tribette
05/10/15, 13:02:58
Hola,
quisiera ayuda de los expertos para elegir un móvil chino barato, de no más de 110€. Algunos que he visto que rondan ese precio serían:
DOOGEE X5 Pro
DOOGEE Valencia 2
ELEPHONE P4000 y P6000
ELEPHONE Trunk
OUKITEL K4000
MEIZU M2 Mini
Los requisitos serían:
Que valga para las redes de España, evidentemente, y si es 4G mejor.
Memoria 2Gb
Pantalla 4,7 " ó 5"
Cámara decente (no hace falta que sea ninguna maravilla)
Batería decente (que aguante un día entero, por lo menos, con un uso moderado)
Importante: Que no venga cargado de aplicaciones "basura" (es lo que me pasa con mi teléfono actual, y no las puedo desinstalar....)
El uso será navegar, whatsapp y dos o tres aplicaciones más. No suelo usar juegos en el móvil. Para que os hagáis una idea del uso que hago, a día de hoy tengo un Xperia J y la batería me dura 2 días.
Os agradecería mucho vuestra ayuda porque en el tema de estos smartphone chinos estoy pez.
Saludos,
tribette
quisiera ayuda de los expertos para elegir un móvil chino barato, de no más de 110€. Algunos que he visto que rondan ese precio serían:
DOOGEE X5 Pro
DOOGEE Valencia 2
ELEPHONE P4000 y P6000
ELEPHONE Trunk
OUKITEL K4000
MEIZU M2 Mini
Los requisitos serían:
Que valga para las redes de España, evidentemente, y si es 4G mejor.
Memoria 2Gb
Pantalla 4,7 " ó 5"
Cámara decente (no hace falta que sea ninguna maravilla)
Batería decente (que aguante un día entero, por lo menos, con un uso moderado)
Importante: Que no venga cargado de aplicaciones "basura" (es lo que me pasa con mi teléfono actual, y no las puedo desinstalar....)
El uso será navegar, whatsapp y dos o tres aplicaciones más. No suelo usar juegos en el móvil. Para que os hagáis una idea del uso que hago, a día de hoy tengo un Xperia J y la batería me dura 2 días.
Os agradecería mucho vuestra ayuda porque en el tema de estos smartphone chinos estoy pez.
Saludos,
tribette