Ver la Versión Completa : MOD ROM [Fix Volumen Ascendente] [Android 6.X y superiores] [Actualizado:29/05/2017]
Jfran656
05/10/15, 16:09:31
LO PRINCIPAL Y NECESARIO
Parche para poder arreglar el sonido en las custom rom (probado en la 6.0.1 CM).
NOTA:El parche se flashea mediante TWRP
PARCHE
Link de descarga: http://microify.com/2HrT
Jfran656
05/10/15, 16:12:50
Me lo guardo por si acaso xD
juanantofb
05/10/15, 17:07:12
Hola, no te doy un beso porque estas lejos.
Ahora otra cosa, para poder flasearlo ha de ser por recovery, ¿hay que routear? pregunta tonta.
Y si se routea no me llegaría el parche de 4 megas.
Que dilema.
Soy capaz de pasar antes a la RETEU para parchear y luego routear y aplicar el fix.
¿Que me recomiendas?.
Saludos.
valdelatas
05/10/15, 17:53:16
Gracias sindrome123
Por cierto ha puesto otro link además del de Mediafire en GDrive que tiene además del fix otro zip para volver a cómo estabas antes por si no te gusta o crees que no funciona.
https://drive.google.com/folderview?id=0B3WErRq3yGTVbVlzQzhWNUxaakU#
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Jfran656
05/10/15, 18:15:27
Hola, no te doy un beso porque estas lejos.
Ahora otra cosa, para poder flasearlo ha de ser por recovery, ¿hay que routear? pregunta tonta.
Y si se routea no me llegaría el parche de 4 megas.
Que dilema.
Soy capaz de pasar antes a la RETEU para parchear y luego routear y aplicar el fix.
¿Que me recomiendas?.
Saludos.
Solo es necesario ponerle un custom recovery y flashear el Fix. No es necesario root en el proceso.
Yo lo tengo puesto en CM12.1 y 0 problemas.
Gracias sindrome123
Por cierto ha puesto otro link además del de Mediafire en GDrive que tiene además del fix otro zip para volver a cómo estabas antes por si no te gusta o crees que no funciona.
https://drive.google.com/folderview?id=0B3WErRq3yGTVbVlzQzhWNUxaakU#
Si, lo se, pero aun asi gracias por el dato.
No lo he traducido, ni adaptarlo, ni simplificarlo ni nada con ese .zip, dado que en nuestro terminal, el fix, funciona tanto si usas stock como custom y no da ningun problema.
Al funcionar perfectamente, no es necesario hacerle un .zip que deshaga el trabajo.
juanantofb
05/10/15, 18:42:44
Hola, ahora estoy poniendo la RETEU, y ya he visto el hilo para poner el recovery.
Gracias por todo
Jfran656
05/10/15, 18:45:06
Hola, ahora estoy poniendo la RETEU, y ya he visto el hilo para poner el recovery.
Gracias por todo
Nada, para esto estamos xD
juanantofb
05/10/15, 20:15:46
Hola, como he puesto en el otro hilo, creo que la he cagado.
Existe el firm entero con el parche para flasear? o de donde me puedo bajar la adecuada para RETEU para hacerle el update del parche manual, y luego aplicarle el fix del sonido..
Gracias.
crea2099
05/10/15, 20:40:44
Enorme Sindrome123!!!!!!!!
Por fin la solucion después de tantas roms!!
Muchas Gracias amigo.
Uh yeah , grande ,...al ataquer ,, a ver esa ROM que vas a crear:thumbup::thumbup:
Saludos
Jfran656
05/10/15, 22:37:04
Hola, como he puesto en el otro hilo, creo que la he cagado.
Existe el firm entero con el parche para flasear? o de donde me puedo bajar la adecuada para RETEU para hacerle el update del parche manual, y luego aplicarle el fix del sonido..
Gracias.
No, rom + fix no hay. Debes de poner el firmware stock, ponerle recovery custom y luego el fix.
los firmwares puedes descargarlos de mi post de firmwares.
juanantofb
05/10/15, 23:23:07
Hola, perdon, creo que me he expresado mal.
Me referia a flasear la RETEU, para aplicar la OTA del Stage ese de los cojones, y luego aplicar el fix del sonido.
Por eso preguntaba que si ya existia una rom con la OTA de stage de los cojones en un solo zip.
Yo he encontrado en XDA esta:
VICTARA_RETEU_XT1092__5.1_LPE23.32-25.1_cid7_CFC.xml.zip
Que creo que ya lleba la OTA implementada.
Por cierto, la primera vez que escucho las notificaciones del correo en el terminal.
Saludos.
Jfran656
06/10/15, 08:50:26
Hola, perdon, creo que me he expresado mal.
Me referia a flasear la RETEU, para aplicar la OTA del Stage ese de los cojones, y luego aplicar el fix del sonido.
Por eso preguntaba que si ya existia una rom con la OTA de stage de los cojones en un solo zip.
Yo he encontrado en XDA esta:
VICTARA_RETEU_XT1092__5.1_LPE23.32-25.1_cid7_CFC.xml.zip
Que creo que ya lleba la OTA implementada.
Por cierto, la primera vez que escucho las notificaciones del correo en el terminal.
Saludos.
O yo que no te entendia xD
si, si que hay firmware con el parche arreglado.
http://www.filefactory.com/folder/dd05c058d3ff8dbe/?sort=created&order=DESC&show=100&page=1
VICTARA_RETEU_XT1092_5.1_LPE23.32-25.3_cid7_CFC.xml.zip
juanantofb
06/10/15, 10:52:22
Hola, pero si es la misma que habia descargado desde XDA, ¿no?, los numeros son los mismos.
Saludos.
juanantofb
06/10/15, 11:00:24
Hola, perdon de nuevo, varia un numerito.
saludos.
Jfran656
06/10/15, 11:32:06
Hola, perdon de nuevo, varia un numerito.
saludos.
Y que el META-INF es para nuestro modelo.
juanantofb
06/10/15, 12:09:51
Hola, ya puestos, ¿que método de flaseo me recomiendas? ¿RDSlite, o Fastboot?
Gracias, no se que hariamos sin ti.
Saludos.
Jfran656
06/10/15, 14:07:08
Hola, ya puestos, ¿que método de flaseo me recomiendas? ¿RDSlite, o Fastboot?
Gracias, no se que hariamos sin ti.
Saludos.
Siempre habra alguien que heche una mano.
Como es el ultimo firmware hasta la fecha, yo lo meteria por RSDLite. No dara ningun fallo.
Rambacha
06/10/15, 14:22:49
Gracias Sindrome!!! :dios: :dios: :dios: :dios:
Excelente trabajo y aporte.
Hoy estoy flasheando a CM 12.1 y le voy a agregar el Fix.
juanantofb
06/10/15, 14:33:54
Hola, gracias Sindro, espero que esta vez este bajando el correcto:
VICTARA_RETEU_XT1092_5.1_LPE23.32-25.3_cid7_CFC.xml.zip
Va lenteja.
Saludos.
No se si estoy haciendo algo mal pero al confirmar el flasheo me reinicia el recovery.
¿A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Jfran656
06/10/15, 17:17:12
No se si estoy haciendo algo mal pero al confirmar el flasheo me reinicia el recovery.
¿A alguien mas le pasa?
Esto pasa si actualizas el recovery desde TWRP Manager de Play store.
Ese recovery no es totalmente compatible y como puedes ver, daña la particion del recovery.
Para arreglarlo, debes restaurar firmware y poner el recovery del post de recoverys.
Esto pasa si actualizas el recovery desde TWRP Manager de Play store.
Ese recovery no es totalmente compatible y como puedes ver, daña la particion del recovery.
Para arreglarlo, debes restaurar firmware y poner el recovery del post de recoverys.
Le metí el TWRP desde ADB, nunca he usado el TWRP Maganer.
Cuando instale el port de la Cámara de Motorola y la del HTC One M9, no me dio ningún problema.
