PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510 Teclado QWERTY físico

vmp82
05/10/15, 17:04:29
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510 Teclado QWERTY físico
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Y Pro GT-B5510
* Precio: 40
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: En el marco plateado y algunas marcas en la pantalla que no se aprecian cuando está en uso como se puede ver en las fotos.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 2 años

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: Entrega en mano. Si hay que enviar, por Kiala o bien por Correos.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se entrega móvil (con su batería lógicamente) y caja original con instrucciones.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

vmp82
05/10/15, 17:11:08
Añado información al post....El precio que me gustaría obtener es de 40€. Sin embargo, se tendrán en cuenta todas aquellas ofertas de al menos 30€. Por debajo de 30€ no hay posibilidad de venta ya que para venderlo por menos de eso prefiero conservarlo como móvil de emergencia.

Es un móvil excelente para usar como móvil principal por su sencillez, pequeño tamaño, teclado completo, etc., así como móvil secundario o reproductor MP3/ radio FM, GPS, etc. Tiene ranura para tarjetas de memoria microSD. Yo últimamente lo utilizaba como móvil secundario para hacer deporte y escuchar música así como para practicar ciclismo y grabar mis rutas con Strava. Al ser tan pequeño es un móvil ideal para hacer deporte.

vmp82
06/10/15, 10:33:28
móvil tipo blackberry....ideal para coleccionistas....teclado físico para mandar mensajes a diestro y siniestro