Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Te funciona bien la Mi Band?
kratos69
05/10/15, 08:55:39
Hola a todos.
Desde unos meses... esta pulsera ha dejado de ser lo que era. Probablemente por los firmwares que han metido, no funcionan bien.
Por lo tanto, ¿Os funciona bien?
Si respondes SI en la encuesta, por favor, indica el firmware que tienes para intentar conseguirlo... :dios:
pelusus
05/10/15, 09:25:59
Me funciona perfectamente
FIRMWARE: 1.0.10.11
Mi Fit: 1.6.122
joseamon
05/10/15, 09:45:57
Pues a mi tampoco
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
dany_bdk
05/10/15, 09:52:18
Si, la mia es la version 1.1, y no iba bien, no notificaba, hasta que restaure el teléfono de fábrica y ahora funciona todo perfecto, esta es mi configuración:
MiFit: 1.6.352
MiTools: 1.2.4
Firmware: 5.8.15.21
Android: 5.0.2
Móvil: Motorola moto g 2014
Espero que os sirva de ayuda.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hasta ahora bien pero baje de version por las notis....Ahora estoy con 1.3.312 ...estoy intentando ponerla en Android Marshmallow ,se instala pero no vincula de momento,en la ultima preview si que iba....a ver
[emoji12]
ian.bassi
06/10/15, 06:49:55
Yo con la última versión de todo más miband notify esta todo mejor que nunca
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo con la última versión de todo más miband notify esta todo mejor que nunca
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Y te contabiliza bien el sueño?? Yo quite la última versión porque no me lo contabilizaba bien el sueño.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola a todos.
Desde unos meses... esta pulsera ha dejado de ser lo que era. Probablemente por los firmwares que han metido, no funcionan bien.
Por lo tanto, ¿Os funciona bien?
Si respondes SI en la encuesta, por favor, indica el firmware que tienes para intentar conseguirlo... :dios:
Estaría bien que dijeses que es lo que no te funciona bien.
Como he dicho a mi el sueño no me lo coge del todo bien, y las siestas nunca. Los pasos en las dos versiones que he probado me contabiliza más de lo que ando.
Las notis, duración de batería perfectos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
como dije...me llego la de leds de colores.
me funciona todo...y con mi band notify igualmente.
mide bastante bien...e incluso la siesta de ayer me la clavó al minuto.
peeero...he descubierto que falla en una cosa esta mi fit acabada en 341.
y es que al darle al resumen del dia...sale el tipico mensajito de que la app se ha detenido de forma inesperada y zas....se cierra.
pues es una putadita....porque todo el resto va de lujo
Titoyayo
06/10/15, 23:41:01
Otro con un claro SI.
Mi fit:1.4.341
Firmware:1.0.9.27
No la he tocado desde que la actualicé. Los pasos, el sueño, la alarma y las notificaciones funcionan correctamente.Solo un fallo, como el que comenta el compi de arriba. Y es que al ver el resumen del día, la app se cierra. Por lo demás genial y la batería me llega al mes y medio o 2 sobrado.
Smartphone: Xperia Z3
Versión:5.1.1
timenle
07/10/15, 00:06:05
Tengo lo último.
Me va bien excepto que di duermes en diurno, en el resumen no te muestra sueño profundo, aunque en las gráficas si lo veas
Huesancos
07/10/15, 09:46:18
Funciona perfectamente las notificaciones, sueños, pasos... la batería me viene durando un mes o así más o menos.
Firmware 1.0.10.11
MiFit: 1.4.341
Smartphone: Moto G 2014 5.0.2 Stock
miguel_pucela
07/10/15, 18:29:49
Funciona todo perfectamente.
