PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he comprado el p7 pero soy un mar de dudas...

javi2022
05/10/15, 06:23:11
El jueves me llegará mi p7 he visto reviews, he leído bastante pero no lo tengo claro, he leído auténticas barbaridades del móvil, desde su mal batería hasta su mal funcionamiento, la verdad, todavía puedo cancelar el pedido y no se que hacer, realmente la mayoría tienen problemas?? Saludos

crystutzu_23
05/10/15, 07:14:21
Pues la bateria te da para todo el dia si navegas videos,correos,redes sociales y algunas cosas mas
Si no tienes casi nada de esto pues te dura hasta 2 dias
De errores hasta la.ultima actualizacion yo no tuve nada de problemas con el nunca y ahora solo tengo algun error en fb y chrome
De todas maneras mira por todo este apartado del foro y sabras si es tu telefono o no pero por el precio actual.que tiene esta bien

matrix2
05/10/15, 09:37:39
El móvil funciona perfectamente. Haz lo que creas mas conveniente.:-)

eledu2008
05/10/15, 09:44:42
Te digo igual que matrix2: el móvil va perfecto pero, si tienes dudas, haz lo que creas que debes hacer.

efluvio
05/10/15, 09:51:52
Yo la verdad es que cada día estoy más contento con el móvil. A la espera de la llegada de lollipop, las ultimas actualizaciones (621/623) hacen que el móvil vaya de maravilla. La batería a mi me dura el día sin problemas y le doy bastante caña.
Creo que no te defraudará, pero te recomiendo que lo actualices. En este foro te indican como hacerlo.

javi2022
05/10/15, 10:14:24
Muchas gracias a todos, ya lo pedí el domingo, por lo tanto estoy decidido pero como no me puedo estar quieto, he seguido durante el fin de semana buscando opiniones y en general las he leído malas, pero bueno, ya está hecho, espero que vaya bien ya comentaré impresiones, muchas gracias de nuevo, saludos.

luigui2015
05/10/15, 11:53:31
Ni se te ocurra comprlo., es una mierda y por el precio de este te compras otro mejor... pero si te gusta compratelo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

javi2022
05/10/15, 12:14:33
Ni se te ocurra comprlo., es una mierda y por el precio de este te compras otro mejor... pero si te gusta compratelo

Bueno imagino que estas de cachondeo....X-D El precio es quizás lo mejor que tiene ahora este móvil, saludos.

Sergio.Amstaff
05/10/15, 12:46:29
Pues yo llevo unos 14 meses con este movil y la verdad que muuuy contento, ahora unos cuantos bug por la beta del lollipoop pero con rom anteriores no hay problemas.
No le hagas caso a los que te digan que es mal movil, cuando lo tengas fliparas jajaj

luisenty
05/10/15, 13:01:22
Creo q lo mas importante es saber cuanto ha pagado el compañero... Llevo desde agosto del 2014 con el movil y te puedo decir todos los pros y contras q tiene.

DylanMax
05/10/15, 13:12:06

Menudo troll, yo creo que esta de cachondeo o no tiene ni p*** idea jajaja.

El movil ciertamente cada dia va mejor!

luigui2015
05/10/15, 13:17:10
Menudo troll, yo creo que esta de cachondeo o no tiene ni p*** idea jajaja.

El movil ciertamente cada dia va mejor!
Jshajajajaha claro q es una broma hombre ...el móvil es una bomba

matrix2
05/10/15, 13:36:33
Yo estoy contento la verdad, aunque leches un poco mas de potencia de procesador no le hubiera venido mal, ya que está dentro de los smarphones mas "ajustados" ni corto ni largo. Aunque claro dentro del precio del móvil se les podía haber escapado un proce "Intel i7" :grin:

javi2022
05/10/15, 14:47:37
Creo q lo mas importante es saber cuanto ha pagado el compañero... Llevo desde agosto del 2014 con el movil y te puedo decir todos los pros y contras q tiene.

