Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda urgente!!!
Andres27
21/04/10, 06:10:13
estaba intentando hacer el asunto de la desvodafonizacion y en pleno proceso de instalacion del seus surge un apagon en el vecindario y la instalacion quedo al principio , apenas y logro subir algo la barra verde de progreso de instalcion del seus, ahora mi x2 esta muerto :( cuando mantengo presionado el boton de encedido solo emite la vibracion de siempre pero no hace nada mas , no prende luces ni nada ayuda espero no haberme cargado el telefono :(
KramHell
21/04/10, 15:27:23
estaba intentando hacer el asunto de la desvodafonizacion y en pleno proceso de instalacion del seus surge un apagon en el vecindario y la instalacion quedo al principio , apenas y logro subir algo la barra verde de progreso de instalcion del seus, ahora mi x2 esta muerto :( cuando mantengo presionado el boton de encedido solo emite la vibracion de siempre pero no hace nada mas , no prende luces ni nada ayuda espero no haberme cargado el telefono :(
Y si mantienes el botón de volumen abajo + el botón de encendido, te aparece el logo de Sony Ericsson con el fondo blanco?
Si te aparece, podrás forzarle una reinstalación con el SEUS.
Antes de probarlo quita la bateria y se la vuelves a poner. Suerte !!!
Un saludo,
Andres27
21/04/10, 16:07:50
hola kramhell la verdad es que si lo he intentado, he intentado presiones encendido + boton de bajar volume despues de haber quitado la bateria pero nada, el telefono solo emite esa vibracion caracteristica de cuando lo prendes y eso es todo, mi pc dice que he conectado un despositivo desconocido cuando lo conecto al USB asique el equipo simplemente no bootea , me imagino que es como si estuviera sin sistema operativo por lo que el proceso fallo justo cuando estaba actualizando la rom.
KramHell
21/04/10, 16:39:19
hola kramhell la verdad es que si lo he intentado, he intentado presiones encendido + boton de bajar volume despues de haber quitado la bateria pero nada, el telefono solo emite esa vibracion caracteristica de cuando lo prendes y eso es todo, mi pc dice que he conectado un despositivo desconocido cuando lo conecto al USB asique el equipo simplemente no bootea , me imagino que es como si estuviera sin sistema operativo por lo que el proceso fallo justo cuando estaba actualizando la rom.
Mal asunto, poco te puedo ayudar entonces. Lo siento :pensando:
Andres27
21/04/10, 17:51:36
:( no habra alguien por aqui que le haya pasado algo aunque sea con el xperia x1
boniclan
21/04/10, 23:07:07
A mi me ha pasado igual que a ti y no he tenido mas remedio que llevarlo a una tienda Vodafone y me lo han mandado al servicio tecnico.
Ya te contare cuando me lo devuelvan.
Andres27, si vodafone no te da solucion, llama a tu seguro de hogar y explica que estabas actualizando y se fue la luz, ve a la suministradora electrica y que te haga un certificado de que ese dia se fue la luz en tu zona, posiblemente asi el seguro te lo mande a arreglar o te de una indemnizacion, se de casos en que se han averiado portatiles por algun motivo de subida de tension y le han pagado la averia, y si no tenia solucion han indemnizado.
MUCHA SUERTE
Andres27
22/04/10, 02:50:31
Andres27, si vodafone no te da solucion, llama a tu seguro de hogar y explica que estabas actualizando y se fue la luz, ve a la suministradora electrica y que te haga un certificado de que ese dia se fue la luz en tu zona, posiblemente asi el seguro te lo mande a arreglar o te de una indemnizacion, se de casos en que se han averiado portatiles por algun motivo de subida de tension y le han pagado la averia, y si no tenia solucion han indemnizado.
MUCHA SUERTE
gracias me has dado una buena idea, no pierdo nada con intentarlo escepto que yo no estoy en españa, yo soy de chile pero bueno esperemos que mi compañia de luz al menos me haga un certificado al menos, deberia servir, ahora bien este telefono lo compre a un chileno quien a su vez lo compro en ebay usa por lo tanto y no venia con la supuesta garantia internacional que comunmente traen estis equipos desbloqueados de fabrica, me tiene bien preocupado este asunto , me costo mucho comprarmelo :( solo espero que haya alguien capaz de arreglarlo aqui en chile ya que es obvio que no puedo reclamarle nada a sony ericsson
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.