Ver la Versión Completa : EMUI launcher vs Nova, Apex...
Buenas, simplemente como dice el título... ¿habéis cambiado el launcher de emui? Y si es así... ¿alguna mejora en el rendimiento? Yo he probado Nova, pero creo que voy a darle una oportunidad a EMUI por la implementación de temas y cambiar un poco de aires
chotorafal
05/10/15, 12:28:22
Yo con emui creo que el terminal va muy muy bien, no se le nota pesado la verdad y como ya tuve el miui en el HTC hd2
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
tentiruju
06/10/15, 00:37:34
yo he provado el nova launcher y no noto diferencia la verdad es que este emui esta trabajado
Hola, algiuen que tenga el nova se le queda el fondo de pantalla abajo un cacho en negro al ladi de los botones, tuve un huawei p8 y me pasaba eso y ahora estoy mirando este honor que tiene muy buena pinta, tenia in motorola x play pero lo voy a devolver xq llego tarde y me dan la pasta, creo q este es bastante mas completo, me jode la pantalla que quiero algo mas grande.. Contadmeba ver si alguien con nova launcher le pasa algo asi en los fondos. Gracias
lavianaatope
12/10/15, 10:33:28
a cuestión de gustos, el Nova me encanta xo tb te va a gastar más batería
Jasopede
12/10/15, 10:40:24
¿Tu notaste mucha diferencia crack?
Hola, algiuen que tenga el nova se le queda el fondo de pantalla abajo un cacho en negro al ladi de los botones, tuve un huawei p8 y me pasaba eso y ahora estoy mirando este honor que tiene muy buena pinta, tenia in motorola x play pero lo voy a devolver xq llego tarde y me dan la pasta, creo q este es bastante mas completo, me jode la pantalla que quiero algo mas grande.. Contadmeba ver si alguien con nova launcher le pasa algo asi en los fondos. Gracias
Yo tengo el Nova instalado y de momento me va genial. No he notado en absoluto que me haya gastado más batería que con emui... Y tampoco he visto lo del cacho negro al lado de los botones, que comenta lobo70.
Tengo la actualización B121 desde ayer por la mañana.
PaK_HTCmania
13/10/15, 09:56:56
A menudo voy alternando entre un launcher y otro.
Últimamente uso nova, sobretodo para poder usar paquetes de iconos que tengo comprados en el store.. usar el doble tap para bloquear.. y deslizar abajo en cualquier parte de la pantalla para bajar la cortina.
No obstante es completamente inapreciable si gasta más batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.