PDA

Ver la Versión Completa : Asus zenfone 2 vs Mate 7


IgorKenia
05/10/15, 13:10:31
Muy buenas ... pues eso...
Estoy a punto de cambiar mi galaxy s3 ... ya que ya le tica retirarse y despues de mucho mirar al final estoy entre estas dos opciones... Huawei ascend mate 7 y Asus zenfone 2 ze551ml a 2,3.
Las caracteristicas las tengo claras y diferenciadas pero a pesar de eso me surgen un monton de dudas.... a ver si alguien puede ayudarme desde el punto de vista del usuario.

Drl zenfone2 ya he leido q tiene muy buen procesador intel, en comparativas, y con sus 4 gigas ni comentarlo, la pregunta es si con la infinidad de aplicaciones q lleva instaladas y no se pueden desinstalar y supongo q muchas cargadas en memoria no repercutira en la fluidrz drl terminal? ????
El mate 7 lleva 2 de ram .... y suponho q dentro de un añito muchas aplicaciones comeran un monton de memoria... me quedare corto???
Con cual os quedariais vosotros....

Muchas gracias dr antemano... y perdinad por el parrafon. ....[emoji4]


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ddito
05/10/15, 15:59:48
Lo tuve en cuenta en su momento. El Huawei tiene cosas muy buenas: batería, sensor de huellas, pantalla... Pero no tiene Duam sim. SoLo tienes posiblidad dual sacrificando la tarjeta sd, y solo en el dorado, de 3Gbytes y 32 de Rom.
El Zenfone 2 va sobrado. Nada que temer en cuanto a rendimiento. Luego, el precio y la cámara del ZenFone, que está genial.


Enviado desde mi ASUS_Z00AD

ddito
05/10/15, 16:01:29
Enviado desde mi ASUS_Z00AD