PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion para Samsung Galaxy Grand Prime

ValenKabra15
05/10/15, 04:36:14
Hola gente! Queria saber cuando le llegará la actualizacion a lollipop, al Samsung Galaxy Grand Prime y como va... Los que ya la tienen... que onda? todo ok? Gracias de antemano. El mio es el SM-G530M por si sirve de algo. :gracias:

matiasc19
05/10/15, 04:44:58
Estamos en la misma, yo tengo el mismo modelo, soy de argentina, los grand prime g350m y g350tb que de Brasil sin los que no han actualizado a lollipop todavía, esperemos que llegue la actualización o mejor que sea 5.1.1

omarrivera8
06/10/15, 02:35:10
yo tengo el galaxy grand prime sm g530 h lo tengo rooteado y actualizado a lolipop 5.0.2 descague el finwer desde sanmobile busquen su modelo ahi yo soy de el salvador y lo actualice con el finwer de la india y me funciona al 100 %

matiasc19
06/10/15, 02:53:37
yo tengo el galaxy grand prime sm g530 h lo tengo rooteado y actualizado a lolipop 5.0.2 descague el finwer desde sanmobile busquen su modelo ahi yo soy de el salvador y lo actualice con el finwer de la india y me funciona al 100 % Vos tenes un g530h y salió un firmware para ese modelo, en cambio no salió ninguno para el nuestro que es el g530m, en sanmobile no hay nada para ese modelo y ya me parece raro que se tarden tanto...

Wiesner
06/10/15, 14:31:46
Vos tenes un g530h y salió un firmware para ese modelo, en cambio no salió ninguno para el nuestro que es el g530m, en sanmobile no hay nada para ese modelo y ya me parece raro que se tarden tanto...
Yo publiqué un topic en el foro de desarrolladores de Samsung y me dijieron que aún no hay información oficial con respecto a una nueva actualización. Quizás directamente nos vamos a actualizar a Marshmallow, quien sabe. Según tengo entendido la serie A de Samsung tiene confirmada la actualización a Marshmallow.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

kordo
06/10/15, 18:05:25
No os desespereis, no es para tanto la actualizacion. Es mas estoy pensando en volver a kk

Nonamed
06/10/15, 18:11:38
Hola ValenKabra15:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Wiesner
07/10/15, 19:01:14
No os desespereis, no es para tanto la actualizacion. Es mas estoy pensando en volver a kk
Tal mal funciona Lollipop que queres hacer downgrade a KitKat?

NicolasGG
08/10/15, 12:24:42
mi mala suerte, siempre compro los modelos que no se actualizan o lo hacen al ultimo....

Marshmallow?? jajjaja no creo que ni nos den loli...

g530m lte fuck....

Wiesner
11/10/15, 08:12:41
mi mala suerte, siempre compro los modelos que no se actualizan o lo hacen al ultimo....

Marshmallow?? jajjaja no creo que ni nos den loli...

g530m lte fuck....
Todo es posible o a esperar una ROM de Cyanogenmod.

pitocantropus
13/10/15, 03:58:54
chicos les anticipo que samsumg se ha burlado de nosotros por que ya hay actualizaciones de todo tipo y de manera oficial para los demas modelos 530 ecepto para el nuestro que es el modelo LTE y con NFC y ademas de eso es latinoamericano, dejando eso de lado yo ya postie un topico en donde aclaro lo mismo que voy a aclarar ahora y es que: Nunca saldra una rom Cyanogen de manera oficial, para ningun samsumg mas, por que los procesadores que usa Samsumg son Cualcom y estos no liberan el codigo fuente de sus procesadores, es muy dificil para la gente de Cyanogen poder contruir (cocinar) una rom sin el codigo de lso procesadores, por eso hace meses atras, informaron de manera publica y oficial, que dejarian de desarrollar roms para los terminales de Samsumg hay algunos casos en que las comunidades han desarrollado rosm Cyanogenmod, portando cosas de otros terminales y creo que la comunidad esta trabajando de la misma manera, en este terminal, despues y por ultimo y no menos importante es que Samsumg saco un terminal el (531) que es igual que el (530) ecepto que ese modelo trae de base Android 5.0.1 y ya se actualizo en algunas verciones a 5.1.1 ha y me olvidaba... Con respecto a recivir android 6 (M) es casi imposible por que ya dieron a conocer la lista de los terminales que van a recivir la actualizacion y ¿adivinen que? el Galaxy grand Prime no aparece o sea que es imposible que recivamos dicha actualizacion.

