Ver la Versión Completa : Actualmente ¿ cual es la mejor rom para el lg g3 ?
Yo he metido 10 o 12, y la verdad no se cual es la mejor de todas ellas. Me gustaría quedarme de forma permanente con una. Pero no encuentro la adecuada. Actualente he pasado de XenonHD a Montary 8.2.
alvarorq12
05/10/15, 10:37:04
Buena pregunta, yo no he probado todas pero ahora mismo uso la novastock y la verdad me esta dando problemas de quedarse bastante pillado el movil.
Respondiendo un poco a tu pregunta depende un poco tambien de gustos pero yo me quedaria por ser estable en cuanto a rendimiento con la Cloudy g3 :D
blackwyvern
05/10/15, 12:19:45
Yo he puesto novastock y ningun problema. La cloudy no la he probado.
Hyoga1979
05/10/15, 13:02:20
Aosp - resurrection remix
Stock- chupachups rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
falemoar
05/10/15, 15:55:23
las eh probado todas y Newrom me parecio la mejor, igual ahora estoy con Novastock 5, voy poniendo siempre la ultima que va saliendo, cuando salga una nueva version de Newrom la pondre seguro
Kujarka
05/10/15, 16:04:59
Yo he probado cyanogen, novastock y cloudy. Para mi gusto la mejor es la cloudy y es la que estoy usando ahora mismo.
Molgorth
05/10/15, 16:33:04
Tienes un hilo muy parecido de hace unos dias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077101
Saludos.
Igresator
05/10/15, 17:28:34
Yo he probado cyanogen, novastock y cloudy. Para mi gusto la mejor es la cloudy y es la que estoy usando ahora mismo.
Off-topic
Tienes en tu "firma" la lista de moviles y has puesto 2 veces el LG G3 xD
numbertwo
05/10/15, 17:35:10
Mi voto para xenonHD. Y no cambiar el kernel, solo instalar el CTT mod y bajar el teléfono a 1080p excepto cuando vayamos a hacer uso de la VR.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Permanezco
05/10/15, 18:00:21
Xenonhd con que cámara???
Mi voto para newrom v3.8
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
numbertwo
05/10/15, 18:07:51
Xenonhd con que cámara???
Mi voto para newrom v3.8
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues de normal el port de cámara del HTC m9 uso. Para retrato, el modo belleza de la cámara de Lenovo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
KAL-EL-QUIQUE
05/10/15, 18:22:33
Para mi la mejor es Novastock. Os aconsejo que la probéis y veréis que funciona de lujo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065666
Molgorth
05/10/15, 18:43:52
De camaras STOCK la mejor es XCam, probarla y vereis que bien ;)
NewRom tiene un desarrollo increíble, digno de mención y Novastock tambien es muy recomendable, al gusto, no hay rom mala que yo conozca.
Kujarka
05/10/15, 20:40:54
Off-topic
Tienes en tu "firma" la lista de moviles y has puesto 2 veces el LG G3 xD
jajaja, esque he tenido dos lg g3. El primero al mes de uso se me rayo la pantalla y amazon, que son los mejores, me devolvieron el dinero y me compre otro jaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.