PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecen los Iconos del escritorio

davramos
04/10/15, 22:17:05
Pues ese es el problema, que me desaparecen los iconos de las aplicaciones del escritorio. Me he fijado y me desaparecen cuando apago el móvil, me desaparecen 3 apps. Tengo la version 4g ¿a alguien mas le pasa? ¿solución?. Un saludo.

Rickd
04/10/15, 22:25:30
Pues ese es el problema, que me desaparecen los iconos de las aplicaciones del escritorio. Me he fijado y me desaparecen cuando apago el móvil, me desaparecen 3 apps. Tengo la version 4g ¿a alguien mas le pasa? ¿solución?. Un saludo.
Las apps estan la Sd?

lucas_93
04/10/15, 22:45:32
Si las app estan en la sd, es un bug de lolipop

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Cornapecha
04/10/15, 22:56:35
Si usas el launcher de stock yo te recomiendo que pruebes Nova (o cualquier otro).

dnfuentes
04/10/15, 23:15:24
Eso es cosa de que tienes algunas app movidas a la se compi.

Sniperwolf
05/10/15, 05:41:05
Este tema esta mas que hablado, no es ningun bug de lollipop, es un problema del launcher google now que trae el movil.... que las apps instaladas en la sd al reiniciar el telefono desaparecen del escritorio.....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

davramos
05/10/15, 15:00:11
Si exacto son apps instaladas en la SD y tengo el launcher de google. Lo curioso que llevo 4 meses con el móvil y no me había pasado hasta hace unos cuantos días. Gracias por las respuestas han sido de gran ayuda.

AndroidJESC
05/10/15, 15:18:29
Si exacto son apps instaladas en la SD y tengo el launcher de google. Lo curioso que llevo 4 meses con el móvil y no me había pasado hasta hace unos cuantos días. Gracias por las respuestas han sido de gran ayuda.
Si no quieres cambiar el launcher de Google, puedes volver a poner los iconos de las apps que te han desaparecido con la app Icon Changer y ya no desaparecerán.

lucas_93
05/10/15, 20:31:35
Este tema esta mas que hablado, no es ningun bug de lollipop, es un problema del launcher google now que trae el movil.... que las apps instaladas en la sd al reiniciar el telefono desaparecen del escritorio.....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Ah, yo crei que si era de loli jaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk