PDA

Ver la Versión Completa : Carga inalambrica

davxl
05/10/15, 14:13:37
Buenos dias chicos,

Vengo un Nexus 5 y una de las cosas que mas hecho de menos es la carga inalambrica. Estoy mirando que opciones tengo para mi nuevo G4 ... pero estoy leyendo comentarios de todo tipo, que se calienta mucho, que no va bien, que se pierde el NFC, ...

Pido vuestra opinion sobre como puedo ponerle el recpetor de Qi y cual de ellos poner, si es que me lo recomendáis, claro. Por que si me va a dar mas problemas que beneficios ... tendre que sacrificar algo, no? jajaja

Gracias a todos.

dicho
05/10/15, 14:54:50
Buenos dias chicos,

Vengo un Nexus 5 y una de las cosas que mas hecho de menos es la carga inalambrica. Estoy mirando que opciones tengo para mi nuevo G4 ... pero estoy leyendo comentarios de todo tipo, que se calienta mucho, que no va bien, que se pierde el NFC, ...

Pido vuestra opinion sobre como puedo ponerle el recpetor de Qi y cual de ellos poner, si es que me lo recomendáis, claro. Por que si me va a dar mas problemas que beneficios ... tendre que sacrificar algo, no? jajaja

Gracias a todos.
Como estas, yo me compré este http://m.ebay.com/itm/351422618346?_mwBanner=1 y va perfecto. No calienta, anda el nfc perfecto. Lo único q tienes q ponerlo con paciencia.en youtube hay muchos tutoriales. Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

davxl
06/10/15, 07:59:46
Gracias dicho, lo tendre en cuenta!!!

Nadie mas ha puesto la carga inalambrica? Me esperaba que fuera un poquito mas popular ...