PDA

Ver la Versión Completa : Gear "Brickeado" No reconoce


Snake300kbps
05/10/15, 11:34:34
Hola a todos,

Semana pasada me dio por actualizar mi gear sm-v700 a tizen, así que lo conecté a kies y este me decía que tenia que utilizar el "Smart switch" pero como por este otro no hacia nada, instalé el kies3 y finalmente me dio la opción de actualizarlo.
Empezó la actualización hasta que se bloqueo el kies3 y con el mi gear, esperé mucho tiempo pero nada, el gear seguía en modo download y no hacía nada, intenté reiniciarlo y apagarlo pero siempre entraba en modo download (y no es el triangulo, se quedaba en modo download como los Samsung con el muñeco verde y downloading...).
apartir de entonces, el kies no me lo detectaba y el Smart switch tampoco, he intentado las recuperaciones del kies pero ninguna valia.
Me descargue la ultima versión del tizen en sammobile para mi modelo especifico sm-v700, lo instalé con odin 3.09, el proceso iba bien hasta el final y en odin me dice que se hizo bien, pero el gear no reinicio, seguía en modo download, esta vez con la barrita completa pero no se reiniciaba, espera otro rato y lo reinicie.
Apartir de entonces GEAR MUERTO. (no detecta el ordenador, ni con kies, ni con odin, nada.)

Cuando lo enciendo normal me aparece esto.
http://i62.tinypic.com/70kqvc.jpg

Cuando mantengo pulsado 10seg, cambia un poco y sale esto
http://i57.tinypic.com/vytsmo.jpg

TARDON
25/10/15, 21:49:06
Hola, ya lo has solucionado??

Snake300kbps
28/10/15, 21:39:28
no, nadie sabe nada por lo visto.

TARDON
02/11/15, 19:03:46
no, nadie sabe nada por lo visto.


Hola si mantienes el pulsador de encendido de 4 a 10 segundos

no te entra el menu del recovery??

TARDON
02/11/15, 19:06:46
segun dices con 10 segundos te sale la raya principal en color si mantienes mas de

esos 10 segundos que te sale ??

Snake300kbps
05/11/15, 20:33:03
segun dices con 10 segundos te sale la raya principal en color si mantienes mas de

esos 10 segundos que te sale ??

Se pone a reiniciar y sale otra vez directamente la segunda foto, si pasar por la primera, o sea sale los colorines abajo.

gildor
11/11/15, 00:00:27
has podido solucionarlo?¿? me ha pasado exactamente lo mismo que ha ti, de la misma forma. y no se que hacer

Snake300kbps
23/11/15, 11:19:22
has podido solucionarlo?¿? me ha pasado exactamente lo mismo que ha ti, de la misma forma. y no se que hacer

nada, por ahora igual, es dificil encontrar a alguien que sepa hacer algun tipo de "corto" en la nand para solucionarlo.

gildor
27/11/15, 18:40:11
joo vamos apañaos, yo hable esta semana con samsung, y me han dicho que lo lleve a phonehouse que son servicio tecnico oficial de ellos, probare por si acaso, ya os dire algo pero no llevo mucha ilusiones

herisitox28
16/02/16, 00:15:50
alguien que pueda ayudarme tengo el mismo problema con mi gear lo mismo que sale en las fotos de arriba ayunden porfavor se los agradesere mucho o si pueden contactar whatsapp +526951031801