Buitre_Skuad
13/10/15, 07:04:31
chicos les anticipo que samsumg se ha burlado de nosotros por que ya hay actualizaciones de todo tipo y de manera oficial para los demas modelos 530 ecepto para el nuestro que es el modelo LTE y con NFC y ademas de eso es latinoamericano, dejando eso de lado yo ya postie un topico en donde aclaro lo mismo que voy a aclarar ahora y es que: Nunca saldra una rom Cyanogen de manera oficial, para ningun samsumg mas, por que los procesadores que usa Samsumg son Cualcom y estos no liberan el codigo fuente de sus procesadores, es muy dificil para la gente de Cyanogen poder contruir (cocinar) una rom sin el codigo de lso procesadores, por eso hace meses atras, informaron de manera publica y oficial, que dejarian de desarrollar roms para los terminales de Samsumg hay algunos casos en que las comunidades han desarrollado rosm Cyanogenmod, portando cosas de otros terminales y creo que la comunidad esta trabajando de la misma manera, en este terminal, despues y por ultimo y no menos importante es que Samsumg saco un terminal el (531) que es igual que el (530) ecepto que ese modelo trae de base Android 5.0.1 y ya se actualizo en algunas verciones a 5.1.1 ha y me olvidaba... Con respecto a recivir android 6 (M) es casi imposible por que ya dieron a conocer la lista de los terminales que van a recivir la actualizacion y ¿adivinen que? el Galaxy grand Prime no aparece o sea que es imposible que recivamos dicha actualizacion.
Sino han dado lollipop para esta terminal dudo mucho que llegue a Android M xD

Yeahsaurio
13/10/15, 11:11:40
Tengo el mismo problema, mi padre tiene un samsung galaxy core prime, y ya le ha actualizado, y yo, que tengo el grand prime nada, ni una sola señal, qué puedo hacer?

kordo
13/10/15, 16:09:13
Tal mal funciona Lollipop que queres hacer downgrade a KitKat?

No funciona mal porque tengo la rom de xda deodex con CWM y roteada, pero aun asi KK iba algo mejor de lag y bateria. Es mi opinion a alguien le podria ir mejor pero a mi no.
Es mi opinion
PD: si actualizaran a 5.1.1 ya seria otra cosa aunque no creo

kordo
13/10/15, 17:50:59
Habeis visto la nueva actualizacion de 5.0.2 ? Parece que han incluido la app smartmanager del galaxy S6 aunque creo que todavia no hay root.

matiasc19
14/10/15, 04:01:40
Habeis visto la nueva actualizacion de 5.0.2 ? Parece que han incluido la app smartmanager del galaxy S6 aunque creo que todavia no hay root.
De que modelo es la actualización que decís?

NicolasGG
16/10/15, 01:39:24
denuncia masiva a samsung!!!!

matiasc19
16/10/15, 04:07:40
denuncia masiva a samsung!!!! Donde comenzamos??? jaja

abriuschi
16/10/15, 19:54:51
Porque demora tanto la actualización para nuestro SM-G530M?? :(
Y me sumo a las denuncias masivas a samsung!

kordo
16/10/15, 20:23:24
Bueno denuncias?
Es mi primer Samsumg, al final no va del todo mal por lo que cuesta el movil, pero el proximo me voy a una gama mas alta o a otra marca
Pd: si tuviera mas soporte de rom seria mi movil para un par de años minimo.
Cyanogen yaaaaa por favor

sorianof
18/10/15, 13:50:50
Acabo de comprar este movil a mi madre y estoy alucinando que aun esté en 5.02... Lo van a dejar tirado asi? No he encontrado informacion sobre si lo actualizaran a 5.1 o incluso 6.0..!!!

A ver si lo voy a devolver y cambiarselo por algo mejor... que aun ni se lo he dado

sorianof
18/10/15, 13:52:11
Acabo de comprar este movil a mi madre y estoy alucinando que aun esté en 5.02... Lo van a dejar tirado asi? No he encontrado informacion sobre si lo actualizaran a 5.1 o incluso 6.0..!!!

A ver si lo voy a devolver y cambiarselo por algo mejor... que aun ni se lo he dado

matiasc19
21/10/15, 14:25:51
Tengo una duda, si rooteo mi Grand Prime con kingroot y después lo desrrooteo y le plancho el firmware original con odin no se modifica el contador Knox no?

docratesprime
21/10/15, 22:19:08
Tengo una duda, si rooteo mi Grand Prime con kingroot y después lo desrrooteo y le plancho el firmware original con odin no se modifica el contador Knox no?

Desde que le metas el firm con odin sube no se si con kies pasa lo nismo

oro.2009
21/10/15, 22:34:52
Desde que le metas el firm con odin sube no se si con kies pasa lo nismo
Hasta donde se no sube el contador si es el firmware oficial. Solo en ajustes te dira personalizado. Con un Hard reset cambiara de decir personalizado y te dira oficial. Solo aumentara el contador si le haces root o recovery con un archivo extension .tar por odin.

Buitre_Skuad
22/10/15, 05:48:25
Con el Kies3 la última vez que actualice siendo root me lo dejo en cero de nuevo, estaba en 1 y al instalar la actualización lo mando a 0

kordo
22/10/15, 17:47:01
Con el Kies3 la última vez que actualice siendo root me lo dejo en cero de nuevo, estaba en 1 y al instalar la actualización lo mando a 0

El knox? Y eso lo puedes asegurar? Que me actualizo ya

Buitre_Skuad
22/10/15, 18:30:05
El knox? Y eso lo puedes asegurar? Que me actualizo ya
Si lo puedo asegurar, era root, actualice por kies3 a la última versión de firmware y cuando vi estaba de nuevo en 0 ahora esta en 1 nuevamente porque volví a rootear

kordo
22/10/15, 19:25:38
Si lo puedo asegurar, era root, actualice por kies3 a la última versión de firmware y cuando vi estaba de nuevo en 0 ahora esta en 1 nuevamente porque volví a rootear

Gracias Buitre, no esque no te crea pero alguien mas a hecho esto? segun Samsung y todos los foros que e mirado el contador una vez subido ya no se puede bajar, a diferencia de los antiguos samsung
De.todas formas gracias Buitre lo tendre en cuenta:ok:

Buitre_Skuad
30/10/15, 05:22:13
Aun nada para este terminal? :( hasta cuando??

matiasc19
03/11/15, 12:08:25
Aun nada para este terminal? :( hasta cuando??