El precio que he pagado sin duda es muy bueno 265€ en Amazon, saludos

luisenty
05/10/15, 14:48:25
Por ese precio prefiero el bq m5.5 o el xiaomi mi4i pero sin pensarlo

matrix2
05/10/15, 14:48:34
Si, está bien de precio.

luisenty
05/10/15, 14:48:46
Bq m5 perdon

javi2022
05/10/15, 15:47:49
Por ese precio prefiero el bq m5.5 o el xiaomi mi4i pero sin pensarlo

Ni de coña, gracias

luisenty
05/10/15, 15:49:09
En q te basas? Por q yo razones te puedo dar muchas

matrix2
05/10/15, 15:56:38
El BQ no esta nada mal lo he visto por encima y creo que son 8 nucleos los que trae trabajando a 1.7 y 1.0 GHz. 64 bits. De hecho yo si lo cambiaba .

javi2022
05/10/15, 16:19:19
El BQ no esta nada mal lo he visto por encima y creo que son 8 nucleos los que trae trabajando a 1.7 y 1.0 GHz. 64 bits. De hecho yo si lo cambiaba .

Lo tiene mi hijo, tiene un mes y ya ha ido dos veces al sat, además no me gusta el modelo, eso sí, el servicio técnico de lo mejorcito, saludos

luisenty
05/10/15, 17:04:35
Lleva el snapdragon 615 octacor a 64 bits... Android nativo... Nada mas q añadir

Jorgeesp
05/10/15, 17:28:20
Lleva el snapdragon 615 octacor a 64 bits... Android nativo... Nada mas q añadir
Pues ok, compratelo

javi2022
05/10/15, 17:33:50
Jajaja, bueno compañeros, muchas gracias a todos, el jueves lo recibiré y comentaré mis primeras impresiones, hasta la fecha he tenido suerte con mis móviles, excepto con un S4 que fue un drama, porque iba a tener problemas con este? A mi me encanta el modelo, mucho, y tengo como objetivo un mate S, me vendrá bien ver como ha trabajado huawei para valorar, de nuevo gracias, saludos.

santiago_gnr
05/10/15, 17:58:25
Lo vas a disfrutar.. Yo lo tengo hace 5 meses y muy conforme... Actualizarlo es fundamental, Emui 2.3 es flojo, 3.0 mucho mejor, pero 3.1 con Android 5.1.1 es fantástico!

javi2022
05/10/15, 18:13:43
Lo vas a disfrutar.. Yo lo tengo hace 5 meses y muy conforme... Actualizarlo es fundamental, Emui 2.3 es flojo, 3.0 mucho mejor, pero 3.1 con Android 5.1.1 es fantástico!

Muchas gracias compi, saludos

efluvio
05/10/15, 18:18:48
Completamente de acuerdo.

crystutzu_23
05/10/15, 18:39:49

depende cual de ellas santiago ya que la 830 da muchas problemas a algunos
a mi personalmente no me da fallos grandes y me parece mejor que la otra
a esperar haber si incorporan el doble toque de pantalla para despertarla si no utilizo la funda como hasta ahora:)))

santiago_gnr
05/10/15, 18:57:45
depende cual de ellas santiago ya que la 830 da muchas problemas a algunos
a mi personalmente no me da fallos grandes y me parece mejor que la otra
a esperar haber si incorporan el doble toque de pantalla para despertarla si no utilizo la funda como hasta ahora:)))

Exacto, a mi la B830 me anda excelente! y a diferencia de la B815, ya puedo ver videos en Facebook y Chrome...
El único error que tengo es SnapChat que se cierra al querer añadir filtros, calculo que se corregirá en una futura actualización!
El resto, 10 puntos!