Jfran656
06/10/15, 18:27:59
Le metí el TWRP desde ADB, nunca he usado el TWRP Maganer.
Cuando instale el port de la Cámara de Motorola y la del HTC One M9, no me dio ningún problema.
Entonces tienes un error en la particion del recovery y te toca restaurar el firmware para solucionarlo (tambien puedes probar de reinstalar el TWRP desde ADB pero no creo que se solucione).
Ah y disculpa, pero lo he asegurado tanto, porque todos los usuarios que han tenido problema con el parche (o similares), es porque el recovery estaba corrupto por culpa de instalarlo desde la app.
Entonces tienes un error en la particion del recovery y te toca restaurar el firmware para solucionarlo (tambien puedes probar de reinstalar el TWRP desde ADB pero no creo que se solucione).
Ah y disculpa, pero lo he asegurado tanto, porque todos los usuarios que han tenido problema con el parche (o similares), es porque el recovery estaba corrupto por culpa de instalarlo desde la app.
¿Tengo que meter de nuevo la stock desde RdsLite?
Jfran656
06/10/15, 18:51:23
¿Tengo que meter de nuevo la stock desde RdsLite?
Los usuarios con este error, lo han solucionado asi. Restaurando desde RSDLITE o ADB.
Los usuarios con este error, lo han solucionado asi. Restaurando desde RSDLITE o ADB.
Instale la ultima versión de TWRP por ADB y sigo sin poder instalar el fix.
Creo tendré que restaurar el Móvil.
juanantofb
06/10/15, 19:11:50
Hola, Gracias Simdro, ahora si parece esto un teléfono.
Todo a la primera y funcionando de 10.
Saludos.
crea2099
06/10/15, 20:51:56
Sindrome123, recuerdo que comentabas que cuando estuviera el fix, cocinarías algo.
Esperamos ese proyecto amigo.X-D
Funciona tan bien, que ahora me asusto cuando recibo notificaciones, quedo como en 4.4 gracias!
Jfran656
06/10/15, 22:13:12
Instale la ultima versión de TWRP por ADB y sigo sin poder instalar el fix.
Creo tendré que restaurar el Móvil.
Pues si, te tocara restaurar la particion, por lo visto se te ha bugeado al poner algo (o a saberse como).
Hola, Gracias Simdro, ahora si parece esto un teléfono.
Todo a la primera y funcionando de 10.
Saludos.
Desde luego, yo disfruto totalmente con el sonido. Ahora si estoy contento con la compra.
Y es mas, le he enviado el parche a Motorola y en mi mensaje les dije que con 10 meses que han tenido para arreglar el fallo, que devs de fuera de Motorola tengan que arreglar sus cagadas, que le deberian caer la cara de verguenza.
Tomaron el parche y dijeron que lo mandaran a revision y que si es aceptado, lo pondran en las proximas updates. Ahora veremos si es verdad. Si no lo hacen, es porque ya directamente Motorola pasa de todo.
Sindrome123, recuerdo que comentabas que cuando estuviera el fix, cocinarías algo.
Esperamos ese proyecto amigo.X-D
¿Y en que te crees que estoy trabajando ahora? xD
http://i1369.photobucket.com/albums/ag205/sindrome123/Sin%20tiacutetulo_zpsrvczbczr.png
Me queda litearla y comprobar que el codigo de instalacion es totalmente correcto para todas las funciones de instalacion que va a realizar.
Funciona tan bien, que ahora me asusto cuando recibo notificaciones, quedo como en 4.4 gracias!
Esa era la intencion, ya era hora xD
crea2099
06/10/15, 22:57:11
¿Y en que te crees que estoy trabajando ahora? xD
http://i1369.photobucket.com/albums/ag205/sindrome123/Sin%20tiacutetulo_zpsrvczbczr.png
Me queda litearla y comprobar que el codigo de instalacion es totalmente correcto para todas las funciones de instalacion que va a realizar.
Excelente!!!
En cuanto este lista estaré para probarla:jefe:
Sr_Vash
06/10/15, 23:07:43
Uh yeah , grande ,...al ataquer ,, a ver esa ROM que vas a crear:thumbup::thumbup:
Saludos
+1000!!
Espero que tardes mucho a cambiar de terminal @síndrome123. Aquí nos tienes con los brazos abiertos.
:gracias::gracias::gracias:
pechod21
07/10/15, 01:22:49
#Ignorancia , en realidad que función tiene el parche, me leí los comentarios pero no entendí,alguien me podría ilustrar por favor?... GRACIAS!
Jfran656
07/10/15, 08:37:16
Excelente!!!
En cuanto este lista estaré para probarla:jefe:
Te tomo la palabra xD
+1000!!
Espero que tardes mucho a cambiar de terminal @síndrome123. Aquí nos tienes con los brazos abiertos.
:gracias::gracias::gracias:
Estare por muuuucho tiempo xD Por ahora la economia no me lo permite cambiarme de movil xD
Ademas, ahora que funciona el sonido como debe, estoy contento con la compra.
#Ignorancia , en realidad que función tiene el parche, me leí los comentarios pero no entendí,alguien me podría ilustrar por favor?... GRACIAS!
Cuando se actualizo a Lollipop, el volumen de este terminal se estropeo, y cuando te llamaban, el tono sonaba flojo y de repente fuerte.
Tambien los sonidos cortos, no se escuchaban.
Pues este Fix arregla todo eso.
Sr_Vash
07/10/15, 14:27:17
Estare por muuuucho tiempo xD Por ahora la economia no me lo permite cambiarme de movil xD
Yo igual. Al principio tenía reticencias y dudas respecto a la decisión de compra. Pero ahora con Cyanogen, tu fix, bootlogos y demás, estoy más que satisfecho.
Tenemos un terminal bonito, equilibrado y además solvente.
Graaaaaaaaaaacias! XD
juanantofb
07/10/15, 14:48:37
Hola, Sindro, te comento una cosilla.
El lector de pantalla que viene con Android, se llama Talkback, y a los lumbreras de Google se les ocurrio usar el SoundFont MIDI de Android para los sonidos del lector, notificaciones de movimiento, etc...
Ahora las voces suenan bien, pero estos sonidos MIDI, como que titubean.
Existe otro lector que se llama Shine Plus, que usa ficheros de onda para sus notificaciones, y va perfecto, nada de sonidos extraños ni titubeos.
¿Se podria mirar a ver que puede estar pasando con los sonidos MIDI de Talkback?
Por cierto, Google ha publicado el codigo fuente del lector en Gitud, creo que se escribe así, por si quieres hecharle un vistazo.
Saludos.
Jfran656
07/10/15, 16:27:00
Yo igual. Al principio tenía reticencias y dudas respecto a la decisión de compra. Pero ahora con Cyanogen, tu fix, bootlogos y demás, estoy más que satisfecho.
Tenemos un terminal bonito, equilibrado y además solvente.
Graaaaaaaaaaacias! XD
Hahaha estamos igual.
Yo en CM, con los fix, con los bootlogos y algun que otro mod xD
Nada mejor que tener un buen movil sin bugs xD
Hola, Sindro, te comento una cosilla.
El lector de pantalla que viene con Android, se llama Talkback, y a los lumbreras de Google se les ocurrio usar el SoundFont MIDI de Android para los sonidos del lector, notificaciones de movimiento, etc...
Ahora las voces suenan bien, pero estos sonidos MIDI, como que titubean.
Existe otro lector que se llama Shine Plus, que usa ficheros de onda para sus notificaciones, y va perfecto, nada de sonidos extraños ni titubeos.
¿Se podria mirar a ver que puede estar pasando con los sonidos MIDI de Talkback?
Por cierto, Google ha publicado el codigo fuente del lector en Gitud, creo que se escribe así, por si quieres hecharle un vistazo.
Saludos.
Mirare de pegarle un vistazo.
juanantofb
07/10/15, 16:53:07
Hola, gracias apañao.
Saludos.