MiFit: 1.6.352
Firmware: 1.0.10.14
Notify Tools
Móvil: Nexus 5 con Android 5.1.1
miguel_pucela
07/10/15, 18:31:25
como dije...me llego la de leds de colores.
me funciona todo...y con mi band notify igualmente.
mide bastante bien...e incluso la siesta de ayer me la clavó al minuto.
peeero...he descubierto que falla en una cosa esta mi fit acabada en 341.
y es que al darle al resumen del dia...sale el tipico mensajito de que la app se ha detenido de forma inesperada y zas....se cierra.
pues es una putadita....porque todo el resto va de lujo
Ése es un fallo conocido de esa versión, no puedes hacer nada. Si quieres evitarlo prueba con la última versión, aunque sólo permite la notificación de tres aplicaciones y no puedes configurar los colores. Si quieres más flexibilidad en este tema te recomiendo Notify tools. Vale algo más de 1.5€ en google play, pero merece ampliamente la pena.
Ése es un fallo conocido de esa versión, no puedes hacer nada. Si quieres evitarlo prueba con la última versión, aunque sólo permite la notificación de tres aplicaciones y no puedes configurar los colores. Si quieres más flexibilidad en este tema te recomiendo Notify tools. Vale algo más de 1.5€ en google play, pero merece ampliamente la pena.
lo de las aplicaciones me daría igual.... las tengo desactivadas en mi fit y las llevo con mi band notify y van de lujo.
la cosa es aue le ponga la ultima version de la mi fit (la ultima que subio no?) y me cargue algo que ahora va...y no pueda volver a la 341 (puedo volver?)
joeljr38
07/10/15, 22:02:09
La mia directamente acaba de morir... No responde a nada, y tenia bateria de sobras 😳. Ademas llevaba dias que registraba muchos pasos y despertares en mitad de la noche que ni recordaba. Lo unico que me jode aparte de lo evidente, es que habia comprado dos pulseras chinas en sustitucion y una ni la he usado. A ver si a alguien se le ocurre que puede pasar.
Ni la he visto funcionar,el porcentaje de fallos creo que es altisimo.
luismi0066
08/10/15, 16:48:09
Ami de momento me funciona bien
FIRMWARE: 1.0.10.14
fax3000
08/10/15, 20:04:26
A mi me funciona genial desde abril que la recibí, la última vez que la recargué llevaba 38 días y aún le quedaba 8%
Me cuenta bien los pasos, el sueño, la alarma y las notificaciones del whatsapp
Firmware: 1.0.9.27
Cuando me llegó en abril, le instalé la versión con notificaciones que había aquí, por este foro, es la que ya han indicado que al salir el resumen se cierra a veces, últimamente no lo hace.Pero todo lo demás va perfecto. Asíque tampoco me molesté en actualizar, si ya va bien para que cagarla XDD.
No creo que sea tan raro que a la gente le funcione bien, me da que los que mas entran a ver estos foros son los que tienen problemas.
k-lamar
11/10/15, 12:34:18
A mi me llegó hace un par de días, en principio parece que funciona bien, me notifica bien las tres aplicaciones que permite configurar, me mide bastante bien los pasos, el sueño parece que lo mide un poco peor, pero supongo que es porque suelo moverme mucho en la cama, lo único que no se si es que no funciona bien o es que no va bien, es la notificación por colores, al llegarme una notificación la pulsera vibra, pero no se enciende ningún led, yo creía que al vibrar se encendería algún led en un color que me permitiría distinguir de que es cada notificación. Pero bueno, en general estoy contento de como funciona.
Mi chica perdió la primera y hemos vuelto a comprar una segunda, pero no hay forma de conectarla al móvil. No para de salir el aviso. Sin emnbargo, no sé de qué forma puedo everiguar la versión de firmware de la pulsera.
Si alguno me puede indicar cómo averiguarlo, o si consigo encontrarlo, edito el mensaje con los datos de firmware y versión de la APP.
Gracias.
edito al final hemos podido emparejarlo, así que por mi parte, funcionamiento de conectividad correcto. Esta noche confirmo si ha contabilizado correctamente la actividad del día. Aún es pronto para votar.
Ajustes-administrar aplicaciones- mi fit
Borra datos y vuelta a empezar.
Doy por echó que esta el bluthoo encendido
Ajustes-administrar aplicaciones- mi fit
Borra datos y vuelta a empezar.
