PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy s6 edge+ gold 32gb

miguest225
05/10/15, 18:02:04
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: SAMSUNG S6 EDGE+ PLUS GOLD 32GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: S6 EDGE PLUS
* Precio: 625
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NINGUNO (NUEVO)
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 DIA

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: A concretar con el comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 10/09/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Solo abierto para ver que esta todo correcto. El movil no pertenece a ninguna compañia, comprado através de la caixa con puntos estrella. Está impoluto,entrego factura, tu lo estrenas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

miguest225
05/10/15, 23:33:57
Todo respondido. Buenas noches.

miguest225
06/10/15, 09:47:56
Buenos días, todos los mp al dia.

carlosgc
06/10/15, 10:14:53
Mensaje Privado

Manzano90
06/10/15, 10:24:01
Te interesa algún cambio??

miguest225
06/10/15, 10:48:45
Solo venta, gracias

carlosgc
06/10/15, 12:35:23
Vendido y pagado (aparecerá el dinero esta tarde)
Sólo falta recibir el producto!

miguest225
06/10/15, 12:37:50
Vendido y pagado (aparecerá el dinero esta tarde)
Sólo falta recibir el producto!
Si, en cuando este reflejado el ingreso, procedo al envio, gracias.

Ajenaton-Droid
06/10/15, 13:03:06
Enhorabuena... Te lo compro un gran compañero y comprador... Enhorabuena a los dos

carlosgc
10/10/15, 18:03:06
Con toda mi mayor pena, el móvil está dañado, he escrito por wasap al vendedor pero no recibe mensajes, imagino que en un rato me contestará. El táctil no funciona en tres líneas que hacen imposible usarlo. Espero solución porque me he gastado una pasta en accesorios.
Foto del táctil:

carlosgc
10/10/15, 19:04:25
Atención moderación, el usuario me ha bloqueado en wasap
Me dice que si el móvil ha salido mal no es problema suyo. Al bloquearme el wasap ya se ve que va de mala fé. Por favor, asesoramiento, tengo una factura pero no tiene IMEI el SAT no se hace cargo.
Voy a la policía directamente? llevo los wasaps donde me dice eso? la factura también la llevo? Justificante de trasferencia? se ha desvinculado pero voy a ir hasta el final.
Os agradecería ayuda, es muchísimo dinero.

carlosgc
10/10/15, 19:50:43
Actualizo. El vendedor me confirma (por escrito) que se desentiende de todo, que si me ha venido defectuoso el problema es mío (creo que está claro que el vendedor es responsable)
Una vez pasado el atragantón y disgusto he llamado a mi abogado y le he contado todo. Me ha tranquilizado. Tengo su nombre y apellidos, cuenta bancaria, móvil, justificante de la trasferencia, anuncio y conversación completa de wasap. El martes he quedado con mi abogado. Lógicamente ya no aceptaré un arreglo, más que devolución del importe, costes de abogado y de juicio. Me da igual pagar por adelantado, hay que erradicar todo esto del mundo. Os mantendré informados. De todos modos, pienso postear la denuncia aquí y en todos los grandes foros, para que sepan con quien tratan. Ya os contaré, gracias por el apoyo que tengo de muchos!!!!
Sobre todo de mi amigo Jorge Ajenaton-Droid un verdadero apoyo

P.D. también enviaré la factura y una queja escrita a La Caixa para que estudien el tema, a ver cómo venden un móvil y en la factura no ponen el IMEI (para que estudien la factura que tengo y tomen cartas para el futuro)

lokitina
10/10/15, 20:19:41
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato carlosgc y miguest225 Si encontráis cerrado el hilo, podéis contactar con nosotros por privado para reabrirlo.

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto. Utilizad el sistema itrader para dejar constancia en los votos del trato que habéis realizado.

Por favor, no comentéis las incidencias, solo pueden hacerlo los afectados. Los post que no sean del autor o afectado se eliminarán.
Podéis contactar con ellos por privado

miguest225
11/10/15, 00:31:44
Bueno, voy a ser breve, acabo de solicitar factura con su imei a La caixa, asi que el martes, deberia de llegarme, para que pueda tramitar la garantía de su terminal. A lomque comenta carlos, que me he desetendido, no es cierto, solo que estaba afectado por el fallo que por lo visto que trae el móvil de que una zona de la pantalla no funciona el táctil. Yo en su lugar estaria igual, pero, no hay extresarse y pensar mal. Que la factura, de una manera u otra la tendrá con el dichoso imei que los de La caixa no han puesto en la descripción. Asi que por mi parte estoy haciendo lo posible para que pueda mandar el edge+ y le arreglen o den uno nuevo ya que apenas tiene un mes.

Buenas noches.

carlosgc
11/10/15, 10:54:35
Perfecto, pero no es lo que me dijiste por wasap, que si me había venido defectuoso era un problema mío. Lo bueno de lo "escrito" es que no da lugar a malas interpretaciones. ¿Qué hice nada más leer algo tan duro? llamar a mi abogado y me dijo que con todos los datos que tengo el martes hacíamos denuncia penal (más de 400 euros) en el juzgado, y ten a fé que lo haré si no se soluciona, más aún presentando pruebas de que te desentendías. Es mucha pasta y si el móvil viene mal tiene que hacerse cargo el vendedor, no el comprador, eso nunca. He pedido vez en el SAT el martes a las 13:20 a ver si tengo la factura ya. Ya bastante daño hace quedarme sin móvil una temporada después de gastarme ese pastón y que no me darán uno nuevo, sino que me lo arreglarán... es decir no estreno móvil y ya está reparado. Además, había vendido el mío y ahora ando con una carraca. Hay que ser coherente con los actos de uno y todo el mundo debería ir al juzgado si te timan, no callarse, y eso es lo que haré si no se hace lo correcto. Espero que no haga falta. Ahora toca esperar al martes, pero el único perjudicado aquí soy yo.

miguest225
11/10/15, 21:42:22
Hoy le envié a carlosgc la factura con su correspondiente imei en ella, tramitada por el departamento compras estrella de la caixa. El martes estare atento para ver como le va a carlos en el sat de Samsung.
Un saludo