Ver la Versión Completa : Las dichosas notificaciones, unas llegan y otras no
Pues eso que acabo de adquirir este fabuloso teléfono, exceptuando el tema de las notficaciones.
Me he leido todos los post que hablan de ello y no encuentro solución.
Tengo todo activado y las apps que me interesan entán bloqueadas y en formato barra de estado, banners y pantalla de bloqueo.
Lo curioso es que algunas me funcionan y todo correcto, tanto en la barra como en la pantalla de bloqueo, pero hay otras que no me llega nada.
Facebook, whatsapp, twiter, intagram sin problemas, pero el mail de yahoo,AS, Mundo deportivo, appy greek entre otras nada.
La vedad es que es un rollo y ni goggleando he encontrado con la solución.
Estoy en la versión 170
Todavia no le he ehcho root ni modificado el recovery.
A ver si algún iluminado me da alguna solución xq estoy un poco arto con este temita.
Muchas gracias por adelantado
gemmagp
05/10/15, 22:19:09
Tienes esas aplicaciones activadas en la lista de aplicaciones protegidas? Si no lo están, las aplicaciones se apagan al apagar la pantalla...
Si si como decía lo tengo todo activado. No ves que me he leido todos los post que hablan del tema y he ido recopilando cosas ha hacer.
de hecho ayer por la gracia de dios han empezdo a llegar las del mail de yahoo y me llegó otra del AS.
No se muy muy raro
gemmagp
06/10/15, 12:02:43
Había entendido que las tenías activadas en notificaciones... Hay dos cosas... Activar en notificaciones y protegerlas del apagado...
Si te sirve de consuelo, yo me paso el día peleándome con las alarmas...
A mi el as es la que peor me funciona, la tengo como aplicacion protegida y si la dejo abierta y no la cierro de vez en cuando me llegan, pero no siempre, asique estoy como tu
frank00785
07/10/15, 10:27:16
Ni idea, la verdad no uso correo de yahoo ni nada de lo demás. El correo de gmail y los whatsapp me sincronizan muy bien. Entiendo que es un problema de configuración.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Pues la verdad que es un rollo y algo abusrdo. No entiendo como en un movil de esta categoría puede tener estos fallos tan garrafales.
Bueno habrá que esparar a ver si en alguna próxima actualización, por ejemplo a android marshmallow X-DX-DX-DX-D se soluciona
Ni idea, la verdad no uso correo de yahoo ni nada de lo demás. El correo de gmail y los whatsapp me sincronizan muy bien. Entiendo que es un problema de configuración.
De configuración no creo xq lo tenenmos todo activado.
no se que demonios será
Has mirado que este activado en red movil (siempre habilitar datos moviles)? 786101
Has mirado que este activado en red movil (siempre habilitar datos moviles)? 786101
si tambien está activado
Gracias de todos modos
Ferrans
21/11/15, 16:45:31
Yo tengo dos HPmax acabados de comprar y los whatsapps cvuando la pantalla esta en suspendido no avisa de mensajes recibidos. Alguien sabe como arreglarlo. Por los foros he revisado todas las configuraciones que comentan y sigue igual. El soporte dice que ya saldrá una versión nueva suya que lo arreglara, pero no saben cuando. EL problema es que no me entero cuando me envían whtasapp. Incidencias abiertas en Huawei pero sin resolverlas.
joralag
21/11/15, 19:24:44
Prueba a tener la itinerancia de datos activa siempre. Te pasa con datos o con wifi también?. Pon que no entre en reposo la wifi
Buenas gente, éste es un tema complicado y que viene de muy atrás y no solo en la marca.
Los que tienen problemas puntuales, podeis verificar si alguien con otros modelos de moviles no tienen ningún problema?
Eso si, alguien que sea de confianza y sincero, porque siempre está el típico que le preguntas y su movil es una maravilla y le va todo de lujo y no es cierto.
El típico que le preguntas que tal tu coche? te va bien? y te dice que si, que ningún problema nunca y sabe que no es verdad jejej.
Pd.: No se si me habeis cogido la idea. O bien, si teneis otro movil probar a ver si va perfecto todo...
Un saludo.
frank00785
22/11/15, 15:33:58
El mio es de vodafone, lo llevo con la b350, pero nunca he tenido problemas de notificaciones. El movil trabaja bien otra cosa son las coberturas de la zona...
Galaxo60
26/11/15, 23:05:24
Buenas gente, éste es un tema complicado y que viene de muy atrás y no solo en la marca.
Los que tienen problemas puntuales, podeis verificar si alguien con otros modelos de moviles no tienen ningún problema?
Eso si, alguien que sea de confianza y sincero, porque siempre está el típico que le preguntas y su movil es una maravilla y le va todo de lujo y no es cierto.
El típico que le preguntas que tal tu coche? te va bien? y te dice que si, que ningún problema nunca y sabe que no es verdad jejej.
Pd.: No se si me habeis cogido la idea. O bien, si teneis otro movil probar a ver si va perfecto todo...
Un saludo.
Yo tengo un G8 desde hace una semana y tengo el problema de las notificaciones, en específico con WhatsApp.
Mi teléfono es libre y salió con la última versión disponible (B150), y a pesar que tengo la app protegida y bloqueada y con todas las notificaciones activadas, siempre tengo problemas.
He leído que varios dispositivos de Huawei tienen el mismo problema, y en específico culpan a Emui 3.1 por esto, así que supongo habrá que esperar una actualización o algo.
Es mi primero Huawei, vengo de Nexus y Motorola y quise dar una oportunidad, pero esta situación me deja muy mal sabor de boca, que una funcionalidad tan básica ni siquiera pueda funcionar bien.
:enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.