Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google le pone mas azucar al Eclair... Android 2.2, Froyo
turKinhO
21/04/10, 10:27:16
http://androidandme.com/2010/04/news/android-2-2-is-coming-what-features-do-you-want/
Si se confirma tenemos noticion para algo menos de un mes...
Saludos...
xDaN-Camper
21/04/10, 11:31:37
La verdad es que comparada con las actualizaciones restantes no se sabe ni mú de lo que traerá, me parece bién porque eso puede querer decir que van a ver cambios importantes y buenos y además significa que cada vez Android está siendo tomada muy en serio por parte de G.
Está claro que para la IO la tendremos o faltará nada :D
DiGWeeD
21/04/10, 12:37:22
19 de mayo es el dia segun esa web.................. que ganas!!!!!!!!
josemmba
21/04/10, 12:44:17
La misma noticia para el que no domine el idioma de Shakespeare. (bueno, casi la misma noticia, esta tiene menos datos).
http://www.androidsis.com/%C2%BFtendremos-android-2-2-pronto/
manumkiii
21/04/10, 13:33:37
Soy el unico que le parece mal que haya tantas actualizaciones en tan poco tiempo? que pasa que vamos a tener que estar comprando cada 6 meses un nuevo terminal? porque si tenemos que esperar a que Htc, Samsung, SE, actualizen sus terminales vamos listos...
Ojala hicieran una cada año, seria todo mucho mas comodo.
turKinhO
21/04/10, 13:45:30
De eso se trata el por que de preferir el Nexus, porque aqui tendremos todas las actualizaciones que salgan mientras el hardware aguante... El Nexus es la plataforma de lanzamiento, los demas dependen de sus fabricantes para actualizarse, el Nexus no...
Y no, no me parece mal que haya muchas actualizaciones si todas son para mejorar... De todos modos, desde la salida de Android solo ha habido 2 por año y este sera igual, una en primavera/verano y otra en otoño/invierno... No son tantas...
manumkiii
21/04/10, 14:06:30
No si yo también tengo el Nexus, precisamente por esto me lo compre. Pero no se... no deja de ser un incordio para los que tengamos mas de un Android.
Alexbarrt
21/04/10, 14:34:21
POr noticias como estas fue que elegi el Nexus :platano:.
Edito: PObre de mi Hero :cry:.
A ver cuando le llegara al menos la 2.1
DiGWeeD
21/04/10, 16:14:28
por las actualizaciones fue por lo que compre el nexus yo tambien y bueno porque no podia esperar para tener este pepinon!!! jajaj
TiGGer_No_Ohko
21/04/10, 17:28:14
exelente noticia y falta tan poco (Almenos para el nexus que lo recibira antes que los demas) y pues ya quiero testearlo y sobretodo por fin veria el flash y el radio FM de forma oficial :ok:
xDaN-Camper
21/04/10, 19:23:42
Me pregunto si con la inclusión del Soft para la radio FM se podrá usar tambien el propio transmisor, que es algo muy interesante..
turKinhO
21/04/10, 19:29:32
No se si el chip a parte de receptor FM lleva transmisor, pero lo dudo...
TiGGer_No_Ohko
21/04/10, 20:02:15
lo de transmisor lo podria usar para gastar quizas una broma algun dia pero luego no le veo mucha utilidad :oh:
estebanito
21/04/10, 20:10:43
Cada día quiero más a mi Nexus :platano:
que buena notica
la verdad que estas noticias me dan mono de que salgan de una vez las actualizaciones y ver algo nuevo XD
todocolocao
21/04/10, 22:39:14
Mi Nexus mejor aun?????? es eso posibleeee?????:platano:
La Verdad es que froyo nos traera grandes cambios, mas que de donut a eclair que fueron cambios que al menos, en experiencia de usuario es minimo.
Haber si la proxima incluyen mejor gestion de programas abiertos, se que android lo gestiona solo y bien, pero poder "matar" un programa que no usas deberia poder hacerse sin task-killers adicionales.
Un saludeteeee! Me encanta este foooooroooooo!:elmejor:
xDaN-Camper
22/04/10, 09:07:08
Si teneis el Linpack podréis ver lo que nos espera. Mientras que con 2.1 un Nexus no rooteado saca 7mflops hay alguien con Froyo y el micro sin overclock que saca 38....puede que sea fake pero todo es posible :)
Toda actualización ke aporte mejoras es bien recibida:ok:
Por mi, como se actualizan cada semana, mientras valga la pena....
