PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] seguridad de google a restablecer el moto x no me deja entrar con mi correo

tejeida25
05/10/15, 06:28:07
no puedo entrar con mi correo restablece el equipo y me pide la cuenta original con la que se vinculo la terminal y no me deja entrar es desesperante no se que hacer ya q no tiene el boot desbloqueado NOTA el celular lo cambien y por eso no tengo la cuenta original

Chris Cromer
05/10/15, 14:23:16
no puedo entrar con mi correo restablece el equipo y me pide la cuenta original con la que se vinculo la terminal y no me deja entrar es desesperante no se que hacer ya q no tiene el boot desbloqueado NOTA el celular lo cambien y por eso no tengo la cuenta original

Lo siento pero eso es una forma de seguridad que no hay forma de arreglar. La única forma de avanzar es contactar la persona que pertenece la cuenta y esta persona tienen que ingresar. Después puedes quitar la cuenta. Si no es posible que la persona te ayuda... lo siento pero el celular queda así para siempre.

Sent from my XT1095 using Tapatalk

lobo206pvk
10/11/15, 21:53:46
:silbando: si le hiciste un factory reset y el que te lo cambio en ese dia hizo algun cambio en su cuenta de gmail debes esperar 72 horas ya que es como un bloqueo de seguridad o como dicen contacta con el que te hizo el cambio y que te de la contraseña y si puedes deshabilita la casilla de bloqueo remoto para que no tengas este problema de nuevo

joanruz
12/11/15, 15:19:03
Hola, Como se habilita este bloqueo?