PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ponerlo en modo Unlocked

Saki22
05/10/15, 16:05:12
Chicos haber si alguien puede ayudarme. Ya he probado de todo y no hay manera.
Sigo todos los pasos y teniendo el modo depuración activado pero a la hora de poner los comandos en la consola (CMD) en el mismo directorio donde esta android/developers-tool y ejecutando desde la misma carpeta el twpr no me a desplegado la lista para flasearlo..

Tengo instalado el htc sync todo s los archivos necesarios para llevalo a cabo.

Comentar que este teléfono estuvo bloqueado en demo mode.Por que parece ser que era de exposición.
La ROM que lleva ,conseguí hacer un wipe data y del caché con el recovery de serie,para quitar dicha protección y hacerlo totalmente operativo.

El teléfono funciona bien.Pero quiero instalar el último kernel con las correspondientes mejoras que trae. Y no puedo.No consigo instalar el recovery ni rootearlo.

Lleva un ROM stock oficial de Vodafone Uk. Muyyy raro.
También me registre en Htc Dev y seguí los pasos para el bootloader.Y nada de nada.
A ver si alguien puede hecharme un cable. El Cid no consigo mirar que numeración lleva

Muchas gracias .

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Tanuki-chin
07/10/15, 15:53:04
Chicos haber si alguien puede ayudarme. Ya he probado de todo y no hay manera.
Sigo todos los pasos y teniendo el modo depuración activado pero a la hora de poner los comandos en la consola (CMD) en el mismo directorio donde esta android/developers-tool y ejecutando desde la misma carpeta el twpr no me a desplegado la lista para flasearlo..

Tengo instalado el htc sync todo s los archivos necesarios para llevalo a cabo.

Comentar que este teléfono estuvo bloqueado en demo mode.Por que parece ser que era de exposición.
La ROM que lleva ,conseguí hacer un wipe data y del caché con el recovery de serie,para quitar dicha protección y hacerlo totalmente operativo.

El teléfono funciona bien.Pero quiero instalar el último kernel con las correspondientes mejoras que trae. Y no puedo.No consigo instalar el recovery ni rootearlo.

Lleva un ROM stock oficial de Vodafone Uk. Muyyy raro.
También me registre en Htc Dev y seguí los pasos para el bootloader.Y nada de nada.
A ver si alguien puede hecharme un cable. El Cid no consigo mirar que numeración lleva

Muchas gracias .

Prueba a pasarle el sunshine, la rom que llevan todos los teléfonos de Vodafone España tienen la de vodafoneuk. El cid se supone que debe ser VODAP304.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Saki22
07/10/15, 15:56:16
Gracias como.Y lo tengo solucionado.He podido instalar finalmente hace 2 días la ROM insertcoin.
Se me pasó una cosa por alto y al final pude abrir el bootloader con Htcdev.
Pero no se por que motivo la radio fm no en funciona con esta ROM.Por lo demás genial.
Gracias

Tanuki-chin
10/10/15, 00:31:40
Creo que en aroma esta seleccionada para desinstalar de forma preterminada. Tienes que deseleccionarla.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk