PDA

Ver la Versión Completa : ¿Android 6.0 en G Flex 2?

FinishTheLegend
05/10/15, 15:14:18
Buenas tardes, como todos sabréis, hay una gran oleada de rumores que cada vez suenan más en los que LG actualizará muy pronto los G3 y G4 a Android Marshmallow. Por consiguiente, muchas webs descartan la posible actualización de nuestro terminal Flex 2. Espero que esto no sea así, puesto que deben cumplir su política de 18 meses de actualizaciones.

¿Qué opináis? ¿Creéis que son falsos rumores y nuestro teléfono entrará en esa lista, o que nos dejarán de lado como han hecho como con el Flex original y el G2?

Saludos.

vanscampa
05/10/15, 15:43:56
He hablado con lg España y me dicen que ellos no sean pronunciado todavía en actualzar ningún modelo ni el G3 ni G4

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

agranadosg
05/10/15, 17:18:00
yo por las webs que leo nunca mientan al Flex 2, sin embargo se da por hecho que sí actualizará por los comentarios que leo

fakur
05/10/15, 17:48:02
En teoria el G3 y el Flex 2 son iguales (o casi) por dentro por lo que entiendo que actualizaran ambos. Mas teniendo en cuenta que el Flex 2 esta dentro delos 18 meses en los que tiene que ser actualizado.

No obstante, no se si querre ser de los primeros en actualizar xD

isoca77
05/10/15, 18:15:24
Esperemos que nos llegue

agranadosg
05/10/15, 19:15:56
k sí llegaaaaaaaaa jejejeje y además seremos de los primeros ya veréis

jvr
05/10/15, 20:59:24
Cuando llegue, actualizais vosotros primero, que a mí me da la risa.[emoji28]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

anjoalmu
05/10/15, 22:01:59
Ains.....Como q no xd!!!!!!! http://www.elandroidelibre.com/2015/10/se-filtra-un-listado-con-los-telefonos-que-actualizaran-a-android-m.html

FinishTheLegend
05/10/15, 22:17:07
Ya me quedo más tranquilo. Si actualizan el Flex 1, entonces, a nosotros nos queda Android 6.0 y otra más. ¡OLE! Gracias por la info.

agranadosg
06/10/15, 00:35:14
Ya me quedo más tranquilo. Si actualizan el Flex 1, entonces, a nosotros nos queda Android 6.0 y otra más. ¡OLE! Gracias por la info.
La columna de la derecha es "duda", la de la izquierda confirmada.

joseangel277
06/10/15, 06:01:01
Cuando llegue, actualizais vosotros primero, que a mí me da la risa.[emoji28]

Yo tambien me quedo para el final. Despues de haber dejado tonto un HTC Desire 601 con la actualizacion de 4.2 a 4.4 y sin que HTC lo haya solucionado (Dicen que el teléfono esta bien y que yo acepté las condiciones voluntariamente, los muy hijodeputa) tengo claro que no pienso actualizar ni uno mas. Si me gusta como está cuando lo compro así se queda.

jvr
06/10/15, 08:44:58
Yo tambien me quedo para el final. Despues de haber dejado tonto un HTC Desire 601 con la actualizacion de 4.2 a 4.4 y sin que HTC lo haya solucionado (Dicen que el teléfono esta bien y que yo acepté las condiciones voluntariamente, los muy hijodeputa) tengo claro que no pienso actualizar ni uno mas. Si me gusta como está cuando lo compro así se queda.
Yo lo decía más por el desastre que fué 5.0, y que como se suele decir, a los pioneros se les reconoce por las flechas que llevan clavadas. :risitas:

vanscampa
06/10/15, 10:10:58
Esto me respondieron 785596

FoxFurius
06/10/15, 14:16:24
Yo pienso que si tuvieran claro que actualiza, se estarían dando golpes en el pecho y anunciándolo a bombo y platillo, como por ejemplo son y y motorola que ya han anunciado su lista (muy mal para los usuarios del moto E y para los de Z/Z1 por cierto)

Un salu2

vanscampa
06/10/15, 14:34:55
Yo pienso que si tuvieran claro que actualiza, se estarían dando golpes en el pecho y anunciándolo a bombo y platillo, como por ejemplo son y y motorola que ya han anunciado su lista (muy mal para los usuarios del moto E y para los de Z/Z1 por cierto)

