Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop Emui 3.1 - Como quitar imágenes bloqueo pantalla
Buenos dias,
Ayer actualice el terminal y todo bien, pero no encuentro la opción de configuración para que el bloqueo de pantalla sea "normal" sin las imagenes aleatorias que aparecen al encender.
En la versión anterior se podía seleccionar, pero ahora parece que no.
gracias
Ya lo he encontrado. Perdón por las molestias
Ajustes - Bloqueo de pantalla - Usar solo bloqueo con contraseña
Si te "des suscribes" a las imágenes no hace falta que bloquees con contraseña y dejan de aparecer imágenes aleatorias
Frank_T
15/10/15, 08:39:44
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta ¿Que pulseras bluetooth funcionan bien para desbloquear el móvil ? ¿Las miband funcionan bien?
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta ¿Que pulseras bluetooth funcionan bien para desbloquear el móvil ? ¿Las miband funcionan bien?
Yo tengo el Pebble. Una maravilla con la ultima actualización. No conozco las demás pero no creo que tengas problemas.
Por cierto, el debloqueo por bluetooth a mi no me gusta mucho ya que el radio de cobertura es amplio, en zonas abiertas mas de 10 metros (puedes cambiar de habitación o estar en otra planta de un edificio y seguir conectado a tu dispositivo)
Frank_T
15/10/15, 15:24:59
Yo tengo el Pebble. Una maravilla con la ultima actualización. No conozco las demás pero no creo que tengas problemas.
Por cierto, el debloqueo por bluetooth a mi no me gusta mucho ya que el radio de cobertura es amplio, en zonas abiertas mas de 10 metros (puedes cambiar de habitación o estar en otra planta de un edificio y seguir conectado a tu dispositivo)
He optado por hacerme con un mikey, va de maravilla, dos toques y se desbloquea, con keycut mil configuraciones (la pulsera la quería sólo para el desbloqueo)
rockmantaste
15/10/15, 16:33:10
Yo no he conseguido que me funcione bien con la mi band.
Un saludo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Si te "des suscribes" a las imágenes no hace falta que bloquees con contraseña y dejan de aparecer imágenes aleatorias
Como se desubscribe???
trasval
29/10/15, 18:10:03
Pues a mi me funciona bien el desbloqueo automático con la miband.
Eso si tengo que tener la de mifit protegida.
Casi mejor que la huella. :D
Como se desubscribe???
En ajustes de desbloqueo por imágenes, entras en suscripciones y dejas todas con la cruz en verde, es decir, pendiente de suscripción.
saludos
donde estan esos ajustes? no los encuentro..
Frank_T
30/10/15, 14:25:37
En la pantalla de bloqueo, deslizas el dedo hacia arriba y buscas en ajustes las subscripciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.