ARX97
05/10/15, 01:13:29
buenas chicos pues ya andube leyendo por todo htc y buena parte de google y no encuentro la solucion hace unos dias se descargo el telefono por completo y lo puse a cargar mostro la pantalla que pone cuando se pone a cargar mostrando un 0% de bateria pero me extrañaba que no hiciera la animacion tipica y dije ya va a empezar a cargar, pasado un rato fui a verlo y mostraba un signo de interrogacion dentro de la bateria y ahi dijo que la cosa iva mal asi que intente encenderlo cosa que no hizo por que supuestamente la bateria esta descargada, intente entrar al bootloader y igual no encendio, tras estar intentando un tiempo logre entrar pero me mostraba un mensaje que decia battery low, hize el intento de entrar al recovery y nada no me deja, tras estar intentando un buen rato logre encenderlo pero el telefono solo esta cargado un 4% porciento y ademas muestra un icono de carga en la bateria cosa que ni si quiera esta conectado a la corriente y cuando lo apago vuelve a mostrar el signo de interrogacion.
ya probe con todos los cargadores de la casa y nada, anduve leyendo por ahi y una solucion era calibrar la bateria cosa que ya hize y no lo solucione, al cabo de un rato encontre un post donde decia que la bateria tenia un error y que no estaba bien conectada a la placa del telefono y como solucion era abrir el telefono y desconectar y volver a conectar la bateria
pero acudo a ustedes para que me den otras posibles soluciones a mi problema y porque se dio porfavor ayudenme
y si ya esta solucionado por favor ponga el post donde diga la solucion
ya probe con todos los cargadores de la casa y nada, anduve leyendo por ahi y una solucion era calibrar la bateria cosa que ya hize y no lo solucione, al cabo de un rato encontre un post donde decia que la bateria tenia un error y que no estaba bien conectada a la placa del telefono y como solucion era abrir el telefono y desconectar y volver a conectar la bateria
pero acudo a ustedes para que me den otras posibles soluciones a mi problema y porque se dio porfavor ayudenme
y si ya esta solucionado por favor ponga el post donde diga la solucion