PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla tactil falla de vez en cuando

google0
05/10/15, 00:00:30
Tengo una pregunta.. Desde que tengo el celu hace una semana funciona muy bien. Lo que me pasa a veces es que yo por ejemplo en el teclado de samsung tengo presionado para borrar y cuando lo suelto sigue presionado y me borra todo. O a veces me queda presionada alguna tecla del teclado.. Sino cuando quiero mandar audios de whatsapp que tenes que tener presionado el boton se suelta. Cuando bajo la barra de notificaciones a veces se vuelve loca o se sube. Funciona perfecto pero a veces tengo esos problemas. Si me pueden ayudar agradezco

dnfuentes
05/10/15, 00:03:35
Que ROM llevas compi?

google0
05/10/15, 22:54:38
Que ROM llevas compi?

LLevo stock 2.3.4.. Me olvide de decir tambien que apenas lo desbloqueo a la primera que aprieto el candado para desbloquear no funciona, tengo que soltar el dedo y volverlo a presionar 2 veces, cada vez que desbloqueo.. Que recomendas?

dnfuentes
05/10/15, 22:59:04
LLevo stock 2.3.4.. Me olvide de decir tambien que apenas lo desbloqueo a la primera que aprieto el candado para desbloquear no funciona, tengo que soltar el dedo y volverlo a presionar 2 veces, cada vez que desbloqueo.. Que recomendas?
Yo volverķa a reinstalar una stock por odin, para descartar que sea problema de hardware.

google0
05/10/15, 23:37:10
Yo volverķa a reinstalar una stock por odin, para descartar que sea problema de hardware.

Ahh bueno.. Voy a probar eso.. Cual me recomendas que instale de stock?

dnfuentes
06/10/15, 00:51:47
Ahh bueno.. Voy a probar eso.. Cual me recomendas que instale de stock?
La ktm, que yo es la que usaba siempre para restaurarlo y que no diese problemas.

google0
06/10/15, 04:15:48
La ktm, que yo es la que usaba siempre para restaurarlo y que no diese problemas.

Muchas gracias.. Ya estoy descargando la que esta en destacados y a instalar a ver que pasa.. Te agradezco y capaz despues de ver este problema busque alguna Rom estable y con duracion de bateria

dnfuentes
06/10/15, 08:38:55
Muchas gracias.. Ya estoy descargando la que esta en destacados y a instalar a ver que pasa.. Te agradezco y capaz despues de ver este problema busque alguna Rom estable y con duracion de bateria
En cuanto a baterķa, una de las que mejor va, es la powerblue.