Acceder

Ver la Versión Completa : Rendimiento casco bluetooth


gaman12
21/04/10, 05:58:38
Tengo unos Samsung sbh500 y el tema es este: en mi diamond no se escuhca del todo bien, se escucha un sonido roto de fondo (latoso), por un momento pense que era un problema del auricular, pero despues los pruebo en 2 nokias y 1 blackberry y se escuchan claramente sin ese ruido molesto de fondo. Lo que es curioso es que reciem los conecte a una macbook y se escuchaban con el mismo sonido roto que con mi diamond. Ahora le meti el srs wow y medio como que se escucha mejor pero es una solucion muy temporal.
Otro problema es el del rendimiento, note que empieza a dar trompicones regularmente (como a cada 2 seg.) el tema es que cuando lo probe en los otros equipos no note eso, lo que me gustaria saber, es si a alguno de ustedes les pasa lo mismo (si les pasa lo mismo de la calidad y lo del rendimiento). El tema es que tengo que saber si es un problema como para cambiar los auriculares, porque en si parecerian andar bien asique no los puedo reclamar:oh:. Espero que puedan ayudarme:ok:

jpdediego
21/04/10, 06:22:32
Hola!
Busca en la pagina oficial de HTC www.htc.com (http://www.htcmania.com/www.htc.com) dos parches que hay para los brincos y para mejorar la comunciacion BT.
El primero que te digo:
http://www.htc.com/www/SupportDownload.aspx?p_id=133&cat=0&dl_id=538
El segundo:
http://www.htc.com/www/SupportDownload.aspx?p_id=133&cat=0&dl_id=609
Saludos y espero que con esto lo soluciones.

gaman12
21/04/10, 22:40:44
Alfin los pude probar, al principio no podia porque no me dejaba (supongo que era algo de la ROM que tenia, supuse que ya estaban puestos) pero como tenia tanta curiosidad le meti una rom oficial, entonces les pude poner las 2 actualizaciones, pero ninguna de las 2 cambio el funcionamiento en absolutamente nada (se escucha y anda igual de mal) De todos modos muchas gracias por la ayuda, pero insisto, me gustaria por lo menos saber si a alguien le ocurre lo mismo que ami (si les anda con trompicones y se escucha mal). Por ahora lo que mas me importa es ver si hay alguna posible solución para el tema del rendimiento (velocidad) del diamond con los auriculares, porque lo de la calidad masomenos la puedo manejar. De todos modos gracias:-)

gaman12
23/04/10, 02:04:09
Me acabo de dar cuenta de que el problema del rendimiento era debido al SRS WOW HD, resulta que me andaba igual de lento sin los auriculares, despues lo desactive, probandolo el sbh500 y me andaba sin trompicones pero no 100% fluido (es la velocidad predeterminada al reporducir muscia creo). Asique ahora lo unico me hace falta es ver el tema de la calidad, pareceria tener que ver con la caracterisiteca del BT del equipo ya que lo probe con 3 reproductores diferentes y nada, vuelvo a recordar que en 2 nokias y 1 blackberry se me escuchaban claros, pero en la macbook se escuchaba igual que la diamond.