Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como calificariaís la bateria, ¿Suficiente?
kotedas
05/10/15, 16:08:11
Buenas, estoy valorando comprar este terminal pero que la bateria sea de 1700 mAh me echá mucho para atrás, el usuario del móvil lo utilizaría para llamadas, whatsapp y algún juego tipo POU...
La cosa es, ¿le daría para todo el día, para 2 dias o no le llegará al día de bateria??
Por 30€ más miraría el nuevo A4.5. http://www.bq.com/es/aquaris-a4-5
murfilo
05/10/15, 16:34:43
Buenas,yo tengo el e4 pero puedo decirte que con un uso normal y algunos trasteos o juegos la batería me dura un día..eso si,en lollipop me duraba unas horas...quizás 8 no más.yo tengo instalado face,whats,pou y final fantasy 4 y cada día juego. Por la noche me queda un 10% o así.saludos!
wallyvia
06/10/15, 07:16:28
Yo tengo wassap, face, un par de juegos y dos líneas de teléfono, le doy bastante uso al móvil y a la noche me suele quedar sobre el 20% de batería. También decirte que otras veces lo tengo que cargar a media tarde pero por que hubo muchísimas llamadas y juegos.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Muy mala calidad.
Además de que va perdiendo capacidad día a día, al año se hinchó y tuve que sustituirla (12 euros, gatos de envío incluidos).
Y no hay posibilidad de ponerle una de mayor capacidad.
Con lolypop me duraba 5 horas y sin tocar prácticamente el dispositivo (eso con la batería nueva).
Con kitkat y un uso moderado, suelo llegar a las 14 horas con el 20%. Hala, como lo use un poco más, a las 5 de la tarde tengo que cargarlo de nuevo.
Llevo dos meses con esta nueva batería y ya se nota que no dura lo mismo que el primer día.
Enviado desde mi Aquaris E4 usando Tapatalk 2
Wataconchatumare
07/10/15, 15:11:48
El E4 me duraba más antes, actualizé a Lollipop y lo tengo que cargar cada día. Lo suelo conectar varias veces al día dándole pequeñas cargas pero ya te digo que no dura mucho. Si tengo que viajar llevo una batería externa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.