Ver la Versión Completa : Activa Wifi solo
matisnow
05/10/15, 10:21:51
Buenas,
Llevo unos dias que se me activa el Wifi solo y no tengo ni idea por lo que es.
si eres root... pudiera ser de alguna APP
matisnow
05/10/15, 11:09:16
si eres root... pudiera ser de alguna APP
No soy root, esta con al ROM de original, la ultima versión LMY48M
Cómo sabes que se activa? Se queda el icono activo? o lo sabes por la gráfica.
Si es por la gráfica puede ser tb por las opciones avanzadas o desarrollador.. hay una por ahi que mantiene Wifi Activo
matisnow
05/10/15, 12:41:33
Cómo sabes que se activa? Se queda el icono activo? o lo sabes por la gráfica.
Si es por la gráfica puede ser tb por las opciones avanzadas o desarrollador.. hay una por ahi que mantiene Wifi Activo
Se que se me activa el Wifi, porque se conecta al Wifi y me sale el Icono de conectado.
Ej: Por las noches desconecto las conexion de datos, y ya me he despertado varias noches porque se ha conectado el Wifi solo y me han llegado mensajes y correos.
Se que se me activa el Wifi, porque se conecta al Wifi y me sale el Icono de conectado.
Ej: Por las noches desconecto las conexion de datos, y ya me he despertado varias noches porque se ha conectado el Wifi solo y me han llegado mensajes y correos.
Entonces es una conexión real como quien dice... pues ni idea la verdad.
Puede ser por lo que te comenta jramix
En wifi> ajustes avanzados> desactiva buscar redes siempre
Puede ser por lo que te comenta jramix
En wifi> ajustes avanzados> desactiva buscar redes siempre
O si no puede que tengas activado el usar Wifi en suspension, tambien en ajustes avanzados
O si no puede que tengas activado el usar Wifi en suspension, tambien en ajustes avanzados
Esas son las que yo decía... Pero juraría que no sale el icono de conexión ( ya no estoy seguro)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
matisnow
05/10/15, 14:56:20
He desactivado lo que has comentado.
Muchas gracia por vuestra ayuda!
santyms2
07/10/15, 14:57:56
Para que no os salga el Wifi siempre activado en el gráfico de la batería:
- Ajustes > Wifi > Ajustes avanzados > Usar Wifi en suspensión > Nunca
- Ajustes > Ubicación > Buscando (En el menu de los tres puntos de arriba a la derecha) > Desactivad la búsqueda de redes Wifi.
De todas formas no creo que este sea tu problema, porque con estas cosas no sale el icono del Wifi Activado, pero bueno lo dejo aquí por si a alguno le viene bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.