Ver la Versión Completa : ¿LG G4 de 5.5" o de 5.2"?
Pues eso compañeros, que he comprado el g4 en la promoción de estos días en la web de LG y teniendo al lado el note 2 de 5.5" me he dado cuenta que la pantalla del g4 es un poco más pequeña. He instalado un programa de información de hardware y resulta que es de 5.2".
En todos lados había leído que era de 5.5". ¿Os pasa igual?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mal habías leido...
Pues eso compañeros, que he comprado el g4 en la promoción de estos días en la web de LG y teniendo al lado el note 2 de 5.5" me he dado cuenta que la pantalla del g4 es un poco más pequeña. He instalado un programa de información de hardware y resulta que es de 5.2".
En todos lados había leído que era de 5.5". ¿Os pasa igual?
?? 5.46 inches 785218
Me parece q te tiro mal el resultado. La pantalla es de 5.5 salu2
Pues sí, acabo de poner ese mismo programa y me da como a tí. Me acabo de enterar que las pulgadas no son por pantalla útil, sino por pantalla total. Así sí me cuadra. Un pequeño punto en contra de este gran terminal, la mala relación tamaño del terminal - pantalla. Se podría haber haber hecho mejor trabajo en este sentido. Por lo demás contentísimo con el terminal.
Saludos!
popita33
05/10/15, 19:00:28
Pues sí, acabo de poner ese mismo programa y me da como a tí. Me acabo de enterar que las pulgadas no son por pantalla útil, sino por pantalla total. Así sí me cuadra. Un pequeño punto en contra de este gran terminal, la mala relación tamaño del terminal - pantalla. Se podría haber haber hecho mejor trabajo en este sentido. Por lo demás contentísimo con el terminal.
Saludos!
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkJoder pues yo lo veo uno de los mejores en ese aspecto
quim135
05/10/15, 19:16:35
Si miras el ratio pantalla/tamaño en algunas apps (el launcher por ejemplo) esta dentro de la media...si lo miras por ejemplo mirando videos, en juegos, mirando fotos, navegando, etc donde los botones se esconden, tiene un tamaño muy bueno
grequenac
05/10/15, 19:21:43
No opino igual. Para ser un 5,5" (14 cms en diagonal) sienta con diferencia el mejor móvil en la mano (y he tenido Note 2 durante mucho tiempo)
Alundra
05/10/15, 19:27:21
Sin contar lo que ayuda la curvatura...
Saludos!
Pero si la pantalla ocupa el 73% de la parte frontal. :facepalm: Llegas a comprarte un HTC One M9 o Z3 y te da algo pues... es de los mejores del mercado en ese aspecto.
Underworled
05/10/15, 22:16:41
Pero si la pantalla ocupa el 73% de la parte frontal. :facepalm: Llegas a comprarte un HTC One M9 o Z3 y te da algo pues... es de los mejores del mercado en ese aspecto.
68% el m9... Deprimente
LUISHDHD
05/10/15, 23:59:31
?? 5.46 inches 785218
Me parece q te tiro mal el resultado. La pantalla es de 5.5 salu2
El note es muy probable que a los dos años +o-, sin decir nada y de repente: SE MUERA.
Y te digan que es la placa y que vale mas que uno nuevo, puafff!
La verdad es que es cierto que viendo otros terminales es correcta la proporción del tamaño de pantalla / tamaño terminal. Pero también es verdad que en la parte de abajo no hay botones táctiles como en otros terminales, eso hace que la parte útil del frontal del terminal sea tan solo la pantalla, pero ésto evidentemente no es un motivo de queja, sino un aspecto a mejorar.
Saludos!
5.5 o 5.2 que mas da!? 0.3 no van a ninguna parte, el G4 se ve perfecto estes donde estes y sienta muy bien a la mano se acopla a la perfeccion.
Otra ventaja de la pantalla que los Softkeys los puedes ocultar de forma automatica sin necesidad de root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.