Jfran656
07/10/15, 18:46:33
Hola, gracias apañao.
Saludos.
Genial xD
homorrank
07/10/15, 18:47:16
Sindrome!!! Cuentanos que va a llevar tu rom o algo macho!!
Jfran656
07/10/15, 18:52:17
Sindrome!!! Cuentanos que va a llevar tu rom o algo macho!!
Todo a su tiempo xD
Pero si te soy sincero, estoy dudando de sacarla. Mas que nada porque Marshmallow esta al caer.
homorrank
07/10/15, 18:52:57
Retoca el kernel porfis!! Hazlo mas eficiente 👌
Jfran656
07/10/15, 18:53:23
Retoca el kernel porfis!! Hazlo mas eficiente 👌
Lo tendre en cuenta xD
pechod21
08/10/15, 00:14:22
Te tomo la palabra xD
Cuando se actualizo a Lollipop, el volumen de este terminal se estropeo, y cuando te llamaban, el tono sonaba flojo y de repente fuerte.
Tambien los sonidos cortos, no se escuchaban.
Pues este Fix arregla todo eso.
Ah gracias bro! No lo habia notado en realidad! Gracias gente
Jfran656
08/10/15, 11:08:57
Ah gracias bro! No lo habia notado en realidad! Gracias gente
Depende del sonido que llevases, no se notava casi.
juanantofb
09/10/15, 23:09:30
Hola, Sindro le he colocado el Viper Audio, y ahora si es esto un magnifico cacharro pa escuchar música.
Que pena el poco almacenamiento que tiene.
Salduos.
Hola, Sindro le he colocado el Viper Audio, y ahora si es esto un magnifico cacharro pa escuchar música.
Salduos.
Disculpa mi poco conocimiento por ¿Que es Viper Audio?
Disculpa mi poco conocimiento por ¿Que es Viper Audio?
es un tipo de ecualizador que mejora el audio amigo
Jfran656
10/10/15, 11:33:05
Salduos.
Genial, ya era hora que el sonido fuese todo al 100%.
noemi.abril
10/10/15, 21:48:07
Genial, ya era hora que el sonido fuese todo al 100%.
Si. Es estupendo. Gracias.
juanantofb
10/10/15, 21:50:23
Hola, Sindro, me salgo un pelín del hilo, si me lo permites.
¿Controlas Viper Audio?.
Te explico.
En un Xperia perruguero, un E1, con KK, tengo instalado el Viper, va todo a pedir boca, todo correcto.
Pero en el X el efecto Combolver, cuando cargo algun .IRS, no hace efecto, ni por el altavoz, ni por los auriculares ni por BT.
Cosa que en el E1 los mismo .IRS hacen efecto.
¿Puede ser por estar metido con calzador el Viper en el X?
Gracias.
Jfran656
11/10/15, 08:01:33
Hola, Sindro, me salgo un pelín del hilo, si me lo permites.
¿Controlas Viper Audio?.
Te explico.
En un Xperia perruguero, un E1, con KK, tengo instalado el Viper, va todo a pedir boca, todo correcto.
Pero en el X el efecto Combolver, cuando cargo algun .IRS, no hace efecto, ni por el altavoz, ni por los auriculares ni por BT.
Cosa que en el E1 los mismo .IRS hacen efecto.
¿Puede ser por estar metido con calzador el Viper en el X?
Gracias.
Se lo que es el viper4android y como ponerlo.
Pero en tema de configuraciones de sonido, no domino nada.
Puedes traducir eso en ingles, y postearlo en el post del viper en XDA, eso salvo que venga alguien aqui y te lo explique, dado que yo, 0 xD
juanantofb
11/10/15, 10:56:45
Hola, gracias, seguiré investigando.
Saludos.
Jfran656
11/10/15, 11:58:21
Hola, gracias, seguiré investigando.
Saludos.
Suerte :D
juanantofb
11/10/15, 15:37:14
Hola, parece que es un bug común a esta versión en LP, he encontrado varios sitios donde hacen mención al mismo problema, en distintos terminales, sin respuesta o solución.
Con la brutalidad de efectos que se pueden conseguir y no funciona, cachis...
Saludos.
Jfran656
11/10/15, 15:44:51
Hola, parece que es un bug común a esta versión en LP, he encontrado varios sitios donde hacen mención al mismo problema, en distintos terminales, sin respuesta o solución.
Con la brutalidad de efectos que se pueden conseguir y no funciona, cachis...
Saludos.
Siempre hay problemas con LP. Creo que no deberia haber salido nunca esta version xD
Hola amigo sindrome123 wow veo todo lo que publicas y noto que tienes todo controladito por aqui jeje XD Tengo actualmente el Moto G 2014 y me va bien, aunque ya pienso actualizar y pensaba en pillar este Moto X 2014 o el Moto X Play, pero bueno esto no viene al caso :risitas:
Mientras aun tengo este Moto G, te pregunto amigo, este fix para el volumen ascendente es solo para Lollipop? O es tambien para Kitkat? Ya que en el Moto G este problema esta en KK.
Saludos amigo.
Jfran656
12/10/15, 20:54:33
Hola amigo sindrome123 wow veo todo lo que publicas y noto que tienes todo controladito por aqui jeje XD Tengo actualmente el Moto G 2014 y me va bien, aunque ya pienso actualizar y pensaba en pillar este Moto X 2014 o el Moto X Play, pero bueno esto no viene al caso :risitas:
Mientras aun tengo este Moto G, te pregunto amigo, este fix para el volumen ascendente es solo para Lollipop? O es tambien para Kitkat? Ya que en el Moto G este problema esta en KK.
Saludos amigo.
Puedes probar si te funciona en kitkat, aunque no aseguro nada.
Por probar, que no falte.
Puedes probar si te funciona en kitkat, aunque no aseguro nada.
Por probar, que no falte.
Bueno muchas gracias por responder, si estos días vuelvo a KK lo pruebo seguro y comento por aqui a ver que tal... Saludos.
Jfran656
14/10/15, 22:32:00
Bueno muchas gracias por responder, si estos días vuelvo a KK lo pruebo seguro y comento por aqui a ver que tal... Saludos.
igual, saludos
aletenista
21/10/15, 01:02:18
Gracias, me tenia aburrido el problema... Sabia que algun dia alguien iva a poder lograrlo... Aunque ignoro porque habra pasado esto
Jfran656
21/10/15, 11:09:08
Gracias, me tenia aburrido el problema... Sabia que algun dia alguien iva a poder lograrlo... Aunque ignoro porque habra pasado esto
Motorola y sus pocas ganas de trabajar xD
Pregunta de novato, he descargado el zip,como lo instaló?
Mi teléfono es completamente stock. A ver si podéis ayudarme que esto del sonido me tiene molesto.
Jfran656
22/10/15, 09:55:34
Pregunta de novato, he descargado el zip,como lo instaló?
Mi teléfono es completamente stock. A ver si podéis ayudarme que esto del sonido me tiene molesto.
Si esta full stock, primero debes de abrir el bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966988
Despues, debes instalar un custom recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000
Y finalmente, flashear este archivo con el custom recovery. Encontraras tutoriales por Google de como flashear archivos con recovery.
Si esta full stock, primero debes de abrir el bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966988
Despues, debes instalar un custom recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000
Y finalmente, flashear este archivo con el custom recovery. Encontraras tutoriales por Google de como flashear archivos con recovery.
Muchas gracias!
Jfran656
22/10/15, 13:47:17
Muchas gracias!
De nada :ok:
Matt_plate
23/10/15, 18:40:27
Lo metí, se cargó en dos segundos, y chauuuu al bug!
Gracias Sindrome!
Jfran656
23/10/15, 20:15:31
Lo metí, se cargó en dos segundos, y chauuuu al bug!
Gracias Sindrome!
Para que veas que un simple parche de nada, Motorola ha estado 10 meses sin hacer nada xD
smoblaster
30/10/15, 03:41:18
amigos no entiendo bien para que es este fix... es para que el volumen vaya subiendo lentamente o algo asi?
