PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para elegir movil chino

tribette
05/10/15, 13:02:58
Hola,

quisiera ayuda de los expertos para elegir un móvil chino barato, de no más de 110€. Algunos que he visto que rondan ese precio serían:

DOOGEE X5 Pro
DOOGEE Valencia 2
ELEPHONE P4000 y P6000
ELEPHONE Trunk
OUKITEL K4000
MEIZU M2 Mini

Los requisitos serían:

Que valga para las redes de España, evidentemente, y si es 4G mejor.
Memoria 2Gb
Pantalla 4,7 " ó 5"
Cámara decente (no hace falta que sea ninguna maravilla)
Batería decente (que aguante un día entero, por lo menos, con un uso moderado)
Importante: Que no venga cargado de aplicaciones "basura" (es lo que me pasa con mi teléfono actual, y no las puedo desinstalar....)

El uso será navegar, whatsapp y dos o tres aplicaciones más. No suelo usar juegos en el móvil. Para que os hagáis una idea del uso que hago, a día de hoy tengo un Xperia J y la batería me dura 2 días.

Os agradecería mucho vuestra ayuda porque en el tema de estos smartphone chinos estoy pez.

Saludos,
tribette

Nonamed
05/10/15, 17:15:40
tribette:,

Movemos a la sección general de importación.

Nilhar
06/10/15, 20:43:38
No soy experto pero a esa lista yo le sumaría el Ulefone Paris.
Aún está en preventa (quedan 2 días )y lo puedes encontrar por unos 115€-120€, luego saldrá por unos 150€ más o menos.

El móvil cumple de sobra con lo que mencionas y de momento, por lo visto en las reviews extrangeras, el móvil es una pasada..

Hasta hay un vídeo en que lo mojan y todo sigue funcionando, para ser chino...:risitas:

tribette
07/10/15, 09:43:03
Hola,

pues la verdad es que sí que es una pasada el Ulefone Paris.

Al final creo que voy a optar por el DOOGEE X5Pro. Me sale por 65€ en gearbest....

Ya os contaré cómo va.

Gracias y un saludo!

Nilhar
07/10/15, 12:46:25
Ya veo, vaya con DOOGEE, como no pueden ofrecer nada de calidad, han decidido bajar los precios al máximo.

Desde luego si el móvil te sale bueno, por ese precio habrás triunfado.:-)

Suerte!