Itimad
05/10/15, 20:07:09
Hola.. En mi opinión y experiencia personal, de verdad no te lo recomiendo, ha dado mil y un problemas, algunos han tenido suerte y con las actualizaciones se arreglaban, pero el mío por ejemplo no.. Y si el q te envían es de los malos? Por ese precio puedes comprar otros chinos con mejores prestaciones y q se comporten mejor. Yo ya me decidí a volver a la stock rom y enviarlo al sat... Tremenda porquería de móvil.. Supongo q los q dicen q es bueno, es porque han tenido la suerte de q se les arreglara con el cambio de rom... Igual tienes la última palabra jeje, suerte! :cry:

javi2022
05/10/15, 20:41:37
Hola.. En mi opinión y experiencia personal, de verdad no te lo recomiendo, ha dado mil y un problemas, algunos han tenido suerte y con las actualizaciones se arreglaban, pero el mío por ejemplo no.. Y si el q te envían es de los malos? Por ese precio puedes comprar otros chinos con mejores prestaciones y q se comporten mejor. Yo ya me decidí a volver a la stock rom y enviarlo al sat... Tremenda porquería de móvil.. Supongo q los q dicen q es bueno, es porque han tenido la suerte de q se les arreglara con el cambio de rom... Igual tienes la última palabra jeje, suerte! :cry:

Siento tu mala experiencia, agradezco tu opinión, me dejas "preocupao"....

Fer_electrum
06/10/15, 05:41:12
Lo he usado un par de días.
Me parece un buen terminal. No tengo problemas todo bien su bateria la pantalla muy bien. La camara ambas son buenas. Me gusta lo elegante del terminal, su boton de encendido se siente bien.
No te arrepentiras.

javi2022
06/10/15, 10:13:08
Lo he usado un par de días.
Me parece un buen terminal. No tengo problemas todo bien su bateria la pantalla muy bien. La camara ambas son buenas. Me gusta lo elegante del terminal, su boton de encendido se siente bien.
No te arrepentiras.

Gracias compi, un saludo

efluvio
06/10/15, 17:31:05
Un colega hace un mes que lo tiene y a selo ha mandado al servicio técnico de Bq. Se le ralentizaba y no había manera de ponerlo bien. Creo que a más gente le ha pasado. O sea, tampoco es ninguna maravilla, y o de tres personas que conozco con un P7 ninguna tiene queja.

vientogris
06/10/15, 18:53:05
Yo estoy encantado con el mio la verdad. Si que de vez en cuando lo actualizo pero más porque me apetece estar actualizado, no por problemas.
:-)

Jorgeesp
06/10/15, 20:25:21
yo te voy a contar mi experiencia con este p7

lo tengo desde septiembre del año pasado, y hasta ahora no me ha dado ningun problema, excepto una vez q me salieron manchas en la pantalla, que lo mande al sat (tenia el borde metalico con muchas bolladuras de caidas bastante graves xD) y me lo cogieron y me cambiaron toda la parte de afuera del p7 (pantalla, parte de atras, borde metalico, borde de plastico de abajo del todo, etc) y en una semana lo tuve ya, asi que con el sat muy contento la verdad.

ahora el rendimiento, este p7 me va muy bien, me corre muy bien todas las aplicaciones que uso, incluido juegos pesados. Yo juego al gta san andreas con los graficos al full, y me corre sin ningun lag, asi que con los demas juegos no creo q haya q decir nada, verdad? jajaajaja.

de bateria me va muy bien, me aguanta el dia sobrado, le doy mucho uso de musica en la nube con soundcloud y tambien veo mucho youtube, y con un dia completo mezclando 4g y wifi hago 4:30h de pantalla. ya si le pones el modo protector de pantalla (que es que te baja la resolucion a 720p) te aguanta 1h de pantalla mas, asi q el apartado de bateria lo doy muy bueno.

la camara es muuy buena, hace unas fotacas a plena luz del dia, y de noche las hace muy buenas. y la camara frontal con sus 8 mpx hace tambien unas fotacas

ya de conclusion te digo que es un muy buen movil y que no te vas arrepentir con la compra... Un saludo!