De hecho, hay veces ke actualizo la rom cada dia.
A ver si se confirma ke para el mes ke viene tendremos froyo, aunke prefiero tener esas mejoras en roms cocinadas dias o semanas antes, como suele pasar siempre :risitas:
fantafree
22/04/10, 12:11:11
Toda actualización ke aporte mejoras es bien recibida:ok:
Por mi, como se actualizan cada semana, mientras valga la pena....
De hecho, hay veces ke actualizo la rom cada dia.
A ver si se confirma ke para el mes ke viene tendremos froyo, aunke prefiero tener esas mejoras en roms cocinadas dias o semanas antes, como suele pasar siempre :risitas:
Estoy contigo! :ok:
turKinhO
22/04/10, 12:41:39
Que es el rollo del Linpack¿?¿?
fantafree
22/04/10, 12:54:47
Que es el rollo del Linpack¿?¿?
Hummm una aplicación gratuita del Market. Al ejecutarla mide la velocidad ( no sé de qué exactamente).
Te conecta con un sitio web en el que te da las mejores mediciones de cada terminal.
Lo curioso es que veo la velocidad de terminales en lo que ya está corriendo el Froyo...
No le he hecho mucho caso pq tengo bastante lio hoy en el trabajo... A ver si le puedes echar un ojo y añadir mas info..
turKinhO
22/04/10, 13:02:01
Cosa extraña... Quien tiene FrozenYogurt ya¿?¿? La gente de Google anda haciendo pruebas con ese programita o que¿?¿?
En fin, a ver si sale la actualizacion deseada y nos dejamos de conspiranoias, como en el post de la noticia esta de Engadget...
Saludos...
xDaN-Camper
22/04/10, 13:43:37
El linpack mide la capacidad de proceso del terminal, en concreto de la cpu pero bajo el S.O., yo lo definiría como que mide la optimización Cpu/S.O.
Ya hay alguna rom con JiT y dicen que da miedo.
P.D. engadget es una basura.
sergioalvarezmac
22/04/10, 14:29:40
... P.D. engadget es una basura.
Y tú que lo digas. Cuanto les paga Apple? :silbando:
No se, acabo de probar el linpack ese y me da 6.949 MFLOPS con la Rom de Cyanogen y según los datos que hay en la página que te lleva sobre el Nexus One el máximo lo tiene un tio con 40.099 y pone que tiene Froyo puesto, y con la 2.1 update 1 consiguen algunos 22.186 el que está en decimo puesto.
Por que yo tengo sólo eso? vale que los de 2.1 update 1 ue consigue 22.186 lo tiene overclocked a 1267.2 MHz pero joder, tanta diferencia?
Por cierto, el máximo con un G1 tiene 15.563 MFLOPS/s y el Milestone, el máximo tiene menos que mi Nexus One y el Desire tiene 7.000 aprox. Que curiosos estos datos.
Saludos.
Droidnoob
22/04/10, 16:35:45
Hola,
El tema de los valores altos del linpack es debido a que Froyo incluye el compilador JIT (Just in Time), no se exactamente que hace pero parece que te precompila los programas JAVA en código nativo con lo que estos se ejecutan mas rápido.
Yo me lo instale en mi N1 (Hay una aplicación en el Market) y conseguí que sin overclock el linpack me diera 17.500
La ventaja que he podido ver es que la interfaz de la N1 va mucho mas fluida y algunos programas se abren mas rápido
Eso si, probando test en 3D no he visto ninguna mejora , vamos que como en los ordenadores sobremesa estamos limitados por la gráfica en vez de por la CPU.
De momento no es aconsejable utilizarlo ya que es bastante inestable y el teléfono te hace Soft Reboot varias veces al día.
El tema es que si como parece Froyo trae una version estable del JIT veremos una gran mejora.
sergioalvarezmac
22/04/10, 22:53:10
Yo todavía no he probado a conectar el JIT, de echo antes venía como opcional en algunas ROMS cocinadas
y hace tiempo que no veo ninguna que lo incluya como opción. Si al final saca Google esa función estable
seguro que nuestros terminales darán mucho juego.
Y en lo que se refiere a la gráfica, Goggle ha dicho que froyo vendrá con optimización OpenGL ES 2.0
con eso, y cuando salga Dalvik Turbo, va a ser la leche.