Jfran656
30/10/15, 03:45:06
amigos no entiendo bien para que es este fix... es para que el volumen vaya subiendo lentamente o algo asi?
No, es para quitar ese error xD
Una vez flasheado esto, el sonido sonara fuerte al primer segundo.
tincho_rvp28
21/11/15, 21:01:22
No, es para quitar ese error xD
Una vez flasheado esto, el sonido sonara fuerte al primer segundo.
Hola compañero leí más antes pero no encontre lo que buscaba, mi pregunta es sin funciona en mm android 6.0
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
juanantofb
21/11/15, 21:27:56
Hola, no, no funciona.
Saludos.
Jfran656
22/11/15, 22:14:07
Hola compañero leí más antes pero no encontre lo que buscaba, mi pregunta es sin funciona en mm android 6.0
Hola, no, no funciona.
Saludos.
Segun el compañero no funciona. Pero.. hasta que no tenga yo la 6.0 (es decir, cuando llege a europa) no voy a meterle mano al parche.
Esperare que me llege la OTA, despues que llege el firmware y ya tranquilamente mirare de solucionar el parche.
homorrank
22/11/15, 22:15:13
Segun el compañero no funciona. Pero.. hasta que no tenga yo la 6.0 (es decir, cuando llege a europa) no voy a meterle mano al parche.
Esperare que me llege la OTA, despues que llege el firmware y ya tranquilamente mirare de solucionar el parche.
Yo estoy como tu sindrome, hasta que no salga por aqui la ota, no haré nada al movil
juanantofb
22/11/15, 22:58:06
Hola, Sindro, no, no funciona, o por lo menos como en la v5.1.
Saludos.
theforbidden
23/11/15, 04:04:21
El archivo que se flashea sí funciona, solo hay que copiarlo manualmente dentro de la carpeta /system/etc/ , darle los permisos y reiniciar
El archivo que se flashea sí funciona, solo hay que copiarlo manualmente dentro de la carpeta /system/etc/ , darle los permisos y reiniciar
Que permisos en específico hay que darle?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
theforbidden
23/11/15, 06:55:53
Que permisos en específico hay que darle?
Yo uso el Es File Explorer, y en la parte de permisos debe estar asi: rw-r--r--
Jfran656
23/11/15, 09:37:28
Yo estoy como tu sindrome, hasta que no salga por aqui la ota, no haré nada al movil
Es lo mas sensato xD
Yo uso el Es File Explorer, y en la parte de permisos debe estar asi: rw-r--r--
Bueno voy a probar así, ya que había comentado antes que no me había funcionado pero no se porque el comentario no aparece :oh: total, en el Moto G 2014 no funcionó el zip ni en KK o LP stock... Voy a probar manual y comentó.
Jfran656
26/11/15, 01:29:47
Bueno voy a probar así, ya que había comentado antes que no me había funcionado pero no se porque el comentario no aparece :oh: total, en el Moto G 2014 no funcionó el zip ni en KK o LP stock... Voy a probar manual y comentó.
En caso de que no funcione, cuando tenga la 6.0 ya testeare y arreglare.
Ya os informare. Todo a su tiempo.
En caso de que no funcione, cuando tenga la 6.0 ya testeare y arreglare.
Ya os informare. Todo a su tiempo.
Bueno, todos esperaremos con tranquilidad, igual quizás y motorola solucione eso :risitas:
Y confirmó ni colocando el parche manual se soluciona el problema en el Moto G 2014...
Jfran656
26/11/15, 12:24:22
Bueno, todos esperaremos con tranquilidad, igual quizás y motorola solucione eso :risitas:
Y confirmó ni colocando el parche manual se soluciona el problema en el Moto G 2014...
Lastima, cada terminal tiene volumen ascendente y puede ser un error diferente en cada terminal.
Vaya desastre con Motorola.
rzamoras
09/12/15, 07:01:31
Hola, intento descomprimir el zip con el Fix para copiarlo a system/etc, pero me da error. Donde puedo conseguir los archivos a copiar en 6.0?
Jfran656
09/12/15, 09:20:54
Hola, intento descomprimir el zip con el Fix para copiarlo a system/etc, pero me da error. Donde puedo conseguir los archivos a copiar en 6.0?
Si te da error al descomprimirlo, es que no lo has descargado correctamente.
Descargalo con un gestor tipo MI PONY.
Matt_plate
09/12/15, 11:54:07
Si te da error al descomprimirlo, es que no lo has descargado correctamente.
Descargalo con un gestor tipo MI PONY.
Sindrome, recomendas manualmente poner éste parche, o instalar el otro mod de sonido?
Si es que funciona bien meter el parche manualmente en 6.0, se podrían poner las instrucciones en el primer post? Así ya queda bien claro..
Muchas gracias y saludos!
Jfran656
09/12/15, 17:22:47
Sindrome, recomendas manualmente poner éste parche, o instalar el otro mod de sonido?
Si es que funciona bien meter el parche manualmente en 6.0, se podrían poner las instrucciones en el primer post? Así ya queda bien claro..
Muchas gracias y saludos!
Ya informe que haria cosas cuando tenga el firmware de la 6.0 española. De mientras no editare ni arreglare los parches hasta que no lo tenga.
Puedes instalar el mod del sonido que dice que tambien lo soluciona: http://forum.xda-developers.com/android/software/mod-beatsaudio-e-xloud-installer-t3029951
Jfran656
22/12/15, 21:35:19
Post actualizado.
juanantofb
22/12/15, 21:58:32
Hola, gracias, porque con los TT sigue ranqueando.
De todas formas yo ya le he metido con la artilleria pesada.
Saludos.
Jfran656
22/12/15, 23:03:46
Hola, gracias, porque con los TT sigue ranqueando.
De todas formas yo ya le he metido con la artilleria pesada.
Saludos.
Genial!
juanantofb
22/12/15, 23:56:44
Hola, es como magia, como puede ser el trabajo y el cambio de parametros y ficheros en las tripas de un sistema operativo la calidad de sonido puede aumentar de esa forma tan esponecial que lo hace con ese MOD.
Es para ponerle una estatua a los desarrolladores de la -Xcene.
A ver si mas de un ingeniero de las grandes marcas van aprendiendo de esta gente que altruaistamente ofrecen su trabajo para que los demas podamos disfrutarlo.
Saludos.
Jfran656
23/12/15, 12:41:41
Hola, es como magia, como puede ser el trabajo y el cambio de parametros y ficheros en las tripas de un sistema operativo la calidad de sonido puede aumentar de esa forma tan esponecial que lo hace con ese MOD.
A ver si mas de un ingeniero de las grandes marcas van aprendiendo de esta gente que altruaistamente ofrecen su trabajo para que los demas podamos disfrutarlo.
Saludos.
Deberian hacerlo. Muchas marcas no saben optimizar el sistema de sonido.
mikivila
25/12/15, 01:57:18
Saludos.
toda la razon...
de la misma manera que el equipo cyanogen siempre deja algun bug en sus nightlys y va el dev de turno y lo soluciona, o yo mismo me pongo como ejemplo con bugs en slimkat Official para moto g 1gen, que para uso propio e solucionado,
y ahora un offtopic,
esos mods que andan por ahi sobre bravia engine by sony... mejorarian la calidad de fotos en nuestro moto x?
Danny17va
27/12/15, 03:45:32
toda la razon...
de la misma manera que el equipo cyanogen siempre deja algun bug en sus nightlys y va el dev de turno y lo soluciona, o yo mismo me pongo como ejemplo con bugs en slimkat Official para moto g 1gen, que para uso propio e solucionado,
y ahora un offtopic,
esos mods que andan por ahi sobre bravia engine by sony... mejorarian la calidad de fotos en nuestro moto x?
Prueba y nos dices.
Entonces, esto mas que un fix de volumen ascendente, aumenta el sonido stock? xd
Jfran656
28/12/15, 00:03:38
Prueba y nos dices.
