PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual de estos moviles comprar?

Coldflid
05/10/15, 16:06:13
He estado mirando en torno los 300-400 euros y por ahora los que mas me han llamado la atencion han sido

Nexus 6
OP2
S6 (por 435, algo mas caro pero si merece la pena y es mejor opcion no me importa)
Zuk Z1
X Play
LG G4

Se que tanto el Zuk Z1 como el X Play no son gama alta, pero me gusta mucho el software de motorola y esa bateria tienta mucho... Y sobre el Zuk Z1 es que a ese precio con sensor de huella dactilar y 64gb me parece muy buena opcion.
No necesito la mejor bateria, pero si que tenga una duracion aceptable, y de camara yo creo que todos los mencionados cumplen. El sensor de huellas no es algo necesario pero es algo que me apetece mucho probar... Lo que mas valoro aqui es rendimiento/fluidez y el dia a dia, y que aunque no tengan necesariamente actualizaciones el mismo dia que salgan como en el nexus, que tenga soporte y no se queden en la version que estan.
Si el Moto X tuviese SD808 y huella dactilar lo compraba sin pensarlo, pero por tema de specs esta la duda entre el OP2 y S6, pero por lo que veo Oxygen OS no esta miy pulido y tampoco se como se comportaran a la hora de actualizar a marshmallow.
El OP2 tengo invitacion asi que podria comprarlo pero quiero estar seguro

Gracias!
Si es ocurre alguna alternativa que no haya puesto decirla porfa jajajaj

Nonamed
05/10/15, 17:18:43
Si te gustan esos dos, no lo dudes, el xplay seguro que no te defrauda :ok:

judinb11
05/10/15, 20:19:51
Yo me iba a por el Zuk Z1. Tiene hardware de gama alta y encima corre sobre Cyanogen.
Trae además "pijadas" como huella dactilar que funciona de lujo y su precio tan bajo lo convierte es un ganga

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

pejigon
05/10/15, 20:35:45
Yo añadiría el Honor 7 a los que mencionas. Un saludo

Xonero
05/10/15, 21:46:07
OP2, el de 64 GB y 4 de RAM...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
05/10/15, 23:15:53
Otro voto más por el Oneplus2

El Androide Feliz
06/10/15, 04:16:20
Otro que vota por el Lg g4.

A menos que aprecies la calidad de construcción del S6, yo que tu me compraba el G4. Además, por 435 euros tienes el S6 de 32gb, que has en cuenta que ni tienes MicroSd, ni tienes los 32gb libres en su totalidad. Te puedes quedar algo corto.

Si no quieres el G4, el OPO2 de 64gb sería mi segunda opción.

Coldflid
07/10/15, 19:28:13
Al final me estoy debatiendo entre s6, nexus 6 y g4

Gracias a todos por las opiniones

Johny1979
07/10/15, 19:37:08
Como te conozco y la scene es una parte fundamental para tus móviles ( tu eres la scene misma ) te diría que fueras a por el nexus 6 si o si.

Silvermain
07/10/15, 20:50:58
Relación calidad/precio yo me quedaba el Lg G4 aun que el Zuk Z1 también es un buen candidato.

Coldflid
09/10/15, 15:02:24
Relación calidad/precio yo me quedaba el Lg G4 aun que el Zuk Z1 también es un buen candidato.

Como te conozco y la scene es una parte fundamental para tus móviles ( tu eres la scene misma ) te diría que fueras a por el nexus 6 si o si.

Puff sigo dudando jajaja pero si, la verdad que lo de la scene me tira mucho aunque ultimamente no tenga tiempo casi.

Graciaas!!

Johny1979
09/10/15, 17:05:21
Puff sigo dudando jajaja pero si, la verdad que lo de la scene me tira mucho aunque ultimamente no tenga tiempo casi.

Graciaas!!

De nada Coldflid me encanto tu trabajo en el moto g.

Osotogary
09/10/15, 17:32:33
Me sumo a la duda. Yo tengo un presupuesto parecido para comprar un móvil a mi madre. Hasta ahora me decanto por el S6. Más arriba han puesto la pega del espacio, pero mi madre no lo va a necesitar mucho...

Realmente lo que necesita es que vaya fluido, que dure la batería lo máximo posible, que no se recaliente... Y creo que el lg g4 (mi alternativa hasta ahora) va peor.

La duda me entra en marcas minoritarias, apenas las conozco. Si me dais alguna idea os lo agradezco.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Coldflid
10/10/15, 18:12:38
De nada Coldflid me encanto tu trabajo en el moto g.

Me alegro un monton! :ok:

Si encuentro el N6 de 64gb a buen precio seguramente lo acabe comprando al final