PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla en negro note 4

tibuyano
05/10/15, 05:33:39
buen día amigos. tengo un problema con mi note 4. resulta que hace poco la pase a 5.1.1 y pues normal hasta q empezó a presentar lo siguiente . estando en el cel el se bloqueaba a ratos. y se quedaba la pantalla negra . después de reiniciar volvía a la normalidad . hoy teniendo el cel en la mano jugando se fue a negro de nuevo . reinicie y así se quedo. el cel recibe llamadas. el cel vibra etc ilumina las teclas de atras etc . lo mas extraño es que me llaman entra la llamada y deslizo el dedo por la pantalla y contesta la llamada. estando en llamada pulso donde queda altavoz y funciona altavoz pero la pantalla sigue negra. reinicie, oprimi boton power +home+ uo vol y no se ve nada. igual con boton down etc. que podra ser . a alguien le ha pasado . lo han solucionado. viendo videos veo que eso pasaba en el s4. ayudaaaaa please

Merovingio
05/10/15, 05:54:28
buen día amigos. tengo un problema con mi note 4. resulta que hace poco la pase a 5.1.1 y pues normal hasta q empezó a presentar lo siguiente . estando en el cel el se bloqueaba a ratos. y se quedaba la pantalla negra . después de reiniciar volvía a la normalidad . hoy teniendo el cel en la mano jugando se fue a negro de nuevo . reinicie y así se quedo. el cel recibe llamadas. el cel vibra etc ilumina las teclas de atras etc . lo mas extraño es que me llaman entra la llamada y deslizo el dedo por la pantalla y contesta la llamada. estando en llamada pulso donde queda altavoz y funciona altavoz pero la pantalla sigue negra. reinicie, oprimi boton power +home+ uo vol y no se ve nada. igual con boton down etc. que podra ser . a alguien le ha pasado . lo han solucionado. viendo videos veo que eso pasaba en el s4. ayudaaaaa please

Has probado a restaurar de fabrica? puedes flasear una stock de cuatro archivos con pit por ODIN también compi.

Un saludo :cucu:

tibuyano
05/10/15, 06:04:55
ya logre hacerle hard reset y nada . esperare a probar con una stock . pero no logro aun ver nada . ya inicio como nuevo el cel. funciona el tactil de la pantalla . pero no veo nada

Merovingio
05/10/15, 09:53:01
ya logre hacerle hard reset y nada . esperare a probar con una stock . pero no logro aun ver nada . ya inicio como nuevo el cel. funciona el tactil de la pantalla . pero no veo nada

Compi lo mejor es que vayas a un SAT.

Un saludo :cucu:

James C.
05/10/15, 09:54:24
Mejor ve al Sat por que puede que tengas problemas con el lcd o con el cable que conecta a la placa...

darkshole
05/10/15, 12:24:20
Prueba a dar un tortazo por detras no demasiado fuerte ( hasta ahora a todo lo que le he dado un guantazo iba ) lo digo por experiencia

Teniente Caine
05/10/15, 12:55:35
Prueba a dar un tortazo por detras no demasiado fuerte ( hasta ahora a todo lo que le he dado un guantazo iba ) lo digo por experiencia

Me siguen encantando tus soluciones, si no funciona el hard reset pues un guantazo no? X-D

Es cachondeo compi, :ok:

tibuyano
05/10/15, 13:33:08
bno sera flasharlo por adin del todo . el hasrt reset nada . los golpes nada. se me hace extraño lo que paso . sera que el lcd se quemo . puede pasar eso

tibuyano
05/10/15, 13:45:46
una pregunta . si llegado al caso estuviera suelto el led que comunica con la pantalla. no serviria el tacticl veradd? pero el tactil si me funciona.. entonces ????

darkshole
05/10/15, 19:30:26
pues no no funcionaria o quizas es que la luminosidad de tu pantalla ha muerto el tactil va a parte de la luminosidad por eso y si lo rooteas pierdes la garantia es ir consultarlo y ver que pasa