Entonces, esto mas que un fix de volumen ascendente, aumenta el sonido stock? xd
Fixea el sonido y aumenta el sonido.
theforbidden
28/12/15, 05:27:01
Fixea el sonido y aumenta el sonido.
Lo flashie pero no me fixeo el sonido, solo lo aumento. Intentare volver a copiar manualmente el fix que de esa manera si me arregla el sonido.
Jfran656
29/12/15, 00:30:58
Lo flashie pero no me fixeo el sonido, solo lo aumento. Intentare volver a copiar manualmente el fix que de esa manera si me arregla el sonido.
Si ya pusiste el fix anteriormente y luego pusiste el parche (el mod), creo que de esa manera no funciona.
Yo aun no lo he podido testear.
Danny17va
29/12/15, 02:56:43
En el parche para la 6.X, el link, esta un poco complejo ¿Cual es el que hay que descargar?
Será este? https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848488090
Jfran656
29/12/15, 12:04:26
En el parche para la 6.X, el link, esta un poco complejo ¿Cual es el que hay que descargar?
Será este? https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848488090
Si, es ese.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848488090
theforbidden
30/12/15, 04:53:48
Si ya pusiste el fix anteriormente y luego pusiste el parche (el mod), creo que de esa manera no funciona.
Yo aun no lo he podido testear.
Habia quitado el fix antes poner el mod, tal vez algo se daño por eso el mod no me soluciono el bug pero ahora que instale tanto el mod como el fix ya todo funciona perfecto:banananavidad:
Jfran656
30/12/15, 10:20:14
Habia quitado el fix antes poner el mod, tal vez algo se daño por eso el mod no me soluciono el bug pero ahora que instale tanto el mod como el fix ya todo funciona perfecto:banananavidad:
Genial!
DarkRemains
30/12/15, 14:13:35
He probado xtremeMusic y Viper4android usando spotify y me quedo con Viper funciona muy bien. Muy buen Mod. Estoy usando la Rom Mod stock 6 Lite.
Muchas gracias.
Jfran656
30/12/15, 15:03:03
He probado xtremeMusic y Viper4android usando spotify y me quedo con Viper funciona muy bien. Muy buen Mod. Estoy usando la Rom Mod stock 6 Lite.
Muchas gracias.
genial!
tincho_rvp28
16/01/16, 02:58:06
Gente al poner el mod x twrp directamente ya tendría que escucharse fuerte cuando te llamen o hay q modificar algo en las apps q vienen? El viper lo use mucho en otras Roma y acá va genial
Jfran656
16/01/16, 09:49:22
Gente al poner el mod x twrp directamente ya tendría que escucharse fuerte cuando te llamen o hay q modificar algo en las apps q vienen? El viper lo use mucho en otras Roma y acá va genial
Eso lo sabra el compañero juanantofb.
tincho_rvp28
17/01/16, 06:08:56
Eso lo sabra el compañero juanantofb.
Ya lo descubrí, gracias igual compi!
juanantofb
17/01/16, 12:54:50
Hola, eso del tono ascendente pa mi que es una función no un bug, las cosas de esta gente.
Y la verdad que no tengo SIM en el X, así que no se si sigue empezando a bajo volumen y va subiendo.
Saludos.
Jfran656
17/01/16, 18:39:35
Ya lo descubrí, gracias igual compi!
Y al final fue?
ismaelghr
20/01/16, 08:37:01
sindrome en 1, 2 y 3, antes de meterle el diente pa solucionar lo del volumen incremental, tengo un breve interrogatorio, ya lei un poco y bueno esta es la dudilla:
¿funcionara en el moto g turbo edition 2015 con LP 5.1.1? (Tanto preambulo para una pregunta boba X-D )
¿de no funcionar provocaria un bootloop? (soy root bootloader desbloqueao, xposed de cuanta vaina)
Bueno compi espero tu feedback, la buena pa ti y gracias por tu tiempo.
Jfran656
20/01/16, 09:02:57
sindrome en 1, 2 y 3, antes de meterle el diente pa solucionar lo del volumen incremental, tengo un breve interrogatorio, ya lei un poco y bueno esta es la dudilla:
¿funcionara en el moto g turbo edition 2015 con LP 5.1.1? (Tanto preambulo para una pregunta boba X-D )
¿de no funcionar provocaria un bootloop? (soy root bootloader desbloqueao, xposed de cuanta vaina)
Bueno compi espero tu feedback, la buena pa ti y gracias por tu tiempo.
No lo se si funciona con ese terminal. Con el X 2014 lo instale ayer y funciona sin problemas.
Sobre lo que si provocaria un bootloop, hazlo tranquilo. Este mod es para todos los terminales y diferentes androids. Es un mod general y por orden, no deberia dar fallo.
ismaelghr
20/01/16, 16:21:11
No lo se si funciona con ese terminal. Con el X 2014 lo instale ayer y funciona sin problemas.
Sobre lo que si provocaria un bootloop, hazlo tranquilo. Este mod es para todos los terminales y diferentes androids. Es un mod general y por orden, no deberia dar fallo.
Gracias Sindrome probare pero cuando me pille un rato libre, si la cago estare comentando si es recomendable o no pa los tercera generacion y turbo edition.
Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
Jfran656
20/01/16, 18:24:10
Gracias Sindrome probare pero cuando me pille un rato libre, si la cago estare comentando si es recomendable o no pa los tercera generacion y turbo edition.
Genial! Cuentanos como te va!
ismaelghr
21/01/16, 19:02:24
Genial! Cuentanos como te va!
Compi no lo flashie me funciono el gravitibox en ajustes de telefono baje el tiempo a 5 segundos y lo puse a que sonara alto desde el principio y me a ido bien. De todas maneras gracias.
Jfran656
21/01/16, 21:13:54
Compi no lo flashie me funciono el gravitibox en ajustes de telefono baje el tiempo a 5 segundos y lo puse a que sonara alto desde el principio y me a ido bien. De todas maneras gracias.
Genial. Los del X tendriamos que probarla. Solucionaria bastantes problemas xD
ismaelghr
22/01/16, 05:19:38
Genial. Los del X tendriamos que probarla. Solucionaria bastantes problemas xD
Super, no has intentado con gravity?
Jfran656
22/01/16, 10:51:59
Super, no has intentado con gravity?
No, ni sabia que tenia dicha funcion.
Yo soy mas de SO que contenido de APP. Ademas no las suelo usar (raramente he usado Xposed y Gravity 2 o 3 veces en mi vida).
Yo prefiero meterle las opciones nativamente al telefono (incomporado en el sistema) que usar APP.
Cuando lo pruebe, te comento si nos va xD
felicidades por el aporte, pero tengo una consulta. desde que instalo MM en mi moto x 2014 he tenido un problema al recibir llamadas, el ringtone se escucha pausado y la musica por BT de vehiculo se escucha pausada igual, he hecho varias pruebas y he llagado a la conclusion que el juego Walking dead RTS me causa ese problema pero solo con android 6.0, ya que en 5.1 no me sucede eso. si supieras algo seria de gran ayuda.
PD; instale el parche y sigue el mismo problema u.u
Jfran656
24/01/16, 12:27:02
felicidades por el aporte, pero tengo una consulta. desde que instalo MM en mi moto x 2014 he tenido un problema al recibir llamadas, el ringtone se escucha pausado y la musica por BT de vehiculo se escucha pausada igual, he hecho varias pruebas y he llagado a la conclusion que el juego Walking dead RTS me causa ese problema pero solo con android 6.0, ya que en 5.1 no me sucede eso. si supieras algo seria de gran ayuda.
PD; instale el parche y sigue el mismo problema u.u
Sera que el juego no esta adaptado para 6.0
Esto ya no es error de sistema si te ocurre con el juego.
ismaelghr
25/01/16, 05:26:08
No, ni sabia que tenia dicha funcion.