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-22-froyo-ya-se-encuentra-en-fase-de-testeo
AlfonsoML
24/04/10, 16:16:49
Para mi la estrategia de Google es bastante clara, por un lado preparan un hardware muy bueno y a partir de ahí pueden trabajar con comodidad para ir mejorando el software que saque provecho de ese aparato.
Siguiendo con sus proyectos anteriores lo van abriendo poco a poco, saben que no pueden lanzar el primer día el Nexus One como la solución a todos los problemas, por un lado les interesa que los fabricantes no se enfaden con ellos al hacerles competencia, y por otro, pues lógicamente la primera versión con la que se meten pues tendrá unas cuantas deficiencias que es cuestión de tiempo el pulir y ellos consideran que la gente con el uso diario son los mejores betatester.
Así que van viendo lo que falla y lo corrigen, mejoran el funcionamiento, les ponen las pilas a los fabricantes para que no se pueda decir que "Android es una mierda" si el problema es el terminal, ellos enseñan lo que se puede conseguir y los que no estén al nivel se verán enseguida señalados.
Coñe, que quiero ya ese Yogurt en mi Nexus!!!
mikisb1
24/04/10, 19:20:04
Entonces cianogen esta usando un kernel superior al de froyo? Segin este articulo, froyo usa el 2.6.32 y cianogen en su rom usa 2.6.33.2...no lo entiendo...
Saludos
valandilin
30/04/10, 12:01:41
hola a todos, queria dar mi opinion sobre el tema 2.2.
sin animo de ofender creo que os pasais un poco, ya que aunque no haya una version oficial de la version 2.1 ni 2.2, hay unas buenisimas rooms con las mismas caracteristicas que van genial, no seais tan exigentes,que tenemos un movil de lo mejor que hay en el mercado y siempre estais quejandoos de las actualizaciones.
a mi tb m molesta que no haya actualizacion oficial pero en vez de quejarme, disfruto con las rooms cocinadas de los profesionales como modaco, y demas, creo que en vez de criticar tendriamos que dar gracias a dios a la gente que hace ese magnifico trabajo. y si sale la actualizacion oficial pues bien si no pos no pasa naada, porque siempre habra concineros que nos hagan rooms buenas.
PD: espero que no moleste a nadie este comentario no lo hago para molestar, solo para que seamos mas humanos y menos exigentes
turKinhO
30/04/10, 14:59:31
Si tienes razon, pero no son profesionales ni hay que darle las gracias a dios... Hay que darles las gracias a ellos y apoyarlos con las donaciones...
Aun asi, si Google no saca nuevas variantes (drivers mejores y que consuman menos bateria, mejoras del sistema, esas cosas, ...) ellos poco mas pueden hacer...
Yo me alegro un monton de tener a la creme de los cocineros de Android con el Nexus en la mano...
sogasa76
04/05/10, 21:32:23
Pues como tarden tanto como las actualizaciones de la Magic cambio de terminal antes de recibirla. Yo recuerdo que cuando salió la 1.6 se decía que venia ya la 2.0 y voy a comprar el Nexus one o Desiré y aún estoy esperando la actualización del la MAgic.
POr cierto, estéticamente, SOLO estéticamente! ¿Cuál os parece más chulo para una chica el Nexus One o el Desire en los colores que los trae Vodafone claro?
tito kastros
04/05/10, 22:03:22
De la desi en vodafone no sabe nada de nada.
turKinhO
04/05/10, 22:12:36
El Nexus One es mas bonito en persona que en fotos, muy fino y con un diseño cuidado, ademas su tacto es muy bueno... Recomendable 100% para cualquier persona, mujeres incluidas...
rafa555
04/05/10, 23:59:19
Que ganas de actualizar ya... Sabeis si el aviso lo da el N1 o lo tenemos que gestionar nosotros?
obokaman
05/05/10, 15:50:47
En principio el aviso de actulaizacion te saldra directamente en el N1, como paso con la anterior actualización. El aviso no es a todos a la vez, por eso si a ti aun no te ha avisado de la actualización siempre hay alguna alma caritativa que la sube para que te la instales manualmente.
Un saludo,
manumkiii
05/05/10, 16:12:57
Con la anterior actualizacion, la 2.1 Update1, yo lo hice manual tal como se explico aqui, no tendre ningun problema ahora con la 2.2; verdad? es quee sta vez si que quiero esperar a que me llege la notificacion en el Nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.