Desde ayer vi una luz de esperanza para nuestro modelo :-D , en la página Samsung YouMobile en la parte de Firmwares del Grand Prime no figuraban en modelo F el BT de Brasil y el M del resto de América latina y adiven que?, ahora ya tienen su sección pero... no hay ningún firmware cargado lo cual hace pensar que falta poco para que liberen Lollipop!

Buitre_Skuad
03/11/15, 17:38:34
Ojala Dios te oiga y sea así xD

Buitre_Skuad
14/11/15, 03:02:19
Ya estoy dudando que nos den lollipop, ya es mucho tiempo

Buitre_Skuad
17/12/15, 04:30:18
Nada de nada? Toco conformarnos con KK?

Sartib
07/01/16, 23:23:16
Yo publiqué un topic en el foro de desarrolladores de Samsung y me dijieron que aún no hay información oficial con respecto a una nueva actualización. Quizás directamente nos vamos a actualizar a Marshmallow, quien sabe. Según tengo entendido la serie A de Samsung tiene confirmada la actualización a Marshmallow.

Si tardan para la 5 no me quiero imaginar para la 6...

fyter
08/01/16, 03:04:59
Alguno probo poner el firmware Lolipop del SM-G530H en el M y flashear el Modem del firmware del M.

Por lo que pude encontrar el modem es independiente del firmware. Cuando tenia mi Galaxy SCL hacia eso, flasheaba el firmware de Europa que estaba mejorado y le ponia el modem de aca, el modelo era i9003L para Argentina y para el resto del mundo i9003.

Saludos.

Wiesner
08/01/16, 05:33:30
Alguno probo poner el firmware Lolipop del SM-G530H en el M y flashear el Modem del firmware del M.

Por lo que pude encontrar el modem es independiente del firmware. Cuando tenia mi Galaxy SCL hacia eso, flasheaba el firmware de Europa que estaba mejorado y le ponia el modem de aca, el modelo era i9003L para Argentina y para el resto del mundo i9003.

Saludos.
El tema es que yo me iba a poner a probar eso, pero leyendo un poco, si flasheas la firmware del H en el M, el teléfono no va a arrancar y se va a quedar en el logo de encendido de Samsung y tenes que reinstalar el firmware original para que el teléfono te encienda. Pero anda a saber, quizás te funciona y tenes Lollipop en M.

dj10go
09/01/16, 03:51:15
No queda en el logo...simplemente te dice error al querer flashear...la.idea seria modificar la.stock para que si permita flashear..ya que las rom cm son compatibles con cualquier modelo..sea M..FZ...BT..o mas

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2

matiasc19
09/01/16, 03:51:20
El tema es que yo me iba a poner a probar eso, pero leyendo un poco, si flasheas la firmware del H en el M, el teléfono no va a arrancar y se va a quedar en el logo de encendido de Samsung y tenes que reinstalar el firmware original para que el teléfono te encienda. Pero anda a saber, quizás te funciona y tenes Lollipop en M.

Eso ya se probó y el odin da Fail, por el módem,la única que queda es bajar la ROM del h y descompilar para cambiar el módem por el del m y volverlo a compilar y probar.

Buitre_Skuad
12/01/16, 15:33:28
Definitivamente Samsung nos abandono con este modelo... Voy a cambiarlo por el Huawei G Play o el P8 Lite

Wiesner
14/01/16, 17:41:01
Eso ya se probó y el odin da Fail, por el módem,la única que queda es bajar la ROM del h y descompilar para cambiar el módem por el del m y volverlo a compilar y probar.

Yo tengo ODIN actualizado, ahí estoy descargando la ROM del FZ región España y voy a probar. Igualmente muy pronto me comprare un G4 Beat.

matiasc19
14/01/16, 22:21:34
Avisa si te sale jeje

Buitre_Skuad
13/04/16, 05:39:08
Muerto? Nada para este terminal?

Diony771
16/04/16, 14:42:51
Samsung definitivamente se olvida de algunos terminales

dj10go
18/04/16, 14:41:05
Que pasa si descomprimo la rom stock del H y solamente instalo el system y el moden y demas nada... vi tutorial hacerca del tema...

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2

GradosKelvin
27/05/16, 05:46:36
#fuerzaG530M si hay algo nuevo posteen pliss

Buitre_Skuad
26/09/16, 15:41:29
Ya esta la actualización a lollipop, va bien la verdad... No se hace cuanto esta pero por kies3 lo actualice yo