Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo con contraseña pasados unos minutos

LIEVANOVSKI
05/10/15, 16:00:38
Buenas, recientemente he adquirido un Meizu M2 Note. En general estoy muy contento pero echo de menos alguna cosa básica.

Por ejemplo en el tema del bloqueo. Yo lo tengo con contraseña numérica, y el problema es que cada vez que se apaga la pantalla o lo bloqueo, tengo que volver a meter la contraseña inmediatamente al volver a encenderlo (aunque sólo hayan pasado unos segundos). Sabéis si hay alguna manera de configurarlo para que la contraseña la pida pasados un tiempo?

Y teniendo contraseña hay posibilidad de ver/leer las notificaciones sin tener que desbloquear el teléfono? Probé con CM Locker (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cmcm.locker&hl=es) pero no me convenció.

Saludos y gracias

LIEVANOVSKI
06/10/15, 16:47:57
Alguien sabe si existe la posibilidad?

LIEVANOVSKI
09/10/15, 14:38:57
Parece que no se puede y es bastante molesto porque con la contraseña puesta no se puede bajar la barra de notificaciones, y hay que poner la contraseña constantemente cada vez se bloquea el terminal.

abrelatax
09/10/15, 14:55:26
puedes configurar el tiempo deapagado de pantalla. en ajustes, pantalla, suspender despues de

LIEVANOVSKI
09/10/15, 15:03:32
puedes configurar el tiempo deapagado de pantalla. en ajustes, pantalla, suspender despues de

Ya, pero no me vale dejar la pantalla encendida y sin bloqueo durante X minutos. El problema de esto es 1, el acceso a las notificaciones. 2, si mando un mensaje por ejemplo, lo bloqueo, y a los 10 segundos quiero buscar algo o hacer cualquier uso del móvil, tengo que volver a meter la contraseña. Recuerdo que en el iPhone 4 lo tenía puesto a los 15 minutos (y algo así es lo que busco).

abrelatax
09/10/15, 15:27:10
Ya, pero no me vale dejar la pantalla encendida y sin bloqueo durante X minutos. El problema de esto es 1, el acceso a las notificaciones. 2, si mando un mensaje por ejemplo, lo bloqueo, y a los 10 segundos quiero buscar algo o hacer cualquier uso del móvil, tengo que volver a meter la contraseña. Recuerdo que en el iPhone 4 lo tenía puesto a los 15 minutos (y algo así es lo que busco).

lo pillo, ni idea, con las opciones no puedes hacerlo, mira alguna app

yo uso "desbloequear wiifi" para cuando estoy en casa con el wifi no me pida pin yfunciona de miedo