Doy por echó que esta el bluthoo encendido
Sí, sí, BT encendido y wifi apagada, que eso también nos ha dado problemas alguna vez). Sí, la versión de la APP sí que pude encontrarla, pero lo que no pude encontrar fue la versión firmware de la pulsera. Pero bueno, mi chica ha tenido el toque especial y lo ha conseguido emparejar. Así que nada, edito mi anterior mensaje para decir que por mi parte funciona bien.
Pero vamos, sigo pensando que podrían mejorar el proceso de emparejamiento. Ya nos costó emparejar la primera pulsera y esta segunda ha ido aún peor. Un chip NFC no vendría mal para mejorar la conectividad.
Gracias por tu respuesta ;)
el proceso de emparejamiento
Eso es por la distancia, desde china hasta aqui le cuesta un poco.:kanoso::kanoso::kanoso:
Yo tuve que intentarlo cinco veces.
Un colega le paso lo mismo.
Me emparejo antes con la version en español que con la del play.
Por lo demas a mi me va muy bien. Mejor que el Surge que me costo como doscientas veces mas.
NeophyteZGZ
12/10/15, 12:38:22
Alguien sabe si cuando te queda poca batería deja de vibrar?Ayer la tenia al 12% y me paso eso,la cargue y ya funcionaba sin problemas.
Eso es por la distancia, desde china hasta aqui le cuesta un poco.:kanoso::kanoso::kanoso:
Yo tuve que intentarlo cinco veces.
Un colega le paso lo mismo.
Me emparejo antes con la version en español que con la del play.
Por lo demas a mi me va muy bien. Mejor que el Surge que me costo como doscientas veces mas.
Ha ido perfecta. Se echó una siesta y le detectó las horas de sueño (cosa que con la anterior mi band no hacía) y hoy se ha ido a correr y ha ido perfecto.
kratos69
18/10/15, 11:05:40
He encontrado una config buena.
Versión: 1.0.9.27
APP: La ultima de pecha2k
larryman
18/10/15, 11:19:41
Mi fit:1.4.113
Me funciona todo de lujo en un note 4.Saludos
Mi fit:1.4.113
Me funciona todo de lujo en un note 4.Saludos
Ídem , me va perfecta desde que la subió .
Saludos
dnfuentes
18/10/15, 11:33:22
A mi con la versión 1.4.341 y el firmware 1.0.9.27, todo perfecto por aquí.
A mi con la versión 1.4.341 y el firmware 1.0.9.27, todo perfecto por aquí.
Lo mismo,sin problemas,me notifica todo lo marcado.
La cargue hace 41 dias (desde que me lllego) y aun le queda un 11% de bateria.
dnfuentes
18/10/15, 12:18:40
Lo mismo,sin problemas,me notifica todo lo marcado.
La cargue hace 41 dias (desde que me lllego) y aun le queda un 11% de bateria.
A mi me suele durar la batería un poco mas de dos meses xD
A mí me va perfecta con la versión de firmware, 1.0.09.27 y la app,Mi Fit 1.4.341.Pasos, sueño, notificaciones y la bateria (40 días la última carga y a tope con avisos y vibraciones casi para todo,sino me rebasaría los dos meses seguro...).
A mi me suele durar la batería un poco mas de dos meses xD
aun le queda un 11% eeehh 10 dias mas llegaré,pero 20 dias como que no.
hasta que no vibre la dejo descargando.
dnfuentes
18/10/15, 14:21:42
aun le queda un 11% eeehh 10 dias mas llegaré,pero 20 dias como que no.
hasta que no vibre la dejo descargando.
No se recomienda descargarla del todo, ya que hay alguno que la he dejado, y no le ha vuelto a cargar.
srbufff
18/10/15, 22:51:19
Ayer la someti a una prueba de fuego, bueno de hielo, se me cayo la capsula dentro de un cubo de agua helada con cervezas y hielo. Estuvo alli una horita hasta que pude localizarla, Probe a hacerla vibrar desde el movil y vi que aun vivia... asi que me toco pescar en el agua helada, la saque, la seque y sin problemas.
A mí me pasó lo mismo este verano. La metí en el frigo y resucitó.
Luego, con la versión 341 a veces dejaba de funcionar... Apagar y encender bluetooth y listo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.