javi2022
06/10/15, 22:21:01
yo te voy a contar mi experiencia con este p7

lo tengo desde septiembre del año pasado, y hasta ahora no me ha dado ningun problema, excepto una vez q me salieron manchas en la pantalla, que lo mande al sat (tenia el borde metalico con muchas bolladuras de caidas bastante graves xD) y me lo cogieron y me cambiaron toda la parte de afuera del p7 (pantalla, parte de atras, borde metalico, borde de plastico de abajo del todo, etc) y en una semana lo tuve ya, asi que con el sat muy contento la verdad.

ahora el rendimiento, este p7 me va muy bien, me corre muy bien todas las aplicaciones que uso, incluido juegos pesados. Yo juego al gta san andreas con los graficos al full, y me corre sin ningun lag, asi que con los demas juegos no creo q haya q decir nada, verdad? jajaajaja.

de bateria me va muy bien, me aguanta el dia sobrado, le doy mucho uso de musica en la nube con soundcloud y tambien veo mucho youtube, y con un dia completo mezclando 4g y wifi hago 4:30h de pantalla. ya si le pones el modo protector de pantalla (que es que te baja la resolucion a 720p) te aguanta 1h de pantalla mas, asi q el apartado de bateria lo doy muy bueno.

la camara es muuy buena, hace unas fotacas a plena luz del dia, y de noche las hace muy buenas. y la camara frontal con sus 8 mpx hace tambien unas fotacas

ya de conclusion te digo que es un muy buen movil y que no te vas arrepentir con la compra... Un saludo!

Muchísimas gracias, ganitas de tenerlo!!! Saludos

ugonzalez24c
06/10/15, 23:51:01
Yo lo tengo desde hace 7 meses y sin duda a sido una de las peores compras que he podido hacer, supongo que me ha tocado la oveja negra, en todo el tiempo que lo he tenido 5 veces lo he enviado al SAT. Esperando a que se pasen los 24 meses de permanencia para deshacerme de él.

Rafapv
07/10/15, 00:34:22
Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy bastante contento, el rendimiento esta bien (no es lo mejor del mercado, pero va bien) quizás la batería si puede que te llegue a duras penas al final del dia si le das mucha caña, pero con un uso cotidiano llega sobrado.

Yo no he tenido problemas con las notificaciones, ni nada del estilo, y eso que sigo con la B127 de Orange.

efluvio
07/10/15, 10:01:48
Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy bastante contento, el rendimiento esta bien (no es lo mejor del mercado, pero va bien) quizás la batería si puede que te llegue a duras penas al final del dia si le das mucha caña, pero con un uso cotidiano llega sobrado.

Yo no he tenido problemas con las notificaciones, ni nada del estilo, y eso que sigo con la B127 de Orange.
Pues si estas contento con emui 2.3 prueba a pasar a 3.0 y se supone que esta semana a 3.1. No te arrepentirás.

javi2022
07/10/15, 10:15:08

Tengo un g3, con el tema de la bateria estoy curado de espanto, también llego justito a final del día, saludos

Rafapv
07/10/15, 14:39:26
Pues si estas contento con emui 2.3 prueba a pasar a 3.0 y se supone que esta semana a 3.1. No te arrepentirás.

Si eso he estado viendo en el foro, que sale el dia 10 oficialmente, ¡habrá que probarla!
un saludo.

efluvio
08/10/15, 00:03:08
Si eso he estado viendo en el foro, que sale el dia 10 oficialmente, ¡habrá que probarla!
un saludo.
Si, pero primero tienes que pasar por emui 3.0. Yo en mi caso llegue a la 623 de la 621, y a ésta desde la 609, aunque puedes ir directamente a la 621 si es la rom completa, que pesa un gb y poco.

javi2022
08/10/15, 19:07:06
Ya lo tengo, es una preciosidad, me he encontrado con la sorpresa de que ya lleva protector de pantalla pegado de fábrica, no lo sabía y es un alivio porque siempre me sale mal al pegarlo, jeje, esta noche lo enciendo y os comento impresiones, gracias a todos, saludos

greengrass
08/10/15, 23:58:52
Volviendo a lo que preguntabas: yo problemas 0. Muy contento con el aparato.
Saludos.