teléfono no carga con ninguno. Algunas veces (no siempre) cuando intento hacer el recovery el circulito de abajo parpadea de forma intermitente y con luz muy tenue. Qué pensáis que puede ser? Batería, placa base, rom...

jaimesafe
06/10/15, 01:57:31
A mi me ha pasado lo del parpadeo de la luz. Simplemente lo dejé un rato cargando y ya encendió.

negriton
06/10/15, 12:21:15
De buenas a primeras? Siempre me ha ido perfecta, he hecho ademas una prueba de la batería y no da error. Me mosquea y mucho que haya fallado tras hacer la actualización de rom a traves de OTA. Cuando le conecti el cargador, el circulito de notificación se enciende de forma tenue e intermitente. No sé qué hacer porque no quiero enviarlo a China

Nunca había leido eso de la luz de notificacion intermitente.... yo escribiria a Meizu a ver que significa esa señal...

Lomezno
17/01/16, 02:11:08
Lamento reflotar. ME acaba de pasar parecido, actualizo la beta y se me queda a 0% la bateria. El tema es que lo tenia conectado al pc, asi que lo desconecto para meterlo a la red y directamente se apaga. Lo conecto a la red, y ahora me sale el logo de la bateria con la rayita roja.....lo dejo conectao a ver si carga o creeis que petó?

chondo
20/06/16, 10:29:29
Me ha pasado lo mismo, actualice a la nueva versión hace una semana. Me he quedado sin batería, lo he cargado al 3% lo he vuelto a encender y me salía que como que se estaba actualizando, con ese 3% al parecer no ha hecho buen contacto el cargador y se ha apagado en medio de la actualización.

Ahora se esta cargando más de una hora, cuando le doy al boton de encender solo sale la batería en rojo marcando 1% o 0%, depende de si he intentado encenderlo varias veces.

tedan2005
23/07/16, 19:48:24
me ha pasado igual,cambio bateria y solucionado

rodrimx4
23/07/16, 23:23:33
Te recomiendo:

-quita la batería y luego de quitarla conectalo y enciendelo, así sabes que es la batería defectuosa si enciende

Sent from my MX4 using Tapatalk