gaman12
21/04/10, 05:58:38
Tengo unos Samsung sbh500 y el tema es este: en mi diamond no se escuhca del todo bien, se escucha un sonido roto de fondo (latoso), por un momento pense que era un problema del auricular, pero despues los pruebo en 2 nokias y 1 blackberry y se escuchan claramente sin ese ruido molesto de fondo. Lo que es curioso es que reciem los conecte a una macbook y se escuchaban con el mismo sonido roto que con mi diamond. Ahora le meti el srs wow y medio como que se escucha mejor pero es una solucion muy temporal.
Otro problema es el del rendimiento, note que empieza a dar trompicones regularmente (como a cada 2 seg.) el tema es que cuando lo probe en los otros equipos no note eso, lo que me gustaria saber, es si a alguno de ustedes les pasa lo mismo (si les pasa lo mismo de la calidad y lo del rendimiento). El tema es que tengo que saber si es un problema como para cambiar los auriculares, porque en si parecerian andar bien asique no los puedo reclamar:oh:. Espero que puedan ayudarme:ok:
Otro problema es el del rendimiento, note que empieza a dar trompicones regularmente (como a cada 2 seg.) el tema es que cuando lo probe en los otros equipos no note eso, lo que me gustaria saber, es si a alguno de ustedes les pasa lo mismo (si les pasa lo mismo de la calidad y lo del rendimiento). El tema es que tengo que saber si es un problema como para cambiar los auriculares, porque en si parecerian andar bien asique no los puedo reclamar:oh:. Espero que puedan ayudarme:ok: