Ver la Versión Completa : Decepcionado por el rendimiento del moto g (recomendar rom)
Hola que tal? pues si como se lee en el titulo era un usuario del moto de primera generacion y la verdad estaba extasiado por el rendimiento pero compre el de segunda generacion (el modelo 1068) y estoy decepcionado por el rendimiento no se si sea lollipop o el celular (una de las cosas mas molestas es que estoy en chrome o facebook y le doy el boton de home y se demora unos segundos en aparecer los iconos del escritorio creo que es por la ram) para no hacer el post mas largo son tres preguntas
1. me interesan las stock rom me pueden recomendar una stock rom que funcione tipo una de usa o europa (tengo 22.26.1.titan_retgb.retgball.en.gb retgb) especialmente una de usa.
2. existen el moto g 2 generacion google play edition si es asi un tutorial para convertirlo
3. que tal va cyanogenmod para este terminal y algun buen tutorial gracias
mi celular no le he cambiado nada ni siquiera rooteado, pero he visto script interesantes
julianenciso93
05/10/15, 06:48:23
Pues hombre, si quieres stock pruebate la unravel lp, es muy estable, tiene mejoras para la ram y la bateria, y lo mas importante es libre 100% de apps basura, y si quieres una aosp o cm, te recomiendo la minimal, es exelente en todos los sentidos.
gracias por responder, creo que no me exprese bien me referia a una stock rom pero de motorola es decir se que sacan distintos stock para paises y yo creo que tengo la de latinoamerica talves la de USA tenga mejor rendimiento ademas de que le lleguen primero las otas
lucas_93
05/10/15, 07:50:02
gracias por responder, creo que no me exprese bien me referia a una stock rom pero de motorola es decir se que sacan distintos stock para paises y yo creo que tengo la de latinoamerica talves la de USA tenga mejor rendimiento ademas de que le lleguen primero las otas
No suele cambiar el rendimiento... Aparte si no tenés desbloqueado el bootloader, no podes poner la ROM stock de otra región
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Arthur King
05/10/15, 08:29:18
No suele cambiar el rendimiento... Aparte si no tenés desbloqueado el bootloader, no podes poner la ROM stock de otra región
Realmente solo cambia el rendimiento entre las Single Sim y las Dual Sim, no se porque pero la stock dual sim va mejor que la single sim y se supone que son exactamente iguales pero no se porque va mejor la que esta hecha para el dual sim
NukaCola
05/10/15, 08:30:02
Aquí se habla de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056246
Si quieres más datos sobre una ROM en concreto como CM, entra a su hilo, así como los tutoriales, cada ROM viene explicada su instalación.
No hay ninguna GPE y de los firmwares oficiales se habla en el hilo que hay dedicado a ellos, así como el tutorial paea flashearlos.
Está todo más que hablado, comentado y explicado mil veces, es mucho más fácil hacer una búsqueda de 30 segundos para encontrar lo que buscas que abrir un hilo y esperar que lo den todo mascado sin mover un dedo...
lucas_93
05/10/15, 08:32:37
Realmente solo cambia el rendimiento entre las Single Sim y las Dual Sim, no se porque pero la stock dual sim va mejor que la single sim y se supone que son exactamente iguales pero no se porque va mejor la que esta hecha para el dual sim
Quien sabe... Motorola Inteligencia xD
isaacluz
05/10/15, 10:56:34
Yo desde lo mi experiencia en un 1064, te puedo comentar.
1. Probé algunas stock al inicio para tener lollypop. Entre ellas, una brasileña, una de EU y una Francesa. Las 3 las sentí exactamente igual.
2. No que yo sepa.
3. Bien hasta la última vez que la probé. Aunque a mi me dio problemas con el gps y en ocasiones las llamadas no se escuchaban si no activabas el altavoz.
Aparte de esto, comentarte que chrome y fb, son de las aplicaciones mas gordas que hay. A mi, que no responda bien el teléfono al usar estas 2 aplicaciones, me ha sucedido hasta en un Motox y un Note 2. Solo como nota informativa.
Sent from my titan using Tapatalk
lucas_93
05/10/15, 18:38:27
1. Probé algunas stock al inicio para tener lollypop. Entre ellas, una brasileña, una de EU y una Francesa. Las 3 las sentí exactamente igual.
2. No que yo sepa.
3. Bien hasta la última vez que la probé. Aunque a mi me dio problemas con el gps y en ocasiones las llamadas no se escuchaban si no activabas el altavoz.
Aparte de esto, comentarte que chrome y fb, son de las aplicaciones mas gordas que hay. A mi, que no responda bien el teléfono al usar estas 2 aplicaciones, me ha sucedido hasta en un Motox y un Note 2. Solo como nota informativa.
Lo del GPS se soluciona con 2 comandos en modo fastboot. Lo de las llamadas se soluciona reiniciando el teléfono u listo
julianenciso93
05/10/15, 20:37:38
2. No que yo sepa.
Lo del GPS se soluciona con 2 comandos en modo fastboot. Lo de las llamadas se soluciona reiniciando el teléfono u listo
Desde que se haga una instalacion 100℅ limpia (incluyendo la sd externa) no hay problemas con las llamadas, q por cierto eso suele suceder cuando se activa el registro de llamada durante la llamada, para evitar eso solo no toquen esa opvion, y lo del gps se soluciona con estos comandos desde fastboot:
Fastboot erase modemst1
Fastboot erase modemst2
PD: esto solo se hace cuando de viene de rom stock unicamente.
Saludos!!
isaacluz
06/10/15, 08:06:25
Lo del GPS me enteré pero nunca lo apliqué.
Lo de las llamadas, cierto, reiniciando se soluciona al menos hasta que vuelve a suceder.
Nada realmente lamententable si puedes convivir con ello. No fue mi caso.
Además mencionar que en roms derivadas de CM, me ha sucedido lo mismo.
lucas_93
06/10/15, 08:56:07
Lo del GPS me enteré pero nunca lo apliqué.
Lo de las llamadas, cierto, reiniciando se soluciona al menos hasta que vuelve a suceder.
Nada realmente lamententable si puedes convivir con ello. No fue mi caso.
Además mencionar que en roms derivadas de CM, me ha sucedido lo mismo.
Casi todas, por no decir todas son basadas en cm, por lo tanto, "arrastran" los errores o bugs que tenga cm
vindiesel18
06/10/15, 13:17:37
instala kitkat y no tendrás problemas.
Vangonaj
06/10/15, 13:34:42
Hola que tal? pues si como se lee en el titulo era un usuario del moto de primera generacion y la verdad estaba extasiado por el rendimiento pero compre el de segunda generacion (el modelo 1068) y estoy decepcionado por el rendimiento no se si sea lollipop o el celular (una de las cosas mas molestas es que estoy en chrome o facebook y le doy el boton de home y se demora unos segundos en aparecer los iconos del escritorio creo que es por la ram) para no hacer el post mas largo son tres preguntas
1. me interesan las stock rom me pueden recomendar una stock rom que funcione tipo una de usa o europa (tengo 22.26.1.titan_retgb.retgball.en.gb retgb) especialmente una de usa.
2. existen el moto g 2 generacion google play edition si es asi un tutorial para convertirlo
3. que tal va cyanogenmod para este terminal y algun buen tutorial gracias
mi celular no le he cambiado nada ni siquiera rooteado, pero he visto script interesantes
Hay un punto muy importante que no nos has contado. ¿El telefono tenia antes kitkat, y lo has actualizado por ota a lollipop? ¿O compraste el telefono con lollipop preinstalado?
Si es el primer caso. ¿Has hecho todos los wipes despues de actualizar? Pero siempre es mejor actualizar de forma limpia mediante scripts.
Si tu caso es el segundo, es muy raro l que describes. El telefono funciona perfectamente bajo lollipop. Igual deberias reinstalar de forma limpia el firmware, o puede que sea el problema del telefono.
Respecto a una rom. Todas las stocks son exactamente iguales. Tendrias que irte a una custom basada en stock, o irte a una basada en cm.
instala kitkat y no tendrás problemas.
+1000
Volví a Kitkat hace una semana y todo va mucho mejor. Se nota mucho después de haber estado meses saltando de rom en rom Lollipop buscando el mejor rendimiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.