Ver la Versión Completa : Como identificar un Note 5 falso al original
ancor83
05/10/15, 14:37:29
Solo se puede saber pasando la app CPU-Z para saber si un Note 5 del que estoy interesado es original o falso/réplica?
jesuschorro16
05/10/15, 15:00:49
Bueno con la rapidez que mueve las cosas...tambien se ve jajajajja
Gaby_xps
07/10/15, 16:53:38
Solo se puede saber pasando la app CPU-Z para saber si un Note 5 del que estoy interesado es original o falso/réplica?
Qué? Ya hay falsos? :oh: Si vuela es original. :risitas:
elcoyan
08/10/15, 19:41:21
Un terminal que salió hace 1 mes es imposible que haya Replicas :ok:
lucasrobles
19/10/15, 11:41:27
Yo las he visto ya por wallapop.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Un terminal que salió hace 1 mes es imposible que haya Replicas :ok:
http://www.segundamano.es/valencia/galaxy-note-5-nuevo-a-estrenar/a75734135/?ca=0_s&st=a&c=23
claudia16
21/10/15, 17:29:37
hola chicos, habeis visto estas replicas, http://www.hdcmobilereview.com/tag/samsung-galaxy-note-5-clone/
DRAGHONS
21/11/15, 23:05:57
Unas de las cosas características de los note, ya sea el Note 4 o el Note 5 es la pantalla, la fluidez y sobre todo varios detalles...
1º- La sensibilidad de la pantalla cuando acercas el dedo sin tocarla.
2º- ¿habéis visto en el Note 5 que el Spen muestra el circulo a mas distancia que el Note 4?
3º- solo has de encenderlo, entrar en internet y ver la fluidez con la que va el teléfono.
4º-El desbloqueo de la pantalla en el Note 5 da la sensación de agua.
Aparte de que por muy bien que estén hechas las replicas en acabados exteriores, siempre
habrá un pequeño detalle que resalte.
Y no digamos cuando se enciende el terminal.
the wizart
22/11/15, 17:15:57
Hola. la aplicacion Phone info *Samsung* es muy buena para eso y tambien tiene la informacion de uso y del knox,
un saludo
Carin tigre
25/11/16, 16:14:52
Unas de las cosas características de los note, ya sea el Note 4 o el Note 5 es la pantalla, la fluidez y sobre todo varios detalles...
1º- La sensibilidad de la pantalla cuando acercas el dedo sin tocarla.
2º- ¿habéis visto en el Note 5 que el Spen muestra el circulo a mas distancia que el Note 4?
3º- solo has de encenderlo, entrar en internet y ver la fluidez con la que va el teléfono.
4º-El desbloqueo de la pantalla en el Note 5 da la sensación de agua.
Aparte de que por muy bien que estén hechas las replicas en acabados exteriores, siempre
habrá un pequeño detalle que resalte.
Y no digamos cuando se enciende el terminal.
La opcion de sensacion de agua ya no esta disponible en MM
O que opciones en esta epoca hay para sasber si es clon o falso el note 5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.