Yo soy mas de SO que contenido de APP. Ademas no las suelo usar (raramente he usado Xposed y Gravity 2 o 3 veces en mi vida).
Yo prefiero meterle las opciones nativamente al telefono (incomporado en el sistema) que usar APP.
Cuando lo pruebe, te comento si nos va xD
Metele el gravity solo con ese lo pones pero es lindo el cel, muy bueno con eso no hace falta probar ninguna rom.
Jfran656
25/01/16, 11:23:03
Metele el gravity solo con ese lo pones pero es lindo el cel, muy bueno con eso no hace falta probar ninguna rom.
Genial :ok:
ismaelghr
05/02/16, 08:01:32
Bueno sindrome en 5.1.1 moto g turbo edition perfecto mejor que con gravitybox chao defecto ascendente. Gracias por compartirlo y probado 100% sin ningun problema.
Jfran656
05/02/16, 10:57:53
Bueno sindrome en 5.1.1 moto g turbo edition perfecto mejor que con gravitybox chao defecto ascendente. Gracias por compartirlo y probado 100% sin ningun problema.
Genial :D
homorrank
13/02/16, 12:52:26
Tengo cm13, cual flasheo?
Jfran656
15/02/16, 09:11:07
Tengo cm13, cual flasheo?
Solo hay 1 para flashear. Los otros son mods. Lee bien.
ncandroid84
17/02/16, 14:26:42
Hola, una pregunta, tengo androi 6.0 marshmallow stock.
Instale el mod, cuando inicio viper android me pide que instale los drivers, luego me pide reiniciar, reinicio y otra vez lo mismo me pide, que instale los drivers.
Tengo Root, Busybox y linux a modo permisivo.
Cual de estos dos que menciono abajo es el archivo correcto?
DOWNLOAD LINKS FOR ANDROID LOLLIPOP 5.x.x/ANDROID 6.x MARSHMALLOW
DOWNLOAD LINK XTREMEMusic FOR ANDROID 5.x LOLLIPOP/ANDROID 6.x MARSHMALLOW V6.0
Here is the link! If you want to support my work, and you can't donate just disable your adblock!
https://goo.gl/lFKokG ( Now compatible with all xperias also!)
DOWNLOAD LINK FOR ALL NON-LOLLIPOP ROMS
DOWNLOAD LINK XTREMEMusic ALL ANDORID VERSIONS/ROMS v6.0
Here is the link! If you want to support my work, and you can't donate just disable your adblock!
https://goo.gl/GjTpMB
juanantofb
17/02/16, 14:35:34
ola, en la v6.0 existe ese bug con el Viper, descarga la 7.0.3 que es la última y está ya corregido lo del driver de viper.y un panelillo de control con un EQ y unos ajustes de grabes y agudos muy buenos.
Saludos.
ncandroid84
17/02/16, 15:02:11
ola, en la v6.0 existe ese bug con el Viper, descarga la 7.0.3 que es la última y está ya corregido lo del driver de viper.y un panelillo de control con un EQ y unos ajustes de grabes y agudos muy buenos.
Saludos.
Gracias, y de las dos versiones de xtreme music v7.0.3
-DOWNLOAD LINKS FOR ANDROID LOLLIPOP 5.x.x/ANDROID 6.x MARSHMALLOW
DOWNLOAD LINK XTREMEMusic FOR ANDROID 5.x LOLLIPOP/ANDROID 6.x MARSHMALLOW V6.0 <---------------esta es la que tengo que descargar?
-DOWNLOAD LINK FOR ALL NON-LOLLIPOP ROMS
DOWNLOAD LINK XTREMEMusic ALL ANDORID VERSIONS/ROMS v6.0 <------o esta?
juanantofb
17/02/16, 15:32:26
Hola, la "non Lollypop" es para las versiones anteriores de Android.
Debes descargar la que no pone "non Lollypop" que por cierto pone que es la 6.0 pero cuando le des al link veras como es la 7.0.3, que el tipo este no lo ha cambiado.
Saludos.
ncandroid84
17/02/16, 18:06:25
Hola, la "non Lollypop" es para las versiones anteriores de Android.
Debes descargar la que no pone "non Lollypop" que por cierto pone que es la 6.0 pero cuando le des al link veras como es la 7.0.3, que el tipo este no lo ha cambiado.
Saludos.
Muchas gracias juanantofb
ismaelghr
29/02/16, 19:21:36
Hola compis, en MM se flashea el mod 7.0.3 y ya, o hay que trastear algo mas , solo soy root con mi recovery y xposed, gracias.
juanantofb
29/02/16, 19:28:14
Hola, flasear zip y a chutar.
Y si quieres alguno de los addons pos con las mismas lo flaseas.
Te recomiendo que hagas un backup con el recovery y pruebes este otro proyecto, que es mas completo.
http://forum.xda-developers.com/android/software/app-divinebeats-sound-master-phone-sony-t3274355
Saludos.
ismaelghr
29/02/16, 19:40:55
Te recomiendo que hagas un backup con el recovery y pruebes este otro proyecto, que es mas completo.
http://forum.xda-developers.com/android/software/app-divinebeats-sound-master-phone-sony-t3274355
Saludos.
Jeje compi gracias, bueno no soy asi fan de trastear con cosillas del sonido , solo quitar el vol ascendente y ya jeje ahora mas tarde probare el fix de mm, y gracias por tu ayuda, un abrazo.
ismaelghr
29/02/16, 19:52:00
Compis confirmo algo, el fix de lollipop me sirvio en MM, solo que no lo flashee, si no que extraje el audio_ext_spkr.conf y lo puse en system/etc, copie pegue lo reemplace y sus respectivo permisos rw-r-r y reinicie y listo el pollo, probe llamandome y dicho y hecho, nada del bendito volumen ascendente se fue, el que quiera que intente como yo. Saludos y gracias por la ayuda. Mi bicho es moto g turbo edition.
juanantofb
29/02/16, 20:16:07
Hola, pos yo soy un adicto, de hecho no tengo ni tarjeta SIM en el X :)
Saludos.
Juancsierrab
25/03/16, 06:11:30
Nl funciona en CM13 NIGHTLY del 22-03, editare cuando me funcione. Aclaro si CM soluciona el volumen ascendente pero este mod mejora el audio , lo probé en stock y la verdad lo extraño pero espero sea compatible prontro
GIOVA1996
01/04/16, 05:32:08
Disculpe aparte del moto x 2 q(ue por cierto el mod va de lujo) tengo un galaxy s6 edge rooteado con android 5.1.1
Creen que tambien funcione con el s6 edge???
Disculpen la ignorancia, se necesita ser root para q funcione este fix? Lo instale pero creo q sigue igual. O hay q hacer algo más con las apps q aparecen para que funcione? Tengo rom stock
Jfran656
01/06/16, 01:54:59
Disculpe aparte del moto x 2 q(ue por cierto el mod va de lujo) tengo un galaxy s6 edge rooteado con android 5.1.1
Creen que tambien funcione con el s6 edge???
Supuestamente tambien sirve.
Disculpen la ignorancia, se necesita ser root para q funcione este fix? Lo instale pero creo q sigue igual. O hay q hacer algo más con las apps q aparecen para que funcione? Tengo rom stock
Si, se necesita ser root.
monjeazul
19/08/16, 21:43:59
Saludos.
Funciona en stock ?
Hay alguna manera de aumentar el volumen en los audios que mando yo por whatsapp ?
juanantofb
19/08/16, 22:35:21
Hola, estos mods están en constante progreso, yo ahora estoy usando A.R.I.S.e.
Donde mejor pueden responder tus preguntas es en los hilos de cada mod, como digo hay varios.
En cuanto a lo del Whatsapp ni idea, jamás lo he usado.
Pero creo recordar que haciendo cambios en el mixerpaths.xml, puedes subir la ganancia de los micros.
