Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre versiones LITE, y rotar pantalla

salmeledes
31/08/08, 15:21:39
Tengo la version llite del maestro ciberus, creo que la 2.220.214, y no tiene la opcion de girar pantalla. Como puedo hacer rotar pantalla?. Las versiones completas si las tienen pero me consumen mucha ram y me da con mucha frecuencia que no tengo memoria, por eso tengo las lite, pero rotar la pantalla para mi es fundamental. Gracias a todos queridos amigos, y en especial al maestro Ciberus.
Saludos desde Tenerife, Canarias
[email protected]

orkikus
31/08/08, 15:30:56
Tienes una touch S, no?

Iba a instalar la lite pero no sabía que no tenía esa opción... me he acostumbrado a usar el apaisado, jeje.

Un saludo !

salmeledes
01/09/08, 11:22:21
Si tengo una S pero es un coñazo que las versiones lite no tengan la opcion de girar la pantalla, tiene que haber alguna forma.

Saludos

orkikus
02/09/08, 15:27:50
Alguien dice algo? :-)

salmeledes
04/09/08, 10:57:00
A ver si el maestro Ciberus se anima y nos dice como tenemos que hacer para poder girar la pantalla en las versiones lite, o algun otro maestro del foro. Se lo agradecería con sinceridad.

[email protected] Tenerife, Canarias

orkikus
06/09/08, 17:49:17
Seguramente haya algún cab para ello

salmeledes
12/09/08, 11:24:29
En IFonz 1.04 (que emula perfectamente al Iphone, sin rollos), hay un programa que ya yo uso que se llama swtichrotate y te rota la pantalla sin problemas. Asi que si qui9eres te lo envio por correo electronico y asi pones una version lite y luego le pones los plug ins que quieras. En mi caso tengo la version lite de ciberus y como programa principal el Ifonz 1.04, que es una pasada.
Saludos

Busca en google iFonz 1.04, lo instalas y veras un Iphone completo, luego lo configuras, aunque te lleve un poco de tiempo, vas a opciones y luego ya veras..