Ver la Versión Completa : ayuda para elegir movil nuevo
jallogi
05/10/15, 12:31:46
Hola a todos abro este tema porque quiero cambiarle el movil a mi hijo (15 años),y despues de 2 años veo que ya se le a quedado un poco desfasado tiene un LG E440,busco algo con un a pantalla sobre 5 pulgadas o poco mas,que tenga bastante capacidad para que no tenga problemas,decir que lo cambio porque en el colegio ahora les piden el movil para usarlo y guardarse trabajos y mas cosas,me gustaria que tuviese una buena resolucion de pantalla para que no se dejase la vista,tampoco quisiera que fuese un ladrillo por lo que que cuanto mas fino mejor.Perdón por el tocho pero no se por donde tirar,no me gustaria que fuese chino y que tuviera buen soporte.
De momento se me ocurre esto pero cualquier opinión es bienvenida,sobre el precio supongo que sobre 300 euros estaria bien.Muchas gracias a todos.
vacaloura17
05/10/15, 12:56:16
le piden el movil en el colegio, lo flipo. O sea que en lugar de colgar los trabajos o lo que sea en un sitio accesible, les dicen que lo lleven en el movil....no será que te dice eso para que le compres un buen cacharro??? xD
Pues con un mi note o un lenovo note yo creo que va sobrado por menos de 150.
Mayans_
05/10/15, 13:02:23
Con 300 pavos le cambias el teléfono y le compras una tablet, porque eso de los trabajos para el instituto, para mi que tiene trampa.. Es decir, seguramente lxs profesorxs darán opción de ello, pero siempre hay alternativas; y si no quieres que se deje la vista: tablet o pc.
jallogi
05/10/15, 14:10:58
gracias por vuestras opiniones pero es verdad no me la esta colando,decir que ya desde 4 de primaria estan implantando los ipad.
judinb11
05/10/15, 14:15:05
Puede ser un instituto tecnológico, el mio lo era y te "obligaban" a utilizar tanto PC como tablets o incluso el móvil para estudiar, pero bueno, eso no es el tema xD.
Por 300€ si no quieres un móvil chino yo me iba a por el BQ M5 de 3GB de RAM y no me comía mas la cabeza.
Tiene una pantalla increíblemente buena, muy buen rendimiento junto con android stock que siempre es un plus.
El audio es bastante bueno y aparte de tener buena memoria interna puedes ampliarla con una SD
La batería también funciona muy bien.
Yo ya te digo, me iba a por el BQ y fin del problema.
Suerte ;)
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Mirate el Alcatel Idol 3 5.5, es un buen teléfono y te sobrará dinero
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Por 300€, el Flex 2 es lo mejor que vas a encontrar. Ahora bien, seguro que encuentras modelos más baratos y que cumplan de sobra para lo que quieres.
Kujarka
05/10/15, 15:46:06
Lo mejor seria el lg flex 2 que en dvdandorra esta a 300. Tambien tienes el idol 3 5.5 que es muy bueno tambien.
jallogi
05/10/15, 16:34:37
he visto las especificaciones del Bq y me gusta alguna idea mejor?
el Alcatel y el Lg de momento los descarto
Nonamed
05/10/15, 17:17:42
Y un moto g 2015 ?
El Androide Feliz
06/10/15, 02:59:15
Y si le pillas el Flex 2?
5'5, Full HD, Snapdragon 810, 3gb de Ram(no recuerdo si eran 2 o 3, creo que dependía del almacenamiento). No podrás poner más contento al chico por debajo de 300 euros.
Además, te podrás olvidar de cambiarle el móvil por un buen tiempo...
Saludos! :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.