Saludos.
ncandroid84
19/09/16, 05:11:34
Hola, juanantofb entre a la pagina de arise pero estoy mas perdido que turco en la neblina jajaja, quiero instalar el mod arise en mi celu, com android 6.0 y no se cual bajar, me podrias orientar?
juanantofb
19/09/16, 10:30:41
Hola, esto es lo peor de XDA, no hay dios que se entere de nada.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=59044
Te fijas cual es la mas reciente en el hilo y la descargas de aquí.
La actual es la "Numbers 3.5".
Saludos.
sergiomc22
27/09/16, 23:25:59
Hola buenas tardes.
He entrado al link de la version 6 y me sale para bajar este archivo. Ese es el correcto?
XTREMEMusic™_LP-MM-N_v7.5.9_OFFICIAL_By_androidexpert35.zip
Quiero instalarlo en Stock Version 6.0 con Root.
Funcionará?
Gracias!!
juanantofb
27/09/16, 23:49:50
Hola, a mi personalmente me gusta mas el mod del Team ARISE.
Saludos.
sergiomc22
27/09/16, 23:52:36
Hola, a mi personalmente me gusta mas el mod del Team ARISE.
Saludos.
Hola y dónde se encuentra ese MOD ?
juanantofb
28/09/16, 10:37:10
Hola, lee un poco más arriba.
Saludos.
ncandroid84
28/09/16, 14:01:54
Hola, esto es lo peor de XDA, no hay dios que se entere de nada.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=59044
Te fijas cual es la mas reciente en el hilo y la descargas de aquí.
La actual es la "Numbers 3.5".
Saludos.
Muchas Grcias!!!
Anda re bien el ARISE, y la interfaz de usuario esta muy buena!!!
juanantofb
28/09/16, 14:34:51
Hola, hay mucha gente, entre los que me incluyo yo, que no nos gusta mucho el sonido del nuevo Viper, de hecho si te fijas en la web han puesto un zip para volver a la v2.3.4.0.
Saludos.
skrillero1997
21/10/16, 21:34:20
Amigos hay alguna solución para las custom roms 6.0?
Probé el Xtreme music pero no se escuchan las llamadas. :(
juanantofb
21/10/16, 21:56:28
Hola, ese desarrollo está un poco avandonado, como ya he recomendado por arriba, a mi gusto de lo mejorcito el mod del ARISE Team.
Saludos.
skrillero1997
22/10/16, 05:27:17
Muchas gracias ya lo probé y anda de maravilla, una última consulta saben de alguna rom 6.0 en la que no se entrecorte el sonido del juego real racing? Lo juego mucho y sólo me funciona bien en stock :'v tengo el moto x xt1096 verizon
Hola, soy nuevo en el moto x2, sirve para la ROM cm 14.1 u otras custom roms 6.0? Y para que sirve, o cómo es eso del volumen ascendente? Gracias
juanantofb Hola bro, cómo puedo instalar el mod arise en mi dispositivo? Solo flasheando el zip o cómo, espero y me puedas ayudar.
juanantofb
26/12/16, 23:53:02
Hola, sí, flasear el zip mas reciente Deu... , 2.3.3
ROM en modo permisivo y con busybox.
En el enlace para las descargas, hay un zip llamado Extras, que si lo extraes y lees los ficheros info, entenderas muchas cosas.
Yo no tengo ni pajolera idea de ingles, pero usando el traductor de google, donde mejor lo podrás aprender todo es en su hilo de XDA.
Saludos.
juanantofb Qué es la ROM en modo permisivo bro? Y el busybox solo lo instaló y ya ? No ocupó viper o algo más ? Y funciona en cualquier ROM? Perdón por tantas preguntas.
juanantofb
27/12/16, 10:03:27
Hola, no quiero parecer desconsiderado pero hay que investigar un poco mas.
Te aconsejo que las mismas preguntas que me has echo a mi, se las hagas a Google.
Y en relación al mod, es que no te has tomado ni la molestia de leer la pag. 1 que es donde explican todo lo relacionado a el, en el post de XDA.
Intentalo, investiga un poco y si no das con la tecla no me importa ayudarte, pero por lo menos intentalo.
P.D. En los foros de XDA a estas preguntas las respuestas son: Use UD el Buscador del foro.
Saludos.
mikivila
27/12/16, 17:58:59
Hola, soy nuevo en el moto x2, sirve para la ROM cm 14.1 u otras custom roms 6.0? Y para que sirve, o cómo es eso del volumen ascendente? Gracias
Holaaa, este mod sirve para lollipop,
juanantofb Qué es la ROM en modo permisivo bro? Y el busybox solo lo instaló y ya ? No ocupó viper o algo más ? Y funciona en cualquier ROM? Perdón por tantas preguntas.
Si estas en marshmalow o nougat olvidate
Hola, no quiero parecer desconsiderado pero hay que investigar un poco mas.
Te aconsejo que las mismas preguntas que me has echo a mi, se las hagas a Google.
Y en relación al mod, es que no te has tomado ni la molestia de leer la pag. 1 que es donde explican todo lo relacionado a el, en el post de XDA.
Intentalo, investiga un poco y si no das con la tecla no me importa ayudarte, pero por lo menos intentalo.
P.D. En los foros de XDA a estas preguntas las respuestas son: Use UD el Buscador del foro.
Saludos.
Hola company...no todo el mundo entiende lo que en los post se explica, calma, hay que enseñar
Se me hace un poco dificil instalar el mod Arise, pero muchas gracias por su ayuda. Ya lo dejare asi.
mikivila
27/12/16, 18:59:39
Dificil noooo, es muy facil, como tienes tu sistema?
mikivila
27/12/16, 19:02:08
Puede que el sistema de sonido no funciona por el selinux mode como el viper y demas,
mikivila
27/12/16, 19:06:30
Prueba esto
http://forum.xda-developers.com/nexus-6/themes-apps/viper4android-t2952137
Para el selinux las lineas de arriba
No olvides de borrar de SYSTEM/LIB/DOUNDFX libcyanogen.so o libdsp.so
Estoy en La ROM Stock Lite,con Kernel krait Lite, y Miki engine, lo que me gusta es la mejora de audio con este Kernel, pero quiero cambiarme a cm 14.1 y tener la misma mejora de audio.
mikivila
27/12/16, 19:16:18
MIKIENGINE esta montado para 6.0 + KRAIT KERNEL mi trabajito ma costao, pero lamento decirte que si quieres lo mismo en cm 14.1 lo tienes dificil.por no decir imposible.
El kernel no da la mejora de sonido,lo da el MIKIENGINE con valores modificados para ese modulo,....no os comfundais
Ya se que lo que hace la mejora es el MikiEngine, lo que pregunto es si puedo ocupar ese mod "ARISE" en Cualquier rom, como por ejemplo en 7.0, que rom tienes tu bro? o cual me recomiendas?
mikivila
27/12/16, 19:30:02
Yo de 7.0 no se nada....cambia mucho el tema. el arise sound mod tendra sus compativilidades, entra en du post pero no te garantizo nada
Ya lo dejare así, gracias por la ayuda.
mikivila
27/12/16, 19:47:00
Si vierais como tira el mio.....buaaa, no metiais cm14.1, aunque sea por poner vuestro moto x2 al lao de un s7
juanantofb
27/12/16, 21:23:57
Hola, el X trae un coprocesador que es amplifiicador de audio entre otras cosas mas.
el TPA6165, pos con el kernel Realone, y la app Faux Sound Control se puede aumentar el volumen de los auriculares.
Esto unido a el mod del Team ARISE, es brutal, ya mas quisiera el Axon 7 sonar la mitad de bien que suena este cacharro del 2014.
Si saco un rato y tengo ganas voy a hacer un tuto para exxplicar como instalar todo el cotarro, CM 14.1, espectacular, kernel Realone, mas todabía, y ya si te quieres correr el mod de ARISE, el libro Deuteronomi 2.3.3.
Pero estoy a la espera que estan teniendo unos problemillas con la alfa 2,4, pero parece que ya van dando con la tecla, y trae un montón de cositas nuevas.
Saludos.
