Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda con boot.ini
kittiara
05/10/15, 05:46:14
hola tengo una rom cocinada 5.1.1 y queria cambiar el logo de sony por una imagen para que despues empiece la bootanimation....sabe alguien en que ruta esta alojado el boot ini?tengo que tener bootloader abierto? gracias mil
chucky6600
06/10/15, 18:38:49
Buenas kittiara:
Para poder cambiar tu bootanimacion debes de ser simplemente root y no es necesario desbloquear tu bootloader.
Ve a la ruta system/media/bootanimacion y descomprime a través de (por ejemplo) la cocina de xda dicho archivo, dentro encontrarás el archivo que no encuentras.
Si tienes conocimientos en java y el la cocina de Android el cambio es algo intuitivo y sencillo.
hola tengo una rom cocinada 5.1.1 y queria cambiar el logo de sony por una imagen para que despues empiece la bootanimation....sabe alguien en que ruta esta alojado el boot ini?tengo que tener bootloader abierto? gracias mil
Te refieres a la pantalla donde pone "Sony- Powered by Android"?? Si es de eso de lo que hablas, y no del bootanimation, si que necesitarias tener el bootloader abierto.
Y me explico. En el Z3 no lo he echo, pero en mi antiguo S4 si. En este movil se cambiaba flasheando un kernel que la tuviera cambiada. Quiero creer que aqui se haria igual, sigue siendo Android, y para flashear kernels aqui se necesita tener bootloader abierto.
No obstante, si no es ni lo que yo digo, ni lo que el compañero de arriba te ha comentado, danos mas detalles, y si es posible con alguna foto o video de ejemplo de lo que quieres cambiar, mejor ayuda te podremos dar.
Un Saludo!!!
kittiara
07/10/15, 02:49:50
Si es lo que dices,entonces esperare,ahora mismo no me atrevo a abrirlo,ya lo hice con el Z y en phone house cuando tube problemas se anulo la garantia..,gracias a los 2
kittiara
07/10/15, 02:56:57
Ah,ahora que lo dices en rom toolbox a parte de poder cambiar bootanimation habia otra aplicacion para cambiar el logo,boot changer manager donde te daba imagines,he buscado el programa y lo tengo pero sony no sale..,..por eso me parece raro tener que abrir bootloader,ya que cuando cambias de room te cambia el logo,yo a mi me sale fondo negro ,letras de sony y abajo xperia,antes de hacer root me salia lo que me describias sony-powered....pero te hare caso y no indagare mas,a ver si me lo cargo.....
chucky6600
07/10/15, 07:13:43
Ok, marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.