Ver la Versión Completa : Opiniones Chuwi Hi8
tonito10
05/10/15, 17:23:21
Hola de nuevo chic@s ;)
Abro este tema para que deís una opinion (tanto pros y contras) de vuestra Chuwi hi8:
- donde lo habeis comprado.
- si os llego bien.
- embalaje.
- posible aduanas.
- su funcioniento (pros y contras)
- si la recomendais.
- bateria, usb, etc...
Digo todo esto para que la gente se anime o no a comprarla via aliexpress o cualquier web china y vendedores fiables ;) en mi caso he preguntado a chinos de aqui en España y me han dado su opinion (buenas y malas).
A sacar de dudas a los usuarios chicos con vuestra experiencia con vuestra tablet Chuwi hi8.
Espero respuestas!!! :p
thebigcako
05/10/15, 18:49:33
Yo sobre probarla y eso no aún porque la mía aún está de camino y probablemente llegue mañana si me cojen en mi casa los de correos. Yo por el tema de la aduanas, aunque mucha gente diga que no, yo la temo, porque son 22€ de papeleo en principio más lo que le quieran meter, si a eso le suma que mirando muchos comentarios sobre diversas tiendas donde la tenian (gearbest y geekbuying) de que no entregaban los productos y daban largas me decanté por tinydeal, que la tenían a 90€ (ahora a 92€), pero además por 7€ más la tenían en españa y envío inmediato. Así que me decidí por este último.
Yo me la encontré por casualidad la tablet el viernes pasado por la mañana mirando en gearbest y otras tiendas y me quedé impresionado por los componentes que montaba, las opiniones de más de 40 personas entre todas las tiendas que la puntuaban bastante bien(algunos con exceso de calentamiento, que veo normal moviendo un windows completo en el que cualquier pc se calienta bastante y más aún sin refrigerador) y luego por el precio, primero por 80€ en gearbest y geekbuying y luego 100€ en españa y mis grandes ganas de tener una tablet con windows completo desde la primera Microsoft Surface (muy bien de precio, pero demasiado para mí, desde la 1 hasta la 3, la que más me gusta) me enamoró y fue el momento de sustituir a mi vieja bq maxwell plus que me costó 40€ más que esta allá por finales de 2012 (bueno, ya fue sustituida por mi ipad del trabajo, pero como esta capada la appstore pues poco reemplazo hace).
Espero que te sea de utilidad.
thebigcako
07/10/15, 20:40:55
Ya me llegó. Vaya como va la tablet. La recibí sin problemas,en su fecha estimada y muy bien empaquetada.
En 30min que la he probado me ha dejado sorprendido con la fluidez que se mueve la tablet. Además para probar lo que dicen por ahí algunos de que se calienta y no van bien los vídeos, probé 3min de youtube en 1080p y ni se calentó.
Ya le emepezaré a ponerle mis entornos de desarrollos y en principio pretendo conservar android y windows 10, por los juegos (hombre, obviamente los juegos de pc no tiene nada que ver con los de android, pero están mejor adaptados). Un 10 por tinydeal españa.
La única pega que le he encontrado es que el sonido suena un poco enlatado y la carcasa parece de tablet barata (que lo es). Por todo lo demás fenomenal
Esperó haberte ayudado
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.