Saludos.
mikivila
27/12/16, 22:38:23
Ojo que faux sound no funca con cualquier cosa, du app es de pago y pocos son los kernel que lo soportan
juanantofb Que ROM tienes tu ?
juanantofb
28/12/16, 11:21:16
Hola, yo lo tengo ahora mismo puesto en 4 cacharros,2 Motorola y en 2 Samsungs, todos distintos y el kernel de cada uno de ellos tiene implementado la extension de Faus Sound.
Así que no creo que sea tan dificil de encontrar una ROM que lo soporte.
Saludos.
juanantofb Ya probé cm 14.1, con el kernel RealOne, y me va con un poco de lag ese kernel :v.
mikivila Como lograste la mejora de audio con Miki engine ? Se podría poner solo esa mejora en otra ROM ?
juanantofb
29/12/16, 11:25:09
Hola, algo has echo mal, a mi me va de puta madre la release 3 del kernel en CM 14.1.
Revisa que algo se te ha pasado, wipes, mal flaseo, etc... etc...
Saludos.
mikivila
29/12/16, 12:00:29
mikivila Como lograste la mejora de audio con Miki engine ? Se podría poner solo esa mejora en otra ROM ?
Hola, no es que lo mejore, sino que la sube, el unico kernel que hay para marshmalow stock solo lo sube,
juanantofb Me va bien el kernel, pero a la hora de jugar algún juego, es cuando va medio lageado, aunque tiene una buena optimización de la batería, ya que me dió 6 horas 30 minutos de pantalla.
juanantofb
29/12/16, 20:44:42
Hola, entonces es cosa de que juegues con los parametros de la CPU y subirle un poco la frecuencia.
Si mal no recuerdo en el post del kernel hablaban de las distintas configuraciones para los distintos usos.
Saludos.
Jfran656
06/01/17, 02:02:40
El parche simple, no el XtremeMusic, junto a esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245926
Funciona todo correctamente.
Jfran656
08/01/17, 15:19:38
El parche simple, no el XtremeMusic, junto a esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245926
Funciona todo correctamente.
Tambien funciona con la ultima snapshot de cm13.1
Jfran656
29/05/17, 15:52:48
Actualizado Post
juanantofb
29/05/17, 20:51:52
Hola, Sindro, que tal socio? te puedes creer que en Lineage 14.1 sigue el mismo bug?
jejejej
Saludos.
Jfran656
29/05/17, 21:36:45
Hola, Sindro, que tal socio? te puedes creer que en Lineage 14.1 sigue el mismo bug?
jejejej
Saludos.
Buenas! Cuanto tiempo! Por ahora de puta madre, he terminado con un BQ Aquaris X5 Plus, pero aun conservo el Moto X 2014.
Ya lo vi en la ultima nightly de CM, la 6.0.1 que aun estaba el error.
Por suerte el parche funciono allí, así que creo que tambien funcionara en LineageOS.
Ya con todo el tiempo que lleva, ya lo podrian haber arreglado este error, que tampoco el parche es gran cosa.
juanantofb
29/05/17, 22:43:22
Hola, mamoncete, le tengo puesta la cruceta del punto de mira a ese BQ, como va? me refiero de desarrollo, mod rooteo y demas.
Saludos.
Jfran656
30/05/17, 13:02:06
Hola, mamoncete, le tengo puesta la cruceta del punto de mira a ese BQ, como va? me refiero de desarrollo, mod rooteo y demas.
Saludos.
Pues el movil, en stock, un 10 para mi.
Hay gente que ha reportado fallos en el tactil y tal... Yo no he tenido ningun problema serio, solo con el NFC que hay que desactivar el Android Beam para que funcione correctamente xD
Root, Abrir el bootloader y recoverys, lo llevo yo desde ayer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320326
En tema de roms, tenemos pocas, solo lineageos unnoficial (en breve saldra oficial, lo estan testeando) y 2-3 roms distantas mas.
No tiene mucho desarrollo, pero vamos, que con stock va de 10.
Actualmente tenemos 7.1.1 con el parche de marzo. BQ prefiere software 100% funcional que un software cada dos por tres actualizado.
Sobre bloatware, solo hay 2-3 app de BQ, El resto Stock.
Sobre versus Stock de los Nexus, esta mejorado su android, trae algunas funciones extras que ayudan lo suyo, pero vamos 110% stock.
Yo tengo el modelo de 32Gb + 3 de ram. Una pasada.
juanantofb
30/05/17, 13:13:08
Hola, gracias socio, voy a investigar y casi seguro que cae, estube trasteando el X5 y me gustó mucho.
Saludos.
Jfran656
30/05/17, 13:30:11
Hola, gracias socio, voy a investigar y casi seguro que cae, estube trasteando el X5 y me gustó mucho.
Saludos.
Te digo, es muy buen telefono. Yo estoy muy contento.
Lo que me he fijado ahora, es que a vuelto a subir un poco (bastante) de precio. Yo cuando lo compre, me costo 289,90. Ahora esta a 319€
Pero vamos, que lo merece ese precio, 3gb de ram y 32 de interna ampliabla con un octacore, esta tirado de precio.
juanantofb
30/05/17, 16:19:45
Hola, si, acabo de mirar en Amazon y esta a ese precio.
Como no me urge, lo pongo en la cesta y seguro que baja de precio.
En Simyo lo tienen, pero es el de 16 / 2, que pa eso el Moto X.
Saludos y ya te contaré, por cierto que lio pa desbloquear el BL.
Jfran656
31/05/17, 22:23:44
Hola, si, acabo de mirar en Amazon y esta a ese precio.
Como no me urge, lo pongo en la cesta y seguro que baja de precio.
En Simyo lo tienen, pero es el de 16 / 2, que pa eso el Moto X.
Saludos y ya te contaré, por cierto que lio pa desbloquear el BL.
Si es un poco lioso si, pero mejor de hacerlo de esta manera. La teniamos antes era terrible, dado que si se hace con los comandos de ADB como en los Motorola, se jode las particiones y cuando lo restauras de fabrica, entra en hardbrick y para el SAT.
Preferiblemente, la seguridad del telefono que no hacerlo facil.
lucashe
11/06/17, 00:22:51
perdon la ignorancia, pero en que consiste el bug? la verdad, creo no haber notado nada raro...
o quiza si, pero lo tomo como que es normal
juanantofb
11/06/17, 01:54:54
Hola, son 2 bugs en uno.
1. Los sonidos cortos, ejemplo beeps de notificaciones y demás, se pierden los primeros milisegundos, y si son muy cortos ni suena.
2. Los timbres de llamada o notificaciones mas largas, empiezan a sonar incrementalmente, desde casi 0% hasta su volumen normal.
Este o estos bugs también afectan a los TTS, voces sintéticas, ejemplo la de Maps, o la de los lectores de pantalla, perdiéndose las primeras sílabas de las palabras.
Solo ocurre con el altavoz del aparato, por salida de cascos o por BT no ocurren, y se´gun otros testimonios, también ocurre con otros modelos de Moto..
Saludos.
Jfran656
12/06/17, 13:39:26
perdon la ignorancia, pero en que consiste el bug? la verdad, creo no haber notado nada raro...
o quiza si, pero lo tomo como que es normal
Hola, son 2 bugs en uno.
1. Los sonidos cortos, ejemplo beeps de notificaciones y demás, se pierden los primeros milisegundos, y si son muy cortos ni suena.
2. Los timbres de llamada o notificaciones mas largas, empiezan a sonar incrementalmente, desde casi 0% hasta su volumen normal.
Este o estos bugs también afectan a los TTS, voces sintéticas, ejemplo la de Maps, o la de los lectores de pantalla, perdiéndose las primeras sílabas de las palabras.
Solo ocurre con el altavoz del aparato, por salida de cascos o por BT no ocurren, y se´gun otros testimonios, también ocurre con otros modelos de Moto..
Saludos.
Contestado por el compañero. Simplemente añado el QUOTE al tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.