PDA

Ver la Versión Completa : Saltos en porcentajes de la batería

rode666
05/10/15, 08:38:53
Buenas, como comento en el título quisiera saber si alguien ha conseguido reparar el bug de los saltos de porcentajes de la batería porque desde que tengo el teléfono me ocurre, prové de todo, HR, ciclos de carga, Battery Calibration, apps tipo Batería HD... Etc

Si alguien sabe como arreglarlo me vendría bien la ayuda

Salu2

seomanlu
05/10/15, 10:26:00
Creo recordar que el problema ocurre en KK y que en LP lo habían solucionado. Me refiero a bq.

Si no recuerdo mal Kra1o5 dijo que no podía solucionarlo en CM11 y que en CM12.1 lo haría cuando bq liberase las fuentes del kernel.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

rode666
05/10/15, 13:53:10
Creo recordar que el problema ocurre en KK y que en LP lo habían solucionado. Me refiero a bq.

Si no recuerdo mal Kra1o5 dijo que no podía solucionarlo en CM11 y que en CM12.1 lo haría cuando bq liberase las fuentes del kernel.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias seomanlu por responder, y no se le puede cambiar el Kernel o modificarlo para solucionar esto?

Salu2

seomanlu
05/10/15, 14:21:04
De nada rode666.

No recuerdo haber leído nada sobre que alguien haya solucionado el problema. Si lo ha hecho, no lo ha publicado (aunque tampoco suelo irme mucho más allá de este foro). Yo no tengo ni idea de estos temas, no soy informático ni tengo conocimientos del tema, pero si el compañero Kra1o5 no ha sido capaz...

rode666
05/10/15, 16:02:33
De nada rode666.

No recuerdo haber leído nada sobre que alguien haya solucionado el problema. Si lo ha hecho, no lo ha publicado (aunque tampoco suelo irme mucho más allá de este foro). Yo no tengo ni idea de estos temas, no soy informático ni tengo conocimientos del tema, pero si el compañero Kra1o5 no ha sido capaz...

Ya.. Si el no ha sido capaz sabiendo lo que sabe... Yo ando comentando por el foro de bq haber si alguien sabe o entre todos una solución porque para mi por ejemplo pasar a Lollipop no es opción porque no me gusta demasiado y sería una faena :s

Salu2

rode666
05/10/15, 21:14:08
Si hay algún cocinero o usuario que sepa algo sobre esto si nos dijese algo para intentar solucionarlo creo que todos los usuarios le estaríamos muy agradecidos

Salu2

Brolyfer
06/10/15, 09:48:36
Como te ha comentado antes el compañero, en Lollipop yo ya no tengo saltos de batería. Imagino que no tienes Lollipop de BQ, o bien tienes KitKat o una CM.

rode666
06/10/15, 10:13:12
Como te ha comentado antes el compañero, en Lollipop yo ya no tengo saltos de batería. Imagino que no tienes Lollipop de BQ, o bien tienes KitKat o una CM.

En efecto tengo CM11

Saludos

Apolonio1
07/10/15, 09:03:47
Intenta probar el dejar desactivado el doble toque, reinicia y prueba durante unos días a ver cómo te va... Puede ser eso, aunque lo dudo.

rode666
07/10/15, 10:24:03
Intenta probar el dejar desactivado el doble toque, reinicia y prueba durante unos días a ver cómo te va... Puede ser eso, aunque lo dudo.

En cuanto Kra1os habilito desactivar el doble toque lo desactive asique descartado

Gracias saludos

rode666
09/10/15, 12:43:19
Buenas, viendo que los de bq no quieren o no van a corregir el bug de los saltos del porcentaje de la batería en Kitkat creo haber encontrado una solución tanto para stock como CM11 y derivadas, solo consiste en instalar Power Toggles y en los ajustes de la aplicación en el apartado de la batería activar la opción "Motorola 1% Battery Hack", tras haber hecho esto mi porcentaje da unas lecturas bastante correctas sin saltos aparentes o que yo viese.

Espero que os sirva a todos aquellos que os quedáis en KK

Saludos!

rode666
09/10/15, 13:51:13
Si aun así os da saltos poned el sondeo de batería a vuestro gusto

Saludos