PDA

Ver la Versión Completa : 5 características que deberían tener todos los smartphones

Nonamed
04/10/15, 22:17:33
5 características que deberían tener todos los smartphones

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung_galaxy_s6-9-w782.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Año tras año, los smartphones Android van incorporando características nuevas para hacer el uso de nuestro terminal más sencillo, placentero y seguro. Por desgracia la mayoría de éstas se encuentran sólo en la gama alta o en mercados concretos. A continuación repasaremos algunas de esas características que nos gustaría que estuvieran en todos los smartphones, sin importar gama ni mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/5-caracteristicas-que-deberian-tener-todos-los-smartphones)

Nonamed
04/10/15, 22:17:44
http://www.androidpit.es/5-caracteristicas-que-deberian-tener-todos-los-smartphones
http://www.androidpit.es/5-caracteristicas-que-deberian-tener-todos-los-smartphones

vyming
04/10/15, 22:25:32
Lo de la doble SIM no lo comparto, yo añadiría dado el uso multimedia que cada vez más damos al móvil, un buen par de altavoces estéreo de calidad, y meter infrarrojos para usar como mando a distancia esporádico también lo veo útil.

vmm2
04/10/15, 22:30:20
de acuerdo, yo le pido mas a un movil XD pero esto es bastante necesario en un movil
respecto a lo de la doble sim, si que es muy interesante, lo que pasa es que en occidente no es muy comun... pero es muy interesante eso

alvius95
04/10/15, 22:50:30
Mmm lo unico interesante que veo son 3 - Ranura para tarjetas microSD y 5 - Estabilizador óptico de imágen.El escaner de huellas es una pijada y tontería, el NFC está bien...pero estoy seguro de que un 90% de todos los que tienen smartphone ni saben lo que es ni lo han usado, y dual SIM lo mismo muy poca gente lo usa; estaría bien que te diesen la opción de añadirlo o algo así pero...¿que lo deben tener todos los smartphones?? Menuda chorrada de artículo, ya no saben que escribir

ViSo36
04/10/15, 22:51:39
2en1
DualSlot (Sim+Sim o Sim+MicroSD) - Lo llevan muchos de los teléfonos duales y es un punto a favor para favorecer ambos campos, claro que el que lo quiera los dos no podrá, y TripleSlot muy pocos teléfonos tienen y dudo que suceda.

Por lo demás estoy deacuerdo.

Freak45
04/10/15, 23:49:32
Slot microSD y estabilizador óptico de imagen principalmente de los mencionados. También radio FM y un led de notificaciones no sé cosas que me aporten realmente.

gonzaloc0
04/10/15, 23:50:53
Las nuevas sim de los operadores móviles llevan incorporado chip nfc. Por lo menos las de orange.
Así que no es necesario. Yo añadiría, una buena batería. Que incluso terminales top, no le dan tanta importancia

blackeggs
04/10/15, 23:53:39
Batería intercambiable y microsd.

boronat
05/10/15, 00:01:43
Desde que tengo el S6 Edge 128 Mg, lo de la sd es una chorrada. Si tienes memoria de sobra, no interesa la sd. En el S5 tenía problemas de desconexión con el PC cuando pasaba las fotos a mi ordenador. Debía de haber algún problema con las sd y la conexión con el PC con el S5. Actualmente Cobb el S6 Edge 0 problemas. Cosas que querría tener en un móvil:
- Batería intercambiable
- Led de notificaciones
- Estabilizador Óptico - las fotos son acojonantes.
- Diseño impresionante (como el del S6 Edge)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Carlos en bits
05/10/15, 00:05:45
5 cosas que deberían tener todos los smartphones. Pantalla, batería, cámara, cobertura y datos...
Fuera broma, vaya tontería de artículo. Últimamente no se lo curran nada de nada, señores blogueros, no están obligados a escribir cualquier cosa por favor...

