PDA

Ver la Versión Completa : brick moto x 2014

danielsk81
05/10/15, 01:58:14
instale mediante rsd lite el firmware 5.1 stock retail br y encendio perfectamente , ingrese a modo fastboot y puse recovery y se puso la pantalla negra y parpadea el logo de android con la leyenda no command , intente entrar a fastboot con exito y lo puse en normal y al encender a los 2 segundos sale de nuevo parpadeando el logo de android :( pd: puse la opcion pb tools en fastboot e ingreso perfectamente pero al momento de reiniciar el celular se queda parpadeando el logo :'( ! alguna solucion ?:(

Jfran656
05/10/15, 16:43:54
instale mediante rsd lite el firmware 5.1 stock retail br y encendio perfectamente , ingrese a modo fastboot y puse recovery y se puso la pantalla negra y parpadea el logo de android con la leyenda no command , intente entrar a fastboot con exito y lo puse en normal y al encender a los 2 segundos sale de nuevo parpadeando el logo de android :( pd: puse la opcion pb tools en fastboot e ingreso perfectamente pero al momento de reiniciar el celular se queda parpadeando el logo :'( ! alguna solucion ?:(

Eso no es ningun brick ni nada.

Simplemente no puedes entrar en el recovery original por el simple hecho de que no sabes que cuando sale el android tumbado, debes apretar POWER y VOLUMEN + y ahi apareceran los comandos.

Si le has hecho algo al terminal, restaura firmware y luego haz esto. Hay que leer mas xD

danielsk81
06/10/15, 20:52:38
men creo q leiste mal , el recovery no funcionaba solo parpadeaba el muņeco de android, y restaure el firmware 3 veces pero ya lo solucione

Jfran656
06/10/15, 22:21:33
men creo q leiste mal , el recovery no funcionaba solo parpadeaba el muņeco de android, y restaure el firmware 3 veces pero ya lo solucione

Si restauraste 3 veces y te salia el muņeco de android, es que estavas en recovery stock.

el muņeco no sale en ningun otro modo xD

Hamlet.oz41
11/01/17, 10:08:50

Bro como lo solucionaste estoy en el mismo error

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/02/17, 03:48:14

El muņeco de Android es el recovery.. Mennnn