Un salu2
Exacto yo también pienso que no lo van actualizar aunque me da igual es un pepinazo y eso que aun no le he podido hacer casi nada, si no lo actualizan y me cabreo les hago cambiar pantallas hasta que me den un nuevo buque insignia de lg para eso tengo 3 años de garantía. [emoji12]

urii13
06/10/15, 18:36:04
Exacto yo también pienso que no lo van actualizar aunque me da igual es un pepinazo y eso que aun no le he podido hacer casi nada, si no lo actualizan y me cabreo les hago cambiar pantallas hasta que me den un nuevo buque insignia de lg para eso tengo 3 años de garantía. [emoji12]

3 años de garantía no son 3 años de seguro compi jajaja

fakur
07/10/15, 12:34:51
Acabo de contactar por chat con LG. Esto es lo que me han dicho sobre la actualización (imagen adjuta)
Al parecer ha debido de haber fallos en los Nexus.

Me ha dicho también que por el momento no hay más información pero que en cuanto la haya la publicaran en el blog oficial -> http://www.blogdelg.es/

vanscampa
07/10/15, 14:09:19
3 años de garantía no son 3 años de seguro compi jajaja
Lo se, pero siempre te puedes quejar de quemados y granulados en estas pantallas [emoji106]

verion_666
07/10/15, 20:03:42
Según esto no solo actualizará sino que lo hará rápido:

http://www.tuexperto.com/2015/10/06/se-filtra-una-lista-con-los-moviles-que-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow/

Esperemos que no se equivoquen.

zolkar
07/10/15, 21:45:50
La experiencia con el G3 me dice q si q actualizará rápido... Suponiendo que LG trate de igual forma al Flex 2 que al G4...

WaPeR
10/10/15, 11:23:24
Esto ha escrito un usuario de XDA:

Just recieved official confirmation from my local LG - G Flex 2 will recieve Android 6.0 just after LG G4.

Espero que sea cierto.

sziyar
10/10/15, 11:39:45
Podremos tener un nulo desarrollo de roms cocinadas pero al menos disfrutamos de actualizaciones oficiales bastante mas rapidas que la competencia. Si es cierto que LG comenzará a actualizar en poco tiempo, chapeau. Ojalá sea para mejorar bateria, brillos minimos sin tener que poner apps de terceros y apariencia del LG G4.

vanscampa
10/10/15, 11:47:05
Compre este terminal conociendo el nulo tema de la scene que tiene, todos mis moviles han sido con la escene mas grande del mercado galaxi s,galaxy nexus y nexus 4y os puedo decir una cosa este movil con el rendimiento que tiene ademas de caracteristicas como radio mIcro sd y el doble tap para hacerle despertar la pantalla hace que no me haga ni pensar en tocar la rom porque esto va de FABULA.
Cada dia mas contento con la compra :platano:

vanscampa
10/10/15, 11:49:54
Por cierto el de LG que dijo que android M estaba dando problemas en los NEXUS.os recomiendo pasar por el foro del nexus 6 de motorola estan todos encantados en tema de rendimineto y sobre todo en bateria parece que Google ahora si ha acertado.

agranadosg
10/10/15, 13:50:43
Por cierto el de LG que dijo que android M estaba dando problemas en los NEXUS.os recomiendo pasar por el foro del nexus 6 de motorola estan todos encantados en tema de rendimineto y sobre todo en bateria parece que Google ahora si ha acertado.
Pronto veremos la luz jajajajaja

WaPeR
10/10/15, 13:53:04
Espero que Android Marshmallow sea todo lo que Android Lollipop quiso ser y mejore, como Diox manda, tanto la gestion de la RAM como de la batería.

Salu2!

agranadosg
10/10/15, 23:27:22
Al final va a ser verdad lo comentaron desde el soporte de lg...

http://www.tuexperto.com/2015/10/09/estos-son-los-problemas-que-trae-android-6-0-marshmallow-a-los-nexus/

WaPeR
13/10/15, 23:21:40
Otra noticia:
http://news.softpedia.com/news/lg-g4-g-flex-2-getting-android-6-0-marshmallow-but-not-the-lg-g2-490319.shtml

jcg100812
14/10/15, 00:47:42
Espero que para antes del 2016 tenga ya android 6.0 para mi platanito

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk

agranadosg
14/10/15, 11:41:01
A ver si para noviembre jejejejee

jcg100812
14/10/15, 12:25:21
A ver si para noviembre jejejejee

Que lg te escuche jaja

agranadosg
14/10/15, 16:06:21
El nexus x y p sale a mediados de noviembre no ?

