PDA

Ver la Versión Completa : ayuda. no se como regresar de flyme por eleflash

frankzero1902
05/10/15, 02:33:58
hola a todos

He probado eleflash. Cambie a flyme. Pero al ver que no me ha llamado la atencion intente volver atras pero no se como. Quiero volver nuevamente al que viene por defecto en el p8000
Lo he descargado nuevamente el eleflash en flyme pero no me deja utilizarlo. Me dice:
sorry the can rom only elephone or ecoo device

Agradezco la ayuda inmediata.

Un saludo

pakkko91
05/10/15, 19:52:21
Hola, me podrías pasar el link donde descargar eleflash para el P8000? Pensaba que aún no estaba disponible para éste modelo.
Gracias.

frankzero1902
06/10/15, 00:04:40
Hola, me podrías pasar el link donde descargar eleflash para el P8000? Pensaba que aún no estaba disponible para éste modelo.
Gracias.

Hola, si. Puedes buscar en google: eleflash y te aparecerá en la primera opción.

Solo está la del sistema operativo de meizu que es flyme. Pero te invito a que te leas foros sobre este tema para que no pases el marrón que he pasado yo. pues después de descargar la ROM de flyme, Fue un problema para mi, salir de ella.

Un saludo.

pakkko91
06/10/15, 09:56:46
Vale gracias, ya me había informado sobre esa ROM de meizu y la verdad es que no me gusta mucho su aspecto y si me dices que has tenido problemas pues ni la pruebo, dejaré eleflash instalado para cuando saquen cyanogenmod o miui.

Un saludo.