Winubleteg
05/10/15, 06:07:19
Muy cierto esperó que en un futuro todos los traigan

Juno
05/10/15, 07:58:34
No creo que lo de la doble sim sea algo estrictamente necesario; me quedo con nfc y el estabilizador óptico

santinhos
05/10/15, 09:23:37
Lo de la doble SIM no lo comparto, yo añadiría dado el uso multimedia que cada vez más damos al móvil, un buen par de altavoces estéreo de calidad, y meter infrarrojos para usar como mando a distancia esporádico también lo veo útil.
Para mí en cambio los altavoces estéreo sólo me suponen más marcos y no los uso nada (de hecho si uso el móvil como reproductor lo uso conectándolo mediante NFC a una barra de sonido, que eso sí es calidad de sonido), y sí echo de menos la doble sim ya que uso el móvil de forma profesional. Es por donde creo que van los tiros del artículo: más pensando en el ámbito profesional que en el de recreo.:-)

Charlypol
05/10/15, 09:58:03
Yo estoy de acuerdo con todos los puntos excepto el NFC, de momento por el volumen de gente que lo usa no lo veo tan básico, quizás en un futuro por el tema de usarlo como vía de pago si que sea clave.

santi_go
05/10/15, 11:01:31
Lo del dual sim es una gilipollez si no es que tengas otra linea por trabajo, ya nos estafan las compañias con tarifas altas como para ir de sobrado de la vida pagando 2 tarifas, aparte creo que con una sim puedes tener 2 lineas o mas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

santinhos
05/10/15, 11:32:45
Lo del dual sim es una gilipollez si no es que tengas otra linea por trabajo, ya nos estafan las compañias con tarifas altas como para ir de sobrado de la vida pagando 2 tarifas, aparte creo que con una sim puedes tener 2 lineas o mas

Para ti que no te encasquetan un móvil exclusivo de trabajo. Los que sí lo tenemos no opinamos lo mismo.

santi_go
05/10/15, 11:35:12
Para ti que no te encasquetan un móvil exclusivo de trabajo. Los que sí lo tenemos no opinamos lo mismo.
Pues para ti si que sera una buena opcion pero para mi no

santinhos
05/10/15, 11:47:48
Pues para ti si que sera una buena opcion pero para mi no

Es lo que tiene la diversidad humana y que este artículo lo haga un humano. Que pone las cosas que él entiende que serían mayoritariamente útiles a un porcentaje grande de gente, no a todos, porque eso es imposible.

vyming
05/10/15, 13:15:39
Cada cual le da importancia a una u otra característica, no se puedo decir que ésta es inútil o esta otra qué tontería.
Yo le doy importancia a una buena cámara para viajes y demás porque no uso otra. Habrá gente que le dé igual.
Me gusta el desbloqueo por huella digital por la rapidez, comodidad y "¿seguridad?", bueno ese es otro tema. Por ahi dicen que es prescindible. Bueno....
Buen sonido, si lo usas sólo para trabajo a lo mejor no lo valoras.
Y así con todo lo demás.

rihval
05/10/15, 15:01:37
Para los que nos gusta viajar al extranjero la Dual SIM es IMPRESCINDIBLE (de hecho ya no me compro móviles que no la tengan). Llegar al pais de destino, comprarte una prepago con datos a precio chollo (en casi todos los paises menos España existen) y estar plenamente comunicado con tu SIM de siempre+ la nueva con datos para tener conectividad permanente NO TIENE PRECIO :ok:

Un saludo

santinhos
05/10/15, 15:04:20
Para los que nos gusta viajar al extranjero la Dual SIM es IMPRESCINDIBLE (de hecho ya no me compro móviles que no la tengan). Llegar al pais de destino, comprarte una prepago con datos a precio chollo (en casi todos los paises menos España existen) y estar plenamente comunicado con tu SIM de siempre+ la nueva con datos para tener conectividad permanente NO TIENE PRECIO :ok:

Un saludo
Tengo que mirar eso ahora que me voy a Londres una semanita...

rihval
05/10/15, 15:11:03
Tengo que mirar eso ahora que me voy a Londres una semanita...

No te imaginas la gozada que es ir por la calle con datos igual que si estuvieras en España (y dependiendo del pais mucho más barato que en España) :-)

Un saludo

jfsebastian
06/10/15, 11:32:54
Hola!!

Creo que no todos vienen con NFC, pero puedes pedirlo en la tienda. Mira lo que comentaron los usuarios de Valencia sobre su uso del NFC en el transporte público.
http://comunidad.orange.es/t5/Nuestros-servicios-m%C3%A1s-de-Orange/Reviews-de-Orange-NFC-Valencia/m-p/455699#U455699

Las nuevas sim de los operadores móviles llevan incorporado chip nfc. Por lo menos las de orange.
Así que no es necesario. Yo añadiría, una buena batería. Que incluso terminales top, no le dan tanta importancia

Aemon
06/10/15, 12:27:50
El estabilizador para mi es fundamental