Pues más o menos para mediados de diciembre pienso yo...

agranadosg
15/10/15, 09:55:15
Esto creo que nos interesa.... Creo :)

El Androide Libre: LG aprieta con las actualizaciones: Android M para el G4 llegará la próxima semana. http://google.com/newsstand/s/CBIwx6Ca2SI

jcg100812
15/10/15, 10:44:15

El Androide Libre: LG aprieta con las actualizaciones: Android M para el G4 llegará la próxima semana. http://google.com/newsstand/s/CBIwx6Ca2SI

El flex 2 tardara mas, y si tardan para poner la nueva ux 4.0+ bienvenido sea no ahi mucha prisa!!

vanscampa
15/10/15, 11:10:15

Y eso que decían que Android M tenia fallos, menuda panda de enbusteros estos de lg.

jcg100812
15/10/15, 11:38:28
Y eso que decían que Android M tenia fallos, menuda panda de enbusteros estos de lg.

Yo no tengo prisa, por que si quieren sacar android m en el flex prefiero que tarden 1 mes o 2 pero que vengan sin bug y bien adaptada a ux de LG.. A que la saquen en semanas y tenga que bajar por problemas de optimización o bugs..[emoji13] [emoji13]

agranadosg
15/10/15, 13:39:04
El flex 2 tardara mas, y si tardan para poner la nueva ux 4.0+ bienvenido sea no ahi mucha prisa!!

Claro que tardará más, pero cuanto menos es alentador

agranadosg
15/10/15, 13:40:12

no sabemos si están resueltos o la que dijo eso lo tenía como respuesta modelo.

[emoji23]

agranadosg
15/10/15, 13:41:15
Yo no tengo prisa, por que si quieren sacar android m en el flex prefiero que tarden 1 mes o 2 pero que vengan sin bug y bien adaptada a ux de LG.. A que la saquen en semanas y tenga que bajar por problemas de optimización o bugs..[emoji13] [emoji13]

Vamos a tener un makinon de la leche ya vereis jijiji

Android6 + ux4+

jcg100812
15/10/15, 13:43:31
Vamos a tener un makinon de la leche ya vereis jijiji

Android6 + ux4+

Y espero que le saquen el remdimiento a la bateria, puedo dar mucho mas de si [emoji13]

WaPeR
15/10/15, 14:05:45
agranadosg, por favor, agrupa citas en un mismo mensaje

agranadosg
15/10/15, 15:57:05
agranadosg, por favor, agrupa citas en un mismo mensaje
Sorry.

[emoji106]

anjoalmu
15/10/15, 18:29:38
En ningún sitio he visto q vayamos a actualizar a ux 4.0 y mira q he buscado ...y con respecto a android m si la gama alta es este flex2 pq en antutu gana al g4 debería de actualizar antes o como muy tarde a la vez no?? Voy a ver si salta la ota
Pd: broma irónica.... Yo creó q para el primer trimestre tendremos android m , enero o así ,hay q coger como referencia lo hecho anteriormente ..y sines cierto q la semana q viene el g4 actualiza a android m me parece perfecto lo aplaudo .

vanscampa
15/10/15, 19:59:43
En ningún sitio he visto q vayamos a actualizar a ux 4.0 y mira q he buscado ...y con respecto a android m si la gama alta es este flex2 pq en antutu gana al g4 debería de actualizar antes o como muy tarde a la vez no?? Voy a ver si salta la ota
Pd: broma irónica.... Yo creó q para el primer trimestre tendremos android m , enero o así ,hay q coger como referencia lo hecho anteriormente ..y sines cierto q la semana q viene el g4 actualiza a android m me parece perfecto lo aplaudo .

La niña bonita de lg siempre han sido sus modelos G G2,G3 Y G4 los flex son otras variantes, si no hubiera saltado el escandalo del los soc 810 seguramente el G4 lo llevaria, por eso el nuestro da mas puntuacion pero no quiere decir que sea el buque insignia de lg espero y deseo que nos actualicen, de momento todo indica que si, lo que me deja mosca es que el flex original (me parece que todavia esta en kit kat)

Zeghio
15/10/15, 20:27:04
La niña bonita de lg siempre han sido sus modelos G G2,G3 Y G4 los flex son otras variantes, si no hubiera saltado el escandalo del los soc 810 seguramente el G4 lo llevaria, por eso el nuestro da mas puntuacion pero no quiere decir que sea el buque insignia de lg espero y deseo que nos actualicen, de momento todo indica que si, lo que me deja mosca es que el flex original (me parece que todavia esta en kit kat)

Como tu mismo has dicho los modelos más importantes han sido los de la serie G. En muchas partes dicen que este dispositivo se va actualizar a Android M. Lo cual está bastante bien, sin embargo yo creo que esta va a ser la última actualización que reciba el G flex 2.

Lo malo de esto es que dentro de 6 meses estos dispositivos no tendrán actualizaciones, como pasó con el G Flex. Otro problema es la falta de desarrollo de este terminal, lo que no ayuda mucho...

Yo si hubiera sido vosotros me hubiera comprado el G3, ya que este tiene mucho más desarrollo. :silbando:

Buenas tardes :cucu:

PD: Aun así sigo pensando que este móvil es un pepino. ;-)

anjoalmu
15/10/15, 20:55:14
Como tu mismo has dicho los modelos más importantes han sido los de la serie G. En muchas partes dicen que este dispositivo se va actualizar a Android M. Lo cual está bastante bien, sin embargo yo creo que esta va a ser la última actualización que reciba el G flex 2.

Lo malo de esto es que dentro de 6 meses estos dispositivos no tendrán actualizaciones, como pasó con el G Flex. Otro problema es la falta de desarrollo de este terminal, lo que no ayuda mucho...

Yo si hubiera sido vosotros me hubiera comprado el G3, ya que este tiene mucho más desarrollo. :silbando:

Buenas tardes :cucu:

PD: Aun así sigo pensando que este móvil es un pepino. ;-) el g3 lo combie por este me desesperaba el lag ...pero es cierto q sin desarrollo pacas actualizaciones le quedan ya ...pero bueno son suposiciones ...el g2 si lo han actualizado mucho y el flex 1 casi nada

vanscampa
15/10/15, 21:34:45
Aunque no me actualicen prefiero el flex 2 al G3 porque sinceramente me va perfecto ni se me calienta ni tengo problemas de batería, para mi cumple con creces estaba acostumbrado a un nexus 4 y eso si era un suplicio ademas gano radio fm, 4g y mejor pantalla la ips del nexus tenia mucho brillo pero era horrorosa, lo mejor buena camara y targetas sd que tanto echaba de menos, pero cierto es que si no actualizan este terminal posiblemente sea el ultimo lg que compre y que no esperen que les de buena publicidad.

ModeJ
19/10/15, 22:29:32
Parece que si actualizan a Android 6
http://m.gsmarena.com/the_big_android_60_marshmallow_update_list-news-14514.php

agranadosg
19/10/15, 23:34:31
Parece que si actualizan a Android 6
http://m.gsmarena.com/the_big_android_60_marshmallow_update_list-news-14514.php

Según la lista y si siguen cumpliendo su política puede que sea la última, ya que el flex 1 no aparece. O puede ser como el G3 y tengamos otra más.793136

jcg100812
21/10/15, 15:43:25
Novedades?

silverbot2
22/10/15, 20:00:17
seguramente sobre Enero sepamos algo! :D

chrispro
22/10/15, 22:35:19
Que es eso de tres años de garantia en pantalla? He leido paginas atras que un user en caso de wue le vaya mal les dara la lata enviandolo al sat por problemas tipicos de estas pantallas? Cuales son estos problemas tipicos??

Soy muy sibarita con las pantallas y entre los negros increibles que tiene... El brillo es perfecto... Y los contrastes altos.. Ami me encanta!!

vanscampa
23/10/15, 23:19:24
Que es eso de tres años de garantia en pantalla? He leido paginas atras que un user en caso de wue le vaya mal les dara la lata enviandolo al sat por problemas tipicos de estas pantallas? Cuales son estos problemas tipicos??

Soy muy sibarita con las pantallas y entre los negros increibles que tiene... El brillo es perfecto... Y los contrastes altos.. Ami me encanta!!
3 años de garantía tenemos los que hemos comprado en tph, y si las amoleds ypoled que es esta, son pantallas que suelen sufrir quemados y efecto fantasma a la larga y eso es motivo de cambio de pantalla, si pides 2 o 3 remplazos al final se cansan de ti y te dan otro modelo mas actual

vanscampa
23/10/15, 23:21:47
Que conste que no he hecho esto nunca, y he tenido 3 móviles con amoleds y no es nada molesto lo del quemado, pero si te pones quisquilloso te lo tienen que arreglar

chrispro
23/10/15, 23:32:06
A que tiempo suele pasar?

vanscampa
24/10/15, 14:31:45
Hay gente que se queja a los meses, pero se tiene que ser muy pero que muy meticuloso, piensa que todos los Samsung gastan ese tipo de pantalla s6, note etc... Y todo el mundo las alaba.

davrob
24/10/15, 17:15:36
Para el LG G4 ya está disponible una ROM con Android 6.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088108

Esperemos que nos llegue pronto a nosotros

kevin_23
25/10/15, 15:13:29
En teoria el G3 y el Flex 2 son iguales (o casi) por dentro por lo que entiendo que actualizaran ambos. Mas teniendo en cuenta que el Flex 2 esta dentro delos 18 meses en los que tiene que ser actualizado.

No obstante, no se si querre ser de los primeros en actualizar xD
que son iguales??? en que? sera en que son lg porque el procesador y la grafica del flex 2 a parte de la ram que es ddr4 se come a la del g3 y la del g4...

WaPeR
25/10/15, 15:32:28
Lo que si que he visto es que la ROM de LG (al igual que las AOSP) Android 6.0 es igual a la de Lollipop

silverbot2
26/10/15, 10:43:26
Lo que si que he visto es que la ROM de LG (al igual que las AOSP) Android 6.0 es igual a la de Lollipop

android 6 visualmente no a cambiado nada o practicamente nada , por cambiar de version no esperéis cambios estéticos , el cambio real es interno a nivel de kernel librerias API23, transiciones a 60 fps , reduccion en el procesado de audio, implementacon de mejroas de consumo en apps , el cambio estetico se producirá en un par de versiones

WaPeR
26/10/15, 10:54:26
android 6 visualmente no a cambiado nada o practicamente nada , por cambiar de version no esperéis cambios estéticos , el cambio real es interno a nivel de kernel librerias API23, transiciones a 60 fps , reduccion en el procesado de audio, implementacon de mejroas de consumo en apps , el cambio estetico se producirá en un par de versiones
Ya, por eso (probé Android M en el Nexus 5 hace meses), me refería a que LG no ha aprovechado para introducir cambios en la interfaz. Quizá si adquiera nuestros Flex la interfaz del G4

curronavigator
26/01/17, 11:50:42
al final no se actualizó a 6.0, verdad??

WaPeR
26/01/17, 13:41:12
al final no se actualizó a 6.0, verdad??

Si que lo hizo, creo que fue en octubre

Abraham1205
26/01/17, 20:24:31
¿Vale la pena actualizar a 6.0?

Tengo uno que vino de la marca 'Sprint' y como está rooteado y con una app que no le permite actualizarse no lo he hecho. Pero he estado pensando en restaurarlo, para ver si llega la actualización 6.0. ¿Pero vale la pena?

carariza
27/01/17, 10:03:24
Y si ya salió la actualización en octubre, por qué no salta vía OTA?

duagor
27/01/17, 12:58:20
Ni te salta ni te saltará.

Hay que actualizar vía LG Tools.

jordijtp
07/03/17, 19:44:27
Ya con 6.0 primera carga, de momento no noto mucho cambio. Lo han actualizado en el sat

jordijtp
19/03/17, 19:06:08
La batería después de 7-9 cargas, no es una maravilla pero almenos hace más d 2,5h. De pantalla. No se porque no hace más... Uso poco intensivo, conectividad cuando la necesito, juegos poco.. Vaya más d lo mismo por parte de lg. Y eso Q han